• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tienen futuro los relojes Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sea lo que sea, la firma swatch salvó a gran parte de la industria relojera suiza de la quiebra.

Última edición:
Son caros para lo que ofrecen. Venden solo diseño, pero tampoco para tirar cohetes. Si acaso alguna que otra edición especial y exclusiva merece la pena. Un complemento de moda y poco más.
Que es económico para lo que ofrece?
Cómo le comentaron en una respuesta anterior dan mucho por poco.

Yo creo que sí les quedará futuro, seguro. Son relojes baratos, divertidos, y a quien solamente le interesan los relojes como complemento de moda le ofrecen una gama muy variada por muy poco dinero.

Claro que venden "sólo diseño". ¿Y qué ofrece un reloj de gama alta? Además de diseño muy buenos materiales, muy bien trabajados. Pero un Swatch de cuarzo será más preciso que un reloj mecánico mucho más caro. En cuanto a su función principal (medir el tiempo) ¡el Swatch es incluso mejor!

Pero es que como dice transfer62, salvaron buena parte de la industria relojera suiza. La sometieron a una reconversión y un proceso de consolidación brutal (por ejemplo empleando calibres ETA en todas las marcas del grupo) pero al menos la salvaron.

No tengo ni idea de cuántos Swatch venderán al año. Pero probablemente si no fuera por Swatch el resto de las empresas del grupo lo tendría crudo. Sobre todo porque creo que también son la puerta de entrada por la cual un niño puede hacerse a la idea de llevar un reloj. Ya no es como cuando tenía 6 ó 7 años y me regalaron el primer reloj, que era un símbolo de "te estás haciendo mayor", algo así como cuando empezabas a tener tu propia llave de casa.

futuro asegurado, bbb

Desde mi humilde opinión pienso que son relojes fuertes, le regale a mi mujer uno New Gent hace 9 años y solo le cambie la pila en un par de ocasiones la correa de silicona sigue intacta. Yo estoy esperando uno aproveche una off del 50 % mas 6 cuotas sin interés y tendré mi primer Swatch ( modelo que elegí era el más económico llamado Helikit ) cuando me llegue haré la presentación como se merece. Saludos.

Desde mi humilde opinión pienso que son relojes fuertes, le regale a mi mujer uno New Gent hace 9 años y solo le cambie la pila en un par de ocasiones la correa de silicona sigue intacta. Yo estoy esperando uno aproveche una off del 50 % mas 6 cuotas sin interés y tendré mi primer Swatch ( modelo que elegí era el más económico llamado Helikit ) cuando me llegue haré la presentación como se merece. Saludos.
Apartelo por qué esos modelos vuelan.
Saludos.

Así es Gato, estaba el sitio Oficial Swatch.com en off 50 % y 6 cuotas sin interés con Amex y dije es ahora o nunca ! Veo que eres de Mexico compré varios relojes en el Shopping de Cancun, estuve en 2018 y en el 2019.

Atrás
Arriba Pie