• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La fiebre del oro... Presentación del último en llegar: Omega Constellation Pie Pan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josebacm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes josebacm.
Para no gustarte iniciar los hilos lo haces de campanillas. Que gusto ver la presentación de ese Pie Pan. ¡ Menuda joya!

Con el Nomos de tus 35 alucino y con su compañero de celebraciones pues que te voy a contar. Me parece top clase, top estilo, top elegancia y en tú muñeca queda que no veas.

De la familia no digo nada porque estoy sin palabras.

En fin, que enhorabuena y qye lo disfrutes un montón.

Abrazo
Muchísimas gracias compañera! Da gusto leer mensajes como el tuyo 🤗

Me alegra muchísimo que te guste! Creo que compartimos gusto por las piezas!! (Ese LD36 Burdeos… que te voy a decir yo que no sepas!)

Un abrazo muy grande!

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Una preciosidad Joseba!
Muchísimas gracias Ricardo! Nos vemos pronto!!!
Maravilloso(s)!!! :worshippy:🥂
Muchas gracias ! 🤗
Precioso, me encanta. Disfrútalo como se merece !
Muchísimas gracias!!!
Sin palabras, Joseba.
Gracias don Javier! Me alegra mucho que te guste, nos vemos pronto y lo vemos en persona! A mí ya sabes que ese Tudor tuyo esfera plateada…🤤
Pues qué decir... Un reloj extraordinario en un estado prácticamente perfecto y una colección maravillosa. Alabo tu buen gusto. A disfrutarlo muchos años, compañero.
Muchísimas gracias compañero! Celebro que te guste!!

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y javier ochoa
Kaixo Joseba!

Te has pillado una auténtica joya y el What else es obligado hacérselo cuando se coge algo de ese nivel. Pero tienes un gusto exquisito por relojes bonitos y de calidad, así que me atrevo a pronosticar que no te vas a quedar ahí.
A disfrutarlo, a ver si me lo enseñas!
Muchísimas gracias Eudald!

Me alegra un montón que te guste! Que te voy a decir yo que no sepas con las pedazo de piezas que atesoras,.. un abrazo y espero enseñártelo muy pronto!

Felicidades! Probablemente mi reloj favorito y acompañado de una preciosa familia. ¡Que los disfrutes!
Muchísimas gracias Oscar! Me alegra un montón que te guste!!
Felicidades y enhorabuena por haber encontrado este relojazo en ese estado tan bueno. Un gran añadido para esa caja tan chula.
Muchísimas gracias! 🤗
Me encanta, qué buena incorporación.
¡Felicidades!
Gracias compañero! Celebro que te guste!
Que preciosidad!! Se me quedan los ojos haciendo chiribitas!!
Enhorabuena!!
Muchas gracias y más viniendo de alguien con un gusto tan exquisito como el tuyo y una caja que quita el hipo! Un abrazo!
Zorionak por triple, cumpleaños, el Constellation y por esa familia de relojes de oro tan preciosa. Disfrútalos mucho.
Eskerrik asko compañero!! Un abrazo grande

• Me encanta
Reacciones: Valero
La foto de familia me ha recordado a cuando era pequeño y echaba las tardes de verano jugando a la brisca con mi familia.
Ver el archivos adjunto 3534580

Soy muy fan de ambas cosas. De relojes de oro de vestir y también de los Omega Constellation, y ya si me juntas ambos conceptos el resultado es la cuadratura del círculo.
Enhorabuena por ese nuevo relojazo y por esos 35 años! No voy a decir “quien los pillara”, pero…!Quién los pillara! 😄

A disfrutarlo (s) con salud!
Muchísimas gracias compañero!

Uf, las tardes de verano jugando a la brisca, al tute y al mus. Que grandes recuerdos del pueblo!!

Se agradece mucho tus palabras! Siempre que pienso en reloj de oro me acuerdo de ti y como me impresionó aquel patrimony que presentaste! (Por no hablar del PP actual).

Un abrazo y nuevamente gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Es muy bonito y ese reloj gana en vivo,enhorabuena.
Muchas gracias compañero! Efectivamente es un reloj que en vivo sale favorecido! Mis cutre fotos no ayudan también debo decir 😂😂 un abrazo!
que maravilla de reloj! y vaya 4 te han quedado!! enhorabuena.
Muchísimas gracias compañero! Va cogiendo forma bonita la caja de vintages.
Muy bonito, felicidades.
Muchísima gracias!!
Que bonito!! Es espectacular este Pie Pan, es un modelo que me encanta. Mi más sincera enhorabuena
Muchísima gracias Sergi! Pena que no nos pudiésemos ver en Bilbao, pero seguro que nos vemos pronto y te lo enseño en persona. Un abrazo!
Precioso!!! Nada más que decir…
Muchísimas gracias!!!
Qué bonito ese Omega, para mi 45 cumpleaños, que falta poco,también estoy pensando en uno de oro.
Que lo disfrutes compañero!!!!
Mucha gracias Suso!! Pues efectivamente, es una cifra muy bonita 45 y bien se merecen un reloj de oro. Ya nos sorprenderás!!
Precioso él y preciosa familia dorada
Muchísimas gracias , me alegra que te guste!

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y Green
Me parece precioso compañero, felicidades¡¡

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Precioso ese Omega, cada día me gusta más. Enhorabuena por tu cumple, y por ese pedazo de reloj.
Muchísimas gracias compañero tanto por la felicitación cumpleañera como por el reloj! Un abrazo!
Espectacular!!😍
Muchas gracias !! 🤗
Estupenda incorporación... ¡Menudo póquer!
Que preciosidad!! Como tú bien dices, cambiarle la correa por una en condiciones y a disfrutarlo!!! Enhorabuena
Gracias compañero!! Efectivamente ! Ando en dudas entre mantener el color marrón o azul marino!
Qué preciosidad y sobre todo el buen estado del reloj. Qué lo disfrutes!!!!
Muchísimas gracias !!

Qué preciosidad de reloj, el medallón trasero es maravilloso. Me encantan los cuatro integrantes de oro, para mantenerlos por mucho tiempo…

• Me gusta
Es precioso, enhorabuena!!

• Me gusta
Enhorabuena, Joseba.

El reloj al que tanto tiempo llevabas haciendo seguimiento es bonito, elegante y útil con su fechador. Salvo un cambio de correa, como indicas, no necesita nada más para lucir como debe.

Por otra parte, me ha gustado mucho la parte didáctica que has incluido en tu presentación. Ésta es una marca con la que, por alguna extraña razón, no he profundizado como debería. Por ello, esos pequeños detalles curiosos y explicativos los agradezco como formación

Disfruta mucho tu juventud y esa colección tan atemporal que estás logrando.

Finalmente, no te disculpes tanto por tu faceta como fotógrafo. Esta "wrist shot" es nítida y fabulosa para apreciar el atractivo de este reloj.

40299.webp

imagen: @Josebacm

¡Que lo disfrutes!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Josebacm y masegosilla
Enhorabuena, Joseba.

El reloj al que tanto tiempo llevabas haciendo seguimiento es bonito, elegante y útil con su fechador. Salvo un cambio de correa, como indicas, no necesita nada más para lucir como debe.

Por otra parte, me ha gustado mucho la parte didáctica que has incluido en tu presentación. Ésta es una marca con la que, por alguna extraña razón, no he profundizado como debería. Por ello, esos pequeños detalles curiosos y explicativos los agradezco como formación

Disfruta mucho tu juventud y esa colección tan atemporal que estás logrando.

Finalmente, no te disculpes tanto por tu faceta como fotógrafo. Esta "wrist shot" es nítida y fabulosa para apreciar el atractivo de este reloj.

Ver el archivos adjunto 3534613
imagen: @Josebacm

¡Que lo disfrutes!
Muchísimas gracias Ivan! Se agradece tu respuesta tan currada!

La verdad que han sido unos añitos de búsqueda pasando por todas sus fases: enamoramiento, enfado (por no encontrar uno), aprendizaje… pero siempre volvía al enamoramiento.

Respecto a la mini reseña didáctica aprecio mucho tu comentario! He leído un montón sobre este reloj, caja etc.. y da gusto que se valore.

Un abrazo grande

• Me encanta
Reacciones: iVAMP

Uf, las tardes de verano jugando a la brisca, al tute y al mus. Que grandes recuerdos del pueblo!!

Se agradece mucho tus palabras! Siempre que pienso en reloj de oro me acuerdo de ti y como me impresionó aquel patrimony que presentaste! (Por no hablar del PP actual).

Un abrazo y nuevamente gracias!!
El oro tiene algo especial, y si lo usas para fabricar un precioso reloj, se convierte en algo aún más especial para nosotros los aficionados .
Lo dicho, disfrútalo mucho compañero!

Atrás
Arriba Pie