• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La fiebre del oro... Presentación del último en llegar: Omega Constellation Pie Pan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josebacm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy bonito y ese reloj gana en vivo,enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
que maravilla de reloj! y vaya 4 te han quedado!! enhorabuena.

• Me gusta
Muy bonito, felicidades.

• Me gusta
Que bonito!! Es espectacular este Pie Pan, es un modelo que me encanta. Mi más sincera enhorabuena

• Me gusta
Precioso!!! Nada más que decir…

• Me gusta
Qué bonito ese Omega, para mi 45 cumpleaños, que falta poco,también estoy pensando en uno de oro.
Que lo disfrutes compañero!!!!

• Me gusta
Precioso él y preciosa familia dorada

• Me gusta
Precioso ese Omega, cada día me gusta más. Enhorabuena por tu cumple, y por ese pedazo de reloj.

• Me gusta
Estupenda incorporación... ¡Menudo póquer!

• Me gusta
Que preciosidad!! Como tú bien dices, cambiarle la correa por una en condiciones y a disfrutarlo!!! Enhorabuena

• Me gusta
Qué preciosidad y sobre todo el buen estado del reloj. Qué lo disfrutes!!!!

• Me gusta
Qué difícil se me hace esto de iniciar hilos! No se muy bien cómo empezar... así que empezaré por un ¡Buenos días! (Sin que suene a correo electrónico vacío).

Este mes de julio, he cumplido 35 primaveras y, llevaba tiempo esperando este momento con ganas de darme un homenaje relojil (al igual que espero, si dios quiere, hacerlo con el 40 cumpleaños).

En esta línea me hice con un reloj que llevaba tiempo buscando, el Nomos Tangente en su versión automática de 35 mm y esfera azul. En mi opinión, una preciosidad. Pero el ansia viva interna me pedía algo más.

Pasados un par de días de mi cumpleaños recibí la llamada de un amigo diciéndome que me había encontrado un reloj que llevaba mucho, pero mucho tiempo buscando. Algunos/as de vosotras ya me habéis sufrido con mis innumerables dudas en este sentido (Millones de gracias por vuestra paciencia y siempre buenos consejos). Al recibir las fotos del mismo, lo primero que me entró fue vértigo al ver el buen estado en el que se encontraba. ¿Y si la esfera estaba repintada?. Al verlo en persona y hacer 7 millones de consultas, pude cerciorarme de que no lo estaba y el reloj se encontraba en un muy buen estado.

Es de sobra conocido por todos/as en este foro, pero dejo unas líneas de lo que he podido ir aprendiendo de vosotros/as y leyendo acerca del mismo y por supuesto unas fotos al final.

La línea Constellation nació en 1952 en honor al avión Lockheed Constellation, y en sus inicios en Estados Unidos se comercializó bajo el nombre "Globemaster". La tapa trasera del reloj luce un medallón con el Observatorio de Ginebra coronado por ocho estrellas, que representan ocho récords mundiales obtenidos en concursos de cronometría. En el caso concreto de mi reloj, se trata de la referencia 168.005, montando un calibre 564 certificado como cronómetro y con ajuste de cambio rápido de fecha. Como dato gracioso o curioso, con los nervios del principio no recordaba cómo se cambiaba la fecha y pensé me lo había cargado. Resulta que, en estos relojes, la fecha se cambia sacando y metiendo la corona y no girando la misma como suele ser habitual. Su apodo "Pie Pan" proviene de la forma facetada de la esfera, que recuerda a un molde de tarta invertido. Este diseño fue obra de Gérald Genta, de sobra conocido por sus chulísimos diseños!

Me dejo de chapas y paso a las fotos junto con una foto final de "familia" (disculpad la mala calidad de las mismas. El plexi tiene una pequeña marca y la correa no me gusta ni un poquito, por lo que tendré que cambiársela!

Ver el archivos adjunto 3534278

Ver el archivos adjunto 3534279
Ver el archivos adjunto 3534280
Ver el archivos adjunto 3534281

Ver el archivos adjunto 3534282

Y finalmente, la foto familia:

Ver el archivos adjunto 3534283

Gracias al foro por el aprendizaje, por las personas y grandes amigos/as que me ha permitido conocer y por todo lo que nos aporta. Quién me iba a decir a mí esto cuándo empecé con esta afición en la pandemia.

Y muchas gracias por haber leído hasta aquí, espero que os guste y no os resulte "mucha chapa"!

Un abrazo
Zorionak por triple, cumpleaños, el Constellation y por esa familia de relojes de oro tan preciosa. Disfrútalos mucho.

• Me gusta
La foto de familia me ha recordado a cuando era pequeño y echaba las tardes de verano jugando a la brisca con mi familia.
IMG_8340.webp

Soy muy fan de ambas cosas. De relojes de oro de vestir y también de los Omega Constellation, y ya si me juntas ambos conceptos el resultado es la cuadratura del círculo.
Enhorabuena por ese nuevo relojazo y por esos 35 años! No voy a decir “quien los pillara”, pero…!Quién los pillara! 😄

A disfrutarlo (s) con salud!

• Me gusta
Me alegra mucho que por fin la búsqueda haya llegado a su fin y más aún que hay sido de esta manera.
No voy a extenderme mucho porque ya sabes cuánto me gustan tus “chicos de oro” y cuantísimo me gusta también tu última incorporación. A seguir disfrutando del colorao!!!
Muchísimas gracias Miguel! Tú eres de los que ha tenido que aguantar mis chapas en la búsqueda así que te agradezco también los consejos. Nos vemos pronto y te lo enseño!!

Si ayer tenía los ojos como platos con el Constellation en solitario, hoy con ese cuarteto se me salen de las cuencas .
Enhorabuena por todos y cada uno de ellos.
Millones de gracias!!! La verdad que el Constellation me tiene “enamorao”!

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Es un verdadero espectáculo de reloj. Incorporación de categoría.

Enhorabuena.
Muchísimas gracias Joserra!! Creo que compartimos gusto en muchas piezas porque cada vez que veo varios de los tuyos… (ese JLC.. 🤤 ) me alegro que te guste!

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Tremendo Joseba! Qué bien celebrados esos 35. La foto de familia... bárbara.
Millones de gracias por la felicitación y celebro que te guste! Un abrazo!

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Da gloria ver ese Connie, Joseba 😍😍 y no te digo nada del cuarteto… eso no es una familia, ¡es un familión! :clap:

El listón para los 40 está muy alto, pero estoy convencida de que lo superarás :Cheers:

Gracias por presentar y que los disfrutes :friends:
Muchísimas gracias Idoia!! Y gracias también siempre por tus consejos! Me alegra mucho que te guste, un abrazo muy grande

Qué maravilla y qué suerte haberlo encontrado en ese estado. Enhorabuena, es un reloj único.
Muchísimas gracias! La verdad que si, he tenido mucha mucha suerte! Un abrazo!

Vaya pedazo de pie pan has encontrado. Tremendamente bonito y en un estado magnífico. Disfrútalo mucho porque es un relojazo
Muchísimas gracias compañero. El reloj es precioso las cosas como son… pero compartirlo y ver que gusta así como los mensajes como el tuyo alegrándose, gusta aún más que el reloj! Gracias nuevamente 🤗

que belleza, tuvo uno igual y cometí la torpeza de venderlo, disfrutalo es una pieza especial
Muchísimas gracias compañero!!! Pues a recuperarlo! Es un reloj que (creo) merece mucho la pena tener en cualquiera de sus versiones

Que maravilla el Pie Pan. Menuda colección vintage tienes!! Espectacular.
Muchas gracias! La verdad que esto de los vintages tiene algo que los modernos no (en mi opinión) y es esa ilusión de encontrarlos, buscar un buen estado… ya me gusta!
Felicidades por la compra!! Un reloj precioso. Y además muy deseado!

Disfrútalo!!
Muchísimas gracias Enric!
Maravilloso reloj, felicidades y que lo disfrutes mucho.
Mucha gracias compañero, celebro que te guste!

Que te voy a decir que no te haya dicho ya sobre ese Pie Pan!!! Es tremendo!!! 😍😍😍

Menudo cuarteto de vintages te has montado… 🤤🤤

Un abrazo Joseba!!!
Muchísimas gracias Eneko!!! A ver si nos vemos pronto que llevamos un par de semanas aplazando esa cerveza y te lo enseño en persona. Un abrazo!!!

Enhorabuena por la efeméride y sobretodo por ese omega, de los modelos que más me gustan!!! Igual debo planteármelo yo para los 40 😂😂😂
Muchas gracias compañero!!! No tengas duda!! A por el! 40 cumpleaños bien se merecen un constellation!!!

Atrás
Arriba Pie