ez111
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, uno, lo q se dice uno... NO.
Eso era antes. Recuerdo el primero que me hizo ilusion, un Seiko Sports 150 con alarma y fases de la luna, no tenia ni un duro y me lo regalaron. Con ese estaba de lo mas contento (y aun lo conservo)
Ahora que he retomado la aficion, parece q estes siempre pendiente del proximo y q sea mas importante la expectativa.
Hace poco tuve un flechazo de esos con un patek y previa busqueda (tropocientas paginas web) y regateos (con un CO y un 2ª mano) ... ya lo tengo,
fantastico, no? Mi primer reloj "bueno"
pues no, la cuestion es q no puedo llevarlo cada dia,
se queda para ocasiones especiales y en la coleccion
por no hablar de la cara q puso mi MDD 
Es q una vez en la rueda...
, que estres
que sufrimiiento 
O sea que con lo masokas que somos, como vamos a tener solo uno!

Eso era antes. Recuerdo el primero que me hizo ilusion, un Seiko Sports 150 con alarma y fases de la luna, no tenia ni un duro y me lo regalaron. Con ese estaba de lo mas contento (y aun lo conservo)
Ahora que he retomado la aficion, parece q estes siempre pendiente del proximo y q sea mas importante la expectativa.
Hace poco tuve un flechazo de esos con un patek y previa busqueda (tropocientas paginas web) y regateos (con un CO y un 2ª mano) ... ya lo tengo,
fantastico, no? Mi primer reloj "bueno"
pues no, la cuestion es q no puedo llevarlo cada dia,
se queda para ocasiones especiales y en la coleccion
por no hablar de la cara q puso mi MDD 
Es q una vez en la rueda...
, que estres
que sufrimiiento 
O sea que con lo masokas que somos, como vamos a tener solo uno!

¿Seríais capaces de aguantar solo con uno?
...... digo días) tranquilo. Pero luego necesitaríamos otro reloj para uso diario ..... semanas después otro para el gimnasio ...... ostras, acabo dde ver en una tienda un reloj ....................