• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko o Citizen?

  • Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio

¿Seiko ó Citizen?

  • Me gusta mas Seiko

    Votos: 931 78,4%
  • Me gusta mas Citizen

    Votos: 230 19,4%
  • En mi vida me pondría ni un Seiko ni un Citizen

    Votos: 26 2,2%

  • Total de votos
    1.187
  • #226
Los dos son muy buenos.
prefiero Seiko
en el pasado mejor Citizen...
 
  • #227
Ambos, pero tengo mas seikos
 
  • #228
Yo soy un maniático del zafiro y no se pq seiko no lo monta en cierto modelos de un importe medio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #229
Los Seiko me pierden. Encajan mucho los diseños de esta marca con mis gustos personales.
 
  • #230
Las dos marcas me gustan. Citizen tiene modelos muy interesantes, pero siempre acabo comprándome un Seiko. Lo que no soporto de Seiko es que en su amplia y maravillosa serie 5, pongan ese anagrama con el 5, sobre todo cuando además le añaden 'Sports'. Motivo suficiente para que no me lo compre.
 
  • #231
seiko sin pensarlo
 
  • #232
prefiero los seiko aunque la gran mayoría de sus diseños no me convencen
 
  • #233
Yo en automático me quedo con cualquier seiko y citizen para el eco-drive


[emoji848][emoji848]⌚️[emoji935][emoji936][emoji354][emoji937]⌛️[emoji848][emoji848]
 
  • #234
Seiko, aunque el primer reloj que le estropee a mi padre era un precioso citizen
 
  • #235
seiko en automatico me parece increible
 
  • #236
Yo hasta hace relativamente poco tiempo había despreciado ambas marcas...pero ahora me he enganchado a ellos atraído por algunos diseños Seiko, de tal modo que me he hecho con 5 Citizen y 6 Seikos...
 
  • #237
Seiko sin dudar, despues Orient.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #238
Creo que por historia, hitos tecnológicos, tecnología, imagen de marca, variedad de modelos y su diversificación en marcas de lujo.....SEIKO
 
  • #239
Seiko por tradición, historia relojera y amplísima gama de modelos para todos los bolsillos. Pero he tenido dos (actualmente solo conservo uno) Citizen ecodrive radiocontrolados y son muy buenos relojes.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #240
Me parece que me quedo con los Citizen,Seiko he tenido dos pero Citizen varios Diver ,y la verdad me gusto mucho mas la estetica Citizen
 
  • #241
Me gustan los dos pero más Seiko
 
  • #242
Siempre he tenido Seiko's entre otros y como Dios, simplemente la mayoría de los Citizen no son de mi estilo, por lo tanto me quedo con Seiko "pa los restos"...:D
 
  • #243
No conozco mucho la marca Citizen, siempre me dio la sensacion de ser la 2da marca de japón bastante detrás de Seiko.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #244
Seiko siempre, citizen tiwne buenas piezas pero seiko tiwne clasicos basicos en contacto alquier colecciion, un buen sumo, un tortuga antiguo....

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk
 
  • #245
Yo también me quedo con Seiko porque está presente en casi todos los escalones de la relojería actual. Desde un digital de 20€ hasta los CREDOR de varias decenas de €.
 
  • #246
Citizen por su Eco-Drive, creo que hoy en día solo Casio les hace sombra.

Tengo 2 Citizen y 1 Seiko. Contento con los 3...
 
  • #247
me quedo con seiko por variedad, aunque citizen tambien me gustan los eco-drive, le regale a mi padre un bj-7010 y me parece precioso, pero prefiero los automáticos y seiko tiene mucho donde elegir en las distintas gamas
 
  • #248
Muy despues de usar varios de cada marca ,me quedo con Citizen .
 
  • #249
Seiko es mucho mas señorial bajo mi punto de vista
 
  • #250
Seiko:yes: Aunque tengo relojes de ambas marcas. Porque? por mejor calidad en algunos de sus modelos, diversidad y su historia. Siempre desde mi opinión.
 
Atrás
Arriba Pie