• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Aqualand?

Poopi

Poopi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Otro Citizen para la colección. Me gustan estos Citizen que valen la mitad que los Seikos. Citizen Promaster Diver's Automatic NY0129-58L.
No me pude resistir y lo conseguí con la dotación completa, además de la bombona de buceo.

Y me surge la duda. Es Aqualand? Lo pone en la caja....o es la serie? En el promaster automático no me venía eso.

1000100969.webp

1000100968.webp

1000100967.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Peteflay, Joanpol, xarope5 y 1 persona más
Hasta donde sé todos los Aqualand llevan sensor de presión. Los Aqualand son dos modelos que pertenecen también a la línea Promaster Diver's, pero, como tú mismo dices, el tuyo es un modelo distinto, no un Aqualand.

Por otro lado, todas esas bombonas amarillas que he visto tienen el Aqualand escrito, como la tuya, o con la pegatina redonda. El por qué lo llevan, ni idea.

• Me gusta
Reacciones: Poopi
Yo creo que no es un Aqualand por como te dicen los compañeros no lleva el sensor de presión, lo que si que es, es un relojazo con todas las letras...

• Me gusta
Reacciones: Poopi y Cilenio
Precioso reloj, con un precio muy por debajo de la calidad que desprende!
Yo tengo el mismo con la esfera amarilla y encantado con él.
1000093815.webp

En cuanto a tú pregunta, la serie Aqualand es el que tiene el sensor de profundidad!

• Me gusta
Reacciones: Xc75, puzzling y Poopi
Precioso reloj, lo tengo en el radar desde hace tiempo también. Como dicen los compañeros, los Aqualand llevan el sensor de profundidad, pero creo que lo que hace Citizen es aprovechar los embalajes y los hace todos iguales poniendo Aqualand, lo sea el reloj o no.:pardon:

Por cierto, la palabra correcta es "botella", no "bombona". :D

• Me gusta
Reacciones: puzzling, miquel99, Poopi y 1 persona más
Están chulos esos Citizen, sólo me frenó en su día la aguja tipo Mercedes. Manías de uno.

No sensor = No Aqualand

Está “bombón” el peluco de la botella 😜

Atrás
Arriba Pie