• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Aqualand?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Poopi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poopi

Poopi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Otro Citizen para la colección. Me gustan estos Citizen que valen la mitad que los Seikos. Citizen Promaster Diver's Automatic NY0129-58L.
No me pude resistir y lo conseguí con la dotación completa, además de la bombona de buceo.

Y me surge la duda. Es Aqualand? Lo pone en la caja....o es la serie? En el promaster automático no me venía eso.

1000100969.webp

1000100968.webp

1000100967.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mistral804, puzzling, Peteflay y 3 más
Hasta donde sé todos los Aqualand llevan sensor de presión. Los Aqualand son dos modelos que pertenecen también a la línea Promaster Diver's, pero, como tú mismo dices, el tuyo es un modelo distinto, no un Aqualand.

Por otro lado, todas esas bombonas amarillas que he visto tienen el Aqualand escrito, como la tuya, o con la pegatina redonda. El por qué lo llevan, ni idea.

• Me gusta
Reacciones: Poopi
los Aqualand llevan el sensor de presión al lado

• Me gusta
Yo creo que no es un Aqualand por como te dicen los compañeros no lleva el sensor de presión, lo que si que es, es un relojazo con todas las letras...

• Me gusta
Reacciones: Poopi y Cilenio
Precioso reloj, con un precio muy por debajo de la calidad que desprende!
Yo tengo el mismo con la esfera amarilla y encantado con él.
1000093815.webp

En cuanto a tú pregunta, la serie Aqualand es el que tiene el sensor de profundidad!

• Me gusta
Reacciones: Xc75, puzzling y Poopi
Precioso reloj, lo tengo en el radar desde hace tiempo también. Como dicen los compañeros, los Aqualand llevan el sensor de profundidad, pero creo que lo que hace Citizen es aprovechar los embalajes y los hace todos iguales poniendo Aqualand, lo sea el reloj o no.:pardon:

Por cierto, la palabra correcta es "botella", no "bombona". :D

• Me gusta
Reacciones: puzzling, miquel99, Poopi y 1 persona más
Están chulos esos Citizen, sólo me frenó en su día la aguja tipo Mercedes. Manías de uno.

• Me gusta
Reacciones: Poopi y Peteflay
No sensor = No Aqualand

Está “bombón” el peluco de la botella 😜

• Me gusta
Están chulos esos Citizen, sólo me frenó en su día la aguja tipo Mercedes. Manías de uno.
Coincido con eso, cuando salió estuve a punto de pillar el azul, pero la aguja Mercedes no me molaba nada. Ahora ya lo tengo más o menos "superado", pero vi que el cierre del brazalete carece de ningún agujero para microajuste y eso también me echa para atrás.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Poopi
Tiene micro ajuste. Y es una pasada.

1000101527.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Tiene micro ajuste. Y es una pasada.

Ver el archivos adjunto 3548716

Eso es la extensión para el traje de buceo, que va "escondida" debajo del cierre, como en el Seiko MM300 por ejemplo, no es un microajuste como tal. Es cierto que hay quien lo usa como microajuste, pero a mí no me gusta cómo queda, prefiero los clásicos agujeritos en el cierre que llevan mucho relojes, aunque este no.

• Me gusta
Es PROMASTER pero no Aqualand

• Me gusta
Termino ya.....os enseño los divers de Citizen que tengo

1000101684.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, alferm, Ancebl y 8 más
Tienes una colección estupenda. Yo tengo 4 Citizen, y si volviera a empezar creo que tendría todo Citizen
Tengo varios más Citizen, pero no son diver's....bueno tengo un promaster muy antiguo que deberia haber comparado tambien....aiiins

• Me gusta
Reacciones: SuperPaco
Yo tengo dos NY0040 y un JP2000 y en la botella de los tres indica Aqualand pero siempre he tenido más o menos claro que solo el JP lo es. Aunque igual me equivoco

• Me gusta
En primer lugar, enhorabuena por hacerte con ese "percebito". Lo segundo es, que ese modelo, es de la gama "Promaster". Pero con independencia de lo anterior, es un modelo que me encanta, y lo tengo en el punto de mira desde que salió. Seguro que no te arrepentirás de tenerlo, y darle "caña" sin reparos.

• Me gusta
Algunos Promaster y Aqualand se ven por ahí.
Me flipan
85216.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, RAPOSO, Ancebl y 2 más
Uf. Montón de Promaster veo....son geniales estos Citizen, mira que yo soy de Seiko....pero cada vez me gustan más
Yo tb soy muy de Seiko pero... estos Citi dan mucho por menos

• Me gusta
Yo tb soy muy de Seiko pero... estos Citi dan mucho por menos
Para mi Seiko es mejor marca tengo bastantes Seiko. Un cap Willard original SKX007, SKX009, Turtle.....
Pero como reloj de buceo por debajo de 500€ me quedo con los promaster antes que cualquier Seiko....

• Me gusta
Reacciones: Poopi y Ancebl
Para mi Seiko es mejor marca tengo bastantes Seiko. Un cap Willard original SKX007, SKX009, Turtle.....
Pero como reloj de buceo por debajo de 500€ me quedo con los promaster antes que cualquier Seiko....
Yo tuve y tb tengo Seikos, unos cuantos, me encantan, y lo q más me gusta es su diseño diferenciado, no siguen ninguna tendencia, son muy reconocibles, tb tuve y tengo Citizens, ahora mismo disfruto el Aqualand 40th, pero es lo q tu dices, por debajo de 500.... incluso menos, por ejemplo un Ny0040 es insuperable al precio al q aún está

• Me gusta
Reacciones: Poopi, Peteflay y Ferrari512TR
Yo con Citizen solo veo positivo la linea Promaster.
Descubrí este un un video y estoy flipando con él.
NB6005-05L con movimiento 9051.
Es caro para ser Citizen 700€ pero es una pasada, la maquinaria es más silenciosa que los NY00 y el caucho de la correa es buenisimo. Que es algo que siempre cambio en mis NY0040 por que son muy gruesas y se adaptan fatal a la muñeca. Compro unas en eBay buenisimas.
85425.webp

• Me gusta
Reacciones: Poopi, osmpo, Ancebl y 1 persona más
Muy chulo ese Citizen. Yo recibí la botella con un NY0040 promaster, y de Aqualand nada de nada. Depende de donde lo compras, mandan botella o no

• Me gusta
Reacciones: Poopi y Ancebl
Atrás
Arriba Pie