• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko o Citizen?

  • Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio

¿Seiko ó Citizen?

  • Me gusta mas Seiko

    Votos: 931 78,4%
  • Me gusta mas Citizen

    Votos: 230 19,4%
  • En mi vida me pondría ni un Seiko ni un Citizen

    Votos: 26 2,2%

  • Total de votos
    1.187
  • #326
Opino como los compañeros. Los divers de Citizen me gustan, pero es que Seiko es imparable en todas las categorías: de vestir con Presage, de lujo con Grand Seiko, más deportivos como los Arnie, cronos como el Flightmaster... es inabarcable
 
  • #327
Me gustan las dos marcas.
Seiko tiene muchísima variedad en todas sus categorías.
Citizen tiene diver estupendos.
Y si se trata de Ecodrive, sin duda Citizen.
 
  • #328
Me encanta Seiko, mi marca preferida, aunque creo que la respuesta es difícil, porque depende más de modelos específicos de cada marca, que en general. Seiko tiene modelos excelentes, pero Citizen y Orient también tienes algunas piezas muy potentes.
 
  • #329
Para mi un seiko
 
  • #330
Casi 15 años después del hilo, seiko sigue siendo la más querida, quizás por que se centra más en los relojes mecánicos y tiene más variedad de modelos
 
  • #331
Tengo un citizen el Acualand II
Pero SEIKO a mi parecer está en otro nivel muy superior.
Y estéticamente están muy bien terminados
 
  • #333
Me gusta más seiko, le doy un punto por encima.
 
  • #334
Hola!
Me inclino por SEIKO tengo varios de ellos en todas sus gamas (8 en total) , pero la verdad es que siento atracción por por algunos Citizen, como el Ecozilla Diver Promaster . Actualmente no poseo ninguno y estoy en camino...
 
  • #335
He votado por Seiko, pero tengo 2 Seikos (spb143 y un 5) y 1 Citizen Chrono Pilot de Titanio y radio controlado y estoy encantado con todos! Creo ambas tienen modelos muy interesantes y una relación calidad precio excepcional.
 
  • #336
Tengo un Aculand de Citizen muy antiguo y va muy bien.
Pero es cierto que seco es infinitamente mejor y con unos terminados y acabados mucho mejores
Por lo menos para mi gusto
 
  • #337
Pues me habeis puesto en un brete..... iba a contestar una cosa y he pensado... pero..... total que he mirado lo que tengo y en antiguo tengo mas seiko, pero en actual estoy emparejado.... asi que voto en blanco,,,
Los dos me gustan, no se elegir..
 
  • #338
Seiko sin duda para mi
 
  • #340
Seiko me gustan muchísimo más
 
Atrás
Arriba Pie