J
junanher
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,
A ver si podéis echarme una mano con una búsqueda.
Tengo un Citizen Tsuyosa Small Second NK5010-01H, el modelo de esfera gris que viene originalmente con correa de piel negra.
Me gusta mucho el reloj, pero me gustaría tener también la posibilidad de utilizarlo con el brazalete metálico que montan de serie otras referencias del mismo Small Second, concretamente los NK5010-51L y NK5010-51X.
Por lo que he podido averiguar, la referencia del armis original sería:
Citizen 59-009N1-01
Y, en principio, todo apunta a que es compatible también con el NK5010-01H, que comparte caja y sistema de anclaje con las otras referencias.
El problema está siendo encontrar el brazalete suelto en España.
Hasta ahora he contactado con Citizen España, sin respuesta y consultado a varios distribuidores oficiales de Madrid.
Así que recurro a la sabiduría del foro 😅.
¿Alguno ha hecho esta misma conversión del NK5010-01H gris de piel a armis metálico?
Me interesaría especialmente conocer:
Cualquier pista o experiencia será bienvenida.
¡Muchas gracias!
A ver si podéis echarme una mano con una búsqueda.
Tengo un Citizen Tsuyosa Small Second NK5010-01H, el modelo de esfera gris que viene originalmente con correa de piel negra.
Me gusta mucho el reloj, pero me gustaría tener también la posibilidad de utilizarlo con el brazalete metálico que montan de serie otras referencias del mismo Small Second, concretamente los NK5010-51L y NK5010-51X.
Por lo que he podido averiguar, la referencia del armis original sería:
Citizen 59-009N1-01
Y, en principio, todo apunta a que es compatible también con el NK5010-01H, que comparte caja y sistema de anclaje con las otras referencias.
El problema está siendo encontrar el brazalete suelto en España.
Hasta ahora he contactado con Citizen España, sin respuesta y consultado a varios distribuidores oficiales de Madrid.
Así que recurro a la sabiduría del foro 😅.
¿Alguno ha hecho esta misma conversión del NK5010-01H gris de piel a armis metálico?
Me interesaría especialmente conocer:
- Dónde habéis conseguido el 59-009N1-01 original y a qué precio.
- Algún distribuidor o SAT Citizen en España que tenga buen acceso a recambios.
- Si existen brazaletes aftermarket realmente compatibles y con buen ajuste.
- Opciones de calidad en AliExpress, eBay u otros fabricantes.
- Mercado de segunda mano, despieces o foros internacionales donde pueda aparecer el original.
- Y, por supuesto, si algún compañero tiene uno que no utilice y quisiera venderlo, estaría interesado.
Cualquier pista o experiencia será bienvenida.
¡Muchas gracias!