• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Aqualand?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Poopi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tuve y tb tengo Seikos, unos cuantos, me encantan, y lo q más me gusta es su diseño diferenciado, no siguen ninguna tendencia, son muy reconocibles, tb tuve y tengo Citizens, ahora mismo disfruto el Aqualand 40th, pero es lo q tu dices, por debajo de 500.... incluso menos, por ejemplo un Ny0040 es insuperable al precio al q aún está
Estoy completamente de acuerdo, es más, después de haber tenido un SKX007 y un NY0040, creo que el Citizen es mucho mejor que el Seiko. De hecho, conservo el NY0040 y me deshice del SKX (por dos veces).
Yo con Citizen solo veo positivo la linea Promaster
Hombre, yo creo que hay otras líneas de Citizen que vale mucho la pena. Por ejemplo, los Tsuyosa, que por menos de 300€ tienes un reloj de acero, con brazalete integrado, cristal de zafiro, muy bien acabado y un gran diseño. Eso Seiko no te lo da ni de lejos. Por no hablar de los Series 8 y 9, que aunque tienen un precio elevado, tienen una calidad constructiva brutal.

Atrás
Arriba Pie