• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que relojes llevan los candidatos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juraría que el de Rivera no era un DJ sino un date.
Yo me la juego a que Casado optó por el i-watch para que le llegasen mensajes por él durante el debate.

Confío en vosotros sobre el reloj de Rivera , yo no lo he identificado ,pero me parecería raro que fuera un Rolex a un debate presidencial.
Se que Soraya Saenz de Santa Maria llevo un hublot pero no me pega por imagen Albert y Rolex en esa situación.

Yo aposté por el debate en detrimento de mi sesión diaria de UFC... afortunadamente hoy vuelvo a la rutina
Pues te perdiste un combatazo
Corey Anderson VS Johnny Walker

De lo mejorcito que he visto

Última edición:
Va de moderno, barba, apple watch...

El Apple Watch es el único reloj que queda bien en cualquier lugar. De calidad, prestigio, contemporáneo, ni barato ni caro y funcional. El reloj neutro por excelencia.

El Apple Watch es el único reloj que queda bien en cualquier lugar. De calidad, prestigio, contemporáneo, ni barato ni caro y funcional. El reloj neutro por excelencia.

Disiento mucho de esta opinión, a mi un Apple Wacht me transmite muchas cosas pero no precisamente prestigio.

Disiento mucho de esta opinión, a mi un Apple Wacht me transmite muchas cosas pero no precisamente prestigio.

Totalmente de acuerdo. Me parece mucho halago para un Apple Watch que, dentro de los smartwatch, pueda serlo; pero no en el ámbito relojeril.

Lo que pasa es que tú no representas a la población general, y es obvio que Apple es una marca de prestigio a nivel mundial.

Totalmente de acuerdo. Me parece mucho halago para un Apple Watch que, dentro de los smartwatch, pueda serlo; pero no en el ámbito relojeril.

Oh vaya, nunca se había expuesto un argumento tan original y objetivo.

Un aparato que va en la muñeca y pone la hora no es un reloj. Muy bien.

Oh vaya, nunca se había expuesto un argumento tan original y objetivo.

Un aparato que va en la muñeca y pone la hora no es un reloj. Muy bien.

Da la impresión de que insistes demasiado en este tema, simplemente para dar sentido a tu opinión.
No creo q tenga la más mínima importancia (por mucho "nivel mundial" que esté tomando el asunto).
Desde mi punto de vista estoy de acuerdo con los compañeros; para mi no tiene interés como reloj (lo sea o no) y no me parece ni que ningún reloj "quede bien en cualquier lugar" ni, por supuesto, en caso de que hubiera uno, fuera un smartwatch.

Por llevarlo en la muñeca y que dé la hora no significa que sea un reloj
el apple es un dispositivo electronico que te da la hora
si me ato un microondas en la muñeca, es reloj?

Y esto es un reloj?
KKKKKKKKKKKKKKKK.webp

El smartwatch a mí no me dice nada, pero al margen de la mejor o peor imagen que pueda dar, es un dispositivo que puede recibir mensajes de forma discreta y eso puede marcar la diferencia en un debate, hasta el punto en que en el de ayer se los prohibieron a las participantes de todos los partidos.

Algo así como mi horno, que al margen de la imagen que pueda dar, además de darme la hora, me asa un lechazo ;-)

al margen de la mejor o peor imagen que pueda dar, es un dispositivo que puede recibir mensajes de forma discreta

A eso mismo me refería en mi preimer comentario.

......de qué candidatos habláis................................................:ops: ::bash:: :umbrella: :laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie