• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta eslabones Movado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo toni9176
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toni9176

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, ayer haciendo revisión de relojes guardados de mi mujer encontramos un reloj que le regalé hace ya bastantes años, prácticamente no lo ha usado y incomprensiblemente a encogido... je je Le aprieta un poco en la muñeca y le quería poner un eslabón más cuando descubrimos que no estaban en la caja. Se llevó una desilusión porque le había hecho gracia encontrarlo después de tantos años y ahora no se lo puede poner. Sabría alguien decirme si se pueden encontrar y donde? gracias

WhatsApp Image 2026-06-15 at 11.41.52.webp

WhatsApp Image 2026-06-15 at 11.41.52 (1).webp

Hola, sí que mire pero no vi ninguna sección de recambio. He visto algo en ebay pero a 70 euros más envío por un eslabón y la verdad que por un reloj que por lo que veo tiene un valor de uno 250 euros gastar más de 70 en un eslabón pues casi prefiero esperar a ver. Si fuera un omega o un reloj más valioso pues aún pero bueno. Lo preguntaba por si alguien del foro sabía de alguna página donde poder localizar algo, gracias de todas formas.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Bueno, aun siendo caro 70€, si no me quedaba otra, yo los pagaba a cambio de poder darle uso.
Es un reloj chulo y está muy bien conservado.

Atrás
Arriba Pie