Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto, el mismo que en el último debate, de esfera blanca.Ribera lleva Rolex datejust.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Ribera lleva Rolex datejust.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo es que me he dormido justo cuando ha empezado el debate y he despertado al comienzo del minuto de oro. Me he perdido el juego.
quien dijo que fuera digital?podéis poner como es el modelo de Abascal? no me pareció un reloj digital,
muy buen hilo,
Yo es que me he dormido justo cuando ha empezado el debate y he despertado al comienzo del minuto de oro. Me he perdido el juego.
Yo aposté por el debate en detrimento de mi sesión diaria de UFC... afortunadamente hoy vuelvo a la rutina.
Volviendo a los relojes... también sentí curiosidad por ver el estilo (no me hubiera atrevido a identificar los modelos) de cada uno y me llamó la atención el apple Casado. Al final supongo que todos estos elementos están, también, hiper-planificados y entiend que la elección del smartwatch trataba de transmitir una imagen de modernidad pero en mi opinión no me resultó adecuado: transmitía una sensación más de "aparato para controlar las pulsaciones" en el debate, o para recibir indicaciones si fuera necesario.