• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja despues de 14 años y consejo para nueva adquisicion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo de este estilo?

1772814584522.webp

O un Seiko Cocktail en algún color vistoso tal vez

• Me gusta
Reacciones: pggsierra y Ramoncc
Yo no vería mal incorporar un Wolbrook.
Aparte de que te gustan los buzos, este es original y está muy bien hecho.

1000097325.webp

• Me gusta
Reacciones: franchu16, luismiguel y pggsierra
Yo iria por un tsuyosa en una de sus múltiples variantes, por cierto el Orient Star es precioso pero yo no lo encuentro por menos de 800e en ningún sitio

• Me gusta
Reacciones: pggsierra
Muy bonito el tortuga pero no se yo si meter ya otro seiko... me.falta calibre solar, por eso pensaba en un ecodrive se citizen. El mako también me encaja porque orient solo tengo 1 y el orient star este me encanta

Ver el archivos adjunto 3449480
Hola, muy buena caja!

Gracias, ya no me acordaba de este modelo, lo tuve en el radar hace un tiempo, el nb1050, guapísimo.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: pggsierra y Ossete
Hola compañero

Creo que éste te cubre varias de tus peticiones.

45062538-g5xukl82dmrz005p7nixfuaq-ExtraLarge.webp

Lo presento un compañero del foro hace un par de semanas y a mí me ha creado una necesidad!

• Me gusta
Reacciones: pggsierra y Ferdinand71
Laco Aachen en 42mm y te sobra dinero.

• Me gusta
Por añadir algo diferente, yo me inclinaría por esto
Captura de pantalla 2026-03-06 a las 19.28.11.webp

• Me gusta
Reacciones: pggsierra, PadreKarras y Ruterillo
Este no lo conocía y me gusta bastante
antes lo vendían solo en Japón, aquí solo estaba disponible con la esfera en negro. Pero esta versión en blanco me parece una pasada.

Ahora, si puedes, yo iría a probármelo a la boutique. Porque los brazaletes de Seiko en estos modelos suelen ser, por decirlo suave, regulares...

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y pggsierra
Yo aumentaría un poco el gasto y metería otro crono, que es lo que tu caja pide a gritos :D.
En concreto, añadiría este señor reloj:

1772826448920.webp

• Me gusta
Reacciones: Davsr
Yo iria por un tsuyosa en una de sus múltiples variantes, por cierto el Orient Star es precioso pero yo no lo encuentro por menos de 800e en ningún sitio
Hay muchos nuevos y con garantía en Chrono24 por (en teoría) menos de 400€

He estado planteandomelo también, pero me pasa como a @pggsierra , que sí que encuentras muchos videos y reviews hablando muy bien de ellos pero garantías "de confianza" ninguna.

Yo de momento creo que me voy a abstener 😁.. (no estoy convencido porque creo que sería un plan B del snowflake).. pero nunca digas nunca 😅

• Me gusta
En ebay lo hau por 370 euros. Lo.mandan desde Japón. Supongo que al llegar habrá que pagar aduna o algo pero por 400 y poco yo creo que se puede conseguir

Yo aumentaría un poco el gasto y metería otro crono, que es lo que tu caja pide a gritos :D.
En concreto, añadiría este señor reloj:

Ver el archivos adjunto 3449658
Hombre si, pero si me va un poco en estos momentos jjjjj pero tienes buen gusto. De todas formas mi siguiente reloj de cierto nivel creo que va a ser un formex essence..

• Me gusta
Reacciones: Rakso
Hombre si, pero si me va un poco en estos momentos jjjjj pero tienes buen gusto. De todas formas mi siguiente reloj de cierto nivel creo que va a ser un formex essence..
Gracias por lo de buen gusto :)
Viendo tu colección, elijas el que elijas seguro que será todo un acierto ;-)

• Me gusta
Bonita colección,, creo que ya lo ha comentado un compañero,, yo también metería un vintage,, si te gustan claro

Atrás
Arriba Pie