Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuál es este por favor?Algo de este estilo?
Ver el archivos adjunto 3449603
O un Seiko Cocktail en algún color vistoso tal vez
Te dejo enlace a uno de C24Cuál es este por favor?
Me ha gustado 👌
Hola, muy buena caja!Muy bonito el tortuga pero no se yo si meter ya otro seiko... me.falta calibre solar, por eso pensaba en un ecodrive se citizen. El mako también me encaja porque orient solo tengo 1 y el orient star este me encanta
Ver el archivos adjunto 3449480
Gracias, ya no me acordaba de este modelo, lo tuve en el radar hace un tiempo, el nb1050, guapísimo.
Por añadir algo diferente, yo me inclinaría por estoVer el archivos adjunto 3449645
antes lo vendían solo en Japón, aquí solo estaba disponible con la esfera en negro. Pero esta versión en blanco me parece una pasada.Este no lo conocía y me gusta bastante
Hay muchos nuevos y con garantía en Chrono24 por (en teoría) menos de 400€Yo iria por un tsuyosa en una de sus múltiples variantes, por cierto el Orient Star es precioso pero yo no lo encuentro por menos de 800e en ningún sitio
Muy chuloYo no vería mal incorporar un Wolbrook.
Aparte de que te gustan los buzos, este es original y está muy bien hecho.
Ver el archivos adjunto 3449606
En ebay lo hau por 370 euros. Lo.mandan desde Japón. Supongo que al llegar habrá que pagar aduna o algo pero por 400 y poco yo creo que se puede conseguirYo iria por un tsuyosa en una de sus múltiples variantes, por cierto el Orient Star es precioso pero yo no lo encuentro por menos de 800e en ningún sitio
Hombre si, pero si me va un poco en estos momentos jjjjj pero tienes buen gusto. De todas formas mi siguiente reloj de cierto nivel creo que va a ser un formex essence..Yo aumentaría un poco el gasto y metería otro crono, que es lo que tu caja pide a gritos.
En concreto, añadiría este señor reloj:
Ver el archivos adjunto 3449658
Gracias por lo de buen gustoHombre si, pero si me va un poco en estos momentos jjjjj pero tienes buen gusto. De todas formas mi siguiente reloj de cierto nivel creo que va a ser un formex essence..