• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que reloj le vais a pedir a los Reyes Magos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues yo un modesto pero especial cuarzo, con su módulo del crono totalmente mecánico. Quizás traiga un poco de carbón de parte de aduanas.

citizen-calibre-2100-chronograph-watch-white-dial.webp

Un saludo

Yo ando a la caza de un diver, pero como reza el título del hilo que en su momento abrí en el foro de divers para pedir consejo, tengo un "cacao mental" importante, de momento me lo estoy tomando con calma para intentar no errar el tiro pero no es fácil, en cualquier caso no se que reloj caerá pero estoy seguro al 95% (y digo 95% porque nunca se puede decir "de este agua o beberé") de que será un diver.
Un saludo.

Creo que si pido un reloj a los Reyes, igual me cuelgan.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo hace años que los Reyes Magos me los tengo que subvencionar yo :whist::. Coñas aparte mi elegido al 99% será éste:

lostimage.jpg

Estoy pidiendo un sub pero parece que me porto muy mal porque no me lo traen.Que pasara estos reyes.......

Yo no he podido esperar y ya mandé la carta, esta semana me llega un oris aquis verde, pero si de verdad se tratara de los reyes magos, les pediría un rolex Hulk.

Pues por pedir a los Reyes Magos, les voy a pedir un Patek Philippe con Tourbillon, pero seré feliz con un Orient Mako azul. Y que la ilusión no decaiga!!!!

Seguro que el Mako AZUL no te defrauda

Por pedir que no quede :D

Yo hace años que los Reyes Magos me los tengo que subvencionar yo :whist::. Coñas aparte mi elegido al 99% será éste:

lostimage.jpg

Pues me parece muy bonito.
Y, aunque haya que subvencionar a esos magos de Oriente, creo que merecerá la pena.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Yo estoy dudando,entre estos.tres Roger dubuis easy diver,Jlc chrono, Bulgaria October,NECESITO AYUDA POR FAVOR

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BULGARI OCTO

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi ya me lo han traidoimage.webp

Hola IsaacMig!!!! Yo voy a pedir el mismo que tu!!!! A ver si algun rey mago de por aqui me lo trae!!!!, jeje..
Esta es mi direccion: XXX y mi nombre es Carlos XXXX!!!!!!

Queridos reyes magos:
Este año he sido muy buen chico y me he portado bien. He ayudado mucho a la gente y he sido muy bueno, por eso os pido, si está a vuestro alcance y vuestras majestades así lo estiman oportuno, este regalito: https://www.omegawatches.com/es/watch-omega-seamaster-diver-300m-co-axial-chronometer-41-mm-22208000

Muchas gracias!!! Os quieroooo!:):clap:

Última edición por un moderador:
Pedido el snk809k1 ya sabeis el pequeñin de los military. Espero no haya problemas "fronterizos".

Un Omega seamaster con correa de caucho.

El que tengo encargado yo es el Seamaster 300m cerámico y va sin olitas.

Yo espero que me traigan un rolex. saludos

Afortunada eleccion

Yo,nada!Es lo que tiene ser republicano!!!!🙂🙂🙂

Una cosa es lo que pida, y otra lo que me traigan...

Le he pedido un Sub Fat four,pero creo que viene Fo__onazo.

Pues, por pedir, también me pido un azulito. Pero algo más modesto. Quizá un Sumo, ahora que están bien de precio.
Pero no se porqué será, pero siempre termina cruzándose otra pieza, y ese azulito que llevo tanto tiempo esperando, no termina de entrar.

No se si un Diver de Citizen o algo más de vestir como un Orient Bambino o un Tissot Visodate si hay mas presupuesto!

Un Black Bay... pero creo que me traerán un soki.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie