JESUS VIT
Horo-Mico-Logo
Sin verificar
El próximo 12 de Agosto (dentro de un mes exactamente) se producirá un fenómeno astronómico muy importante que podrá observarse en parte de la Península Ibérica, yo ya busqué en su momento durante los días “espejo” a últimos de Abril un lugar adecuado para su avistamiento.
Y ya tengo preparado mi kit para el evento, gafas superoscuras homologadas de cartón piedra chino, reloj solar para cronometrar la cosa y dos velas, una para ponérsela a San Isidro Labrador unos días antes a ver si nos consigue un cielo despejado, y la segunda para no quedarme a oscuras cuando se alcance el cenit de la cosa.
, solo me falta la bebida, repostaré unas horas antes (y después también) 🍷🍷
Me imagino que varios de vosotros que tenéis previsto estar en esas fechas dentro de la franja visible ya tenéis prevista esta cita del día D, o aún no y vais a improvisar sobre la marcha ?
Y ya tengo preparado mi kit para el evento, gafas superoscuras homologadas de cartón piedra chino, reloj solar para cronometrar la cosa y dos velas, una para ponérsela a San Isidro Labrador unos días antes a ver si nos consigue un cielo despejado, y la segunda para no quedarme a oscuras cuando se alcance el cenit de la cosa.
, solo me falta la bebida, repostaré unas horas antes (y después también) 🍷🍷Me imagino que varios de vosotros que tenéis previsto estar en esas fechas dentro de la franja visible ya tenéis prevista esta cita del día D, o aún no y vais a improvisar sobre la marcha ?