otra cosa que no entiendo es los que se quejan de "saturación informativa" de cualquier tema...y meto en el mismo saco a los eclipses, la erupción de la palma, los conciertos de Bad Bunny, las avalanchas de personas en ceuta, el mundial de fútbol, la visita del Papa o el último disco de Rosalía...
Verdaderamente hay tanta persecución? es de verdad una movida tan tocha esto de que los medios hablen de algo que a nosotros ni fu ni fa? O sea, yo cuando algo no me interesa no lo leo, no entro en la noticia, hago scroll a lo que sí me interesa y listo...Entiendo que quizás mucha gente sigue siendo, como mis suegros o mi madre, religiosa consumidora de programas de TV o radio que ponen por defecto como música de fondo y se tragan entonces minutos de contenido que no les interesa, pero incluso así igual encuentran una oportunidad de reciclarse a medios de comunicación donde sea más fácil filtrar lo que no te interese y eso sí, te requieran un poco de interactividad por tu parte.
Mención aparte para los que encima entran a activamente comentar o quejarse de que no le interesan, o mejor aún, que no tienen ni idea de qué se habla en la noticia ni les importa, y que, oye, ahí queda eso: no te digo que lo superes, iguálalo. Qué necesidad hay, chico? Te crees que algún jefazo de medios de comunicación va a leer tu queja y va a decir. "Oye, pues este señor tiene razón, igual nos estamos pasando. Habría que preguntarle de qué temas debemos y podemos hablar"
Enfin, que me encantan los problemas de la gente que no tiene problemas...