• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eclipse de sol, ya queda menos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eso me pasa a mi con el fútbol, solo que es 24x7 desde que nací.

No solo te entiendo, sino que comparto tu hartazgo. Y, cuando toca, con el drama de la vuelta al cole, la emoción de Halloween, el amor en San Valentín… Y tantas cosas recurrentes alrededor de las que se da la turra para lo que sea: generar consumo, conseguir relleno o despistar la atención. Y me temo que va a más.

Personalmente, en el caso de un fenómeno científico, quizá porque lo contemplo con mayor respeto y seriedad, esperaría otra cosa. Pero vamos, si estamos condenados a sufrir turras y se trata del derecho a una cuota-parte de las turras con que nos azotan, los fenómenos científicos tienen desde luego mi voto ☝🏼

AVISO, han retirado gafas de eclipse de estas marcas: Lionstar, ECP Eye Care Proffesional, Pelispan, Homanaje, Orro y Opticalia

Sí, unas de óptica también.

Más info aquí:

Ver el archivos adjunto 3543079
Ayer me probé unas Orro, que retiraron por "exceso de filtro/oscuridad", que podría hacer que los interesados se las quitaran. Pues bien, me parecieron bastante mejores y que protegían más (se veía más oscuro y molestaba menos) que las mías. Estoy por comprarlas para el año que viene.

Lo bueno de este hilo es que da para dos años mas, creo que hasta 2028 tenemos asegurada las tertulia.

• Rock
Reacciones: NicolaSinn
¿Pero tú te lees?

Qué llorar ni qué pollas, yo escribo lo que me da la gana en los hilos que me da la gana, no necesito tu permiso.
Aprende a leer y no te inventes cosas. Hasta siempre.

No solo te entiendo, sino que comparto tu hartazgo. Y, cuando toca, con el drama de la vuelta al cole, la emoción de Halloween, el amor en San Valentín… Y tantas cosas recurrentes alrededor de las que se da la turra para lo que sea: generar consumo, conseguir relleno o despistar la atención. Y me temo que va a más.

Personalmente, en el caso de un fenómeno científico, quizá porque lo contemplo con mayor respeto y seriedad, esperaría otra cosa. Pero si se trata del derecho a una cuota-parte de las turras con que nos azotan, tienen desde luego mi voto ☝🏼

Yo ya no os daré la turra en bastante tiempo.

• Oh
  • Meh
Reacciones: JESUS VIT, NicolaSinn y AbderramanII
otra cosa que no entiendo es los que se quejan de "saturación informativa" de cualquier tema...y meto en el mismo saco a los eclipses, la erupción de la palma, los conciertos de Bad Bunny, las avalanchas de personas en ceuta, el mundial de fútbol, la visita del Papa o el último disco de Rosalía...

Verdaderamente hay tanta persecución? es de verdad una movida tan tocha esto de que los medios hablen de algo que a nosotros ni fu ni fa? O sea, yo cuando algo no me interesa no lo leo, no entro en la noticia, hago scroll a lo que sí me interesa y listo...Entiendo que quizás mucha gente sigue siendo, como mis suegros o mi madre, religiosa consumidora de programas de TV o radio que ponen por defecto como música de fondo y se tragan entonces minutos de contenido que no les interesa, pero incluso así igual encuentran una oportunidad de reciclarse a medios de comunicación donde sea más fácil filtrar lo que no te interese y eso sí, te requieran un poco de interactividad por tu parte.

Mención aparte para los que encima entran a activamente comentar o quejarse de que no le interesan, o mejor aún, que no tienen ni idea de qué se habla en la noticia ni les importa, y que, oye, ahí queda eso: no te digo que lo superes, iguálalo. Qué necesidad hay, chico? Te crees que algún jefazo de medios de comunicación va a leer tu queja y va a decir. "Oye, pues este señor tiene razón, igual nos estamos pasando. Habría que preguntarle de qué temas debemos y podemos hablar"

Enfin, que me encantan los problemas de la gente que no tiene problemas...

• Me gusta
Reacciones: Alher, JESUS VIT, MarioB83 y 2 más
quien nos ha engañado?

Los que decían que iba a bajar la temperatutra perceptiblemente.
En Madrid de 37 grados a las ocho y media bajó a 34
Yo que pensaba pasar por fin una noche decente....que saqué el edredón y todo 😀

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, JESUS VIT y AbderramanII
Paz y amor.
Dejad fluir en vuestros chacras las ondas y el viento solar eclipsados de anular manera.
Mantengamos vivo este hilo con armonía hasta 2028.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y AbderramanII
Y dicho esto, me tomo unas vacaciones del foro, me parece increíble lo de este hilo.
Tampoco es eso, con dejar este hilo es suficiente.

En mi mensaje de antes, iba a escribir cosas que me cansan a mi del foro, pero para no entrar en un jardín, lo he borrado, sin querer (entiendo), al decir que para ti es igual de molesto los que hablan de futbol, entras en la misma guerra contra la gente que le gusta, así que, sin querer (entiendo) generas conflicto igual que te lo han generado a ti.

Yo ya no os daré la turra en bastante tiempo.

Chico, Jorge, no creo que nadie te haya señalado como “dador de turras”. Desde luego, no ha sido mi intención hacerlo ni lo he percibido así por parte de otros compañeros.

Nos veremos a la vuelta, espero :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y JESUS VIT
otra cosa que no entiendo es los que se quejan de "saturación informativa" de cualquier tema...y meto en el mismo saco a los eclipses, la erupción de la palma, los conciertos de Bad Bunny, las avalanchas de personas en ceuta, el mundial de fútbol, la visita del Papa o el último disco de Rosalía...

Verdaderamente hay tanta persecución? es de verdad una movida tan tocha esto de que los medios hablen de algo que a nosotros ni fu ni fa? O sea, yo cuando algo no me interesa no lo leo, no entro en la noticia, hago scroll a lo que sí me interesa y listo...Entiendo que quizás mucha gente sigue siendo, como mis suegros o mi madre, religiosa consumidora de programas de TV o radio que ponen por defecto como música de fondo y se tragan entonces minutos de contenido que no les interesa, pero incluso así igual encuentran una oportunidad de reciclarse a medios de comunicación donde sea más fácil filtrar lo que no te interese y eso sí, te requieran un poco de interactividad por tu parte.

Mención aparte para los que encima entran a activamente comentar o quejarse de que no le interesan, o mejor aún, que no tienen ni idea de qué se habla en la noticia ni les importa, y que, oye, ahí queda eso: no te digo que lo superes, iguálalo. Qué necesidad hay, chico? Te crees que algún jefazo de medios de comunicación va a leer tu queja y va a decir. "Oye, pues este señor tiene razón, igual nos estamos pasando. Habría que preguntarle de qué temas debemos y podemos hablar"

Magnífico.
Obviamente el sentimiento de saturación informativa debe necesariamente acompañarse de un exceso de exposición a los medios (fácilmente evitable).
Problemas del primer mundo.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb, Mr. Jones, JESUS VIT y 1 persona más
Chico, Jorge, no creo que nadie te haya señalado como “dador de turras”. Desde luego, no ha sido mi intención hacerlo ni lo he percibido así por parte de otros compañeros.

Nos veremos a la vuelta, espero :Cheers:

Es que lo único que he hecho ha sido citar tu mensaje para decir que lo he vivido como tú, un poco sin más, pero que entiendo a los que lo hayan disfrutado a tope, y se me ha echado al cuello.

No sé, tendrá un mal día 🤷

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
Actualizo la imagen resumen:
1786615507627.webp

literalmente esto

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
A mi me cansa lo mismo los eclipses que el futbol. Bueno y otras muchas cosas pero la lista seria demasiado larga para exponerla aquí.

Pero yo vengo a este hilo a hacer coña de ese fenómeno tan increíblemente extraordinario a la par que predecible que consiste que una gran pelota nos tape una pedazo de proyector y nos haga sombra. Brujería!!!

Cuando haya hilos de otros temas de mi lista de cosas cansinas, si me apetece, también entraré a comentar.

Inspiraaaaaaaad. Espiraaaaaaaad.

• Me gusta
Reacciones: fus y AbderramanII
No se me había pasado por la cabeza en ningún momento al crear este hilo que pudiera dar lugar a algún tipo de conflicto o mal rollo, que lástima.

Pienso que es mejor cerrarlo ya para evitar mas historietas desagradables.

• Me gusta
  • Oh
Reacciones: Mr. Jones, NicolaSinn, Trotante24 y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie