• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que reloj elijo? Certina vs Hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo medicoblasto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

medicoblasto

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Publico este hilo en relación a que tengo serias dudas sobre que Reloj elegir...
No soy experto en relojes y ambos me gustan mucho estéticamente hablando.
certina.webp
hamilton.webp

¿Cual escogeriais vosotros y por qué?

https://www.certina.com/es/watch/ds-1/c0298071104102
https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h32675140-jazzmaster-open-heart-auto.html

Os leo!

• Me gusta
Reacciones: superguti y ricardomor55
Buenas tardes,

Publico este hilo en relación a que tengo serias dudas sobre que Reloj elegir...
Ver el archivos adjunto 2903813Ver el archivos adjunto 2903814

Os leo!
Certina ¿ por ? El dial del Hamilton no me gusta, ( ese tipo en general) , supongo que mecánicamente el calibre será similar, pero lo que es estéticamente Certina y por mucha diferencia

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
En este caso y con estas 2 opciones, el Certina. Ese modelo de Hamilton no me agrada a pesar de ser fan de la marca

Certina, sin duda. Me parece un reloj que te da todo, le pones una correa de marrón y relojazo más de vestir. Con el brazalete algo más sport 👌🏼 caballo ganador