• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¿Que reloj elijo? Certina vs Hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo medicoblasto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que está roto, no. :D ;-)

• Me gusta
Reacciones: Powa y Korben
En este caso Certina de cabeza.

De esos dos modelos, sin duda el Certina, distinto sería si el Hamilton no fuera open heart ahí ya tendría dudas

Yo me cansaría del Hamilton por la parte skeleton. Si fuera un movimiento extraordinario tipo tourbillon o algo, sí tendría uno así.
Mi voto para Certina.

+1 para el certina

Mira que soy muy de Hamilton, pero los Openhearth nunca me han entrado por el ojo.

Otro voto por Certina.

Certina no puedo con los open heart.
Cuando los veo me da un repelús indescriptible.
En cuanto a acabados, tamaño y calibre son muy similares por no decir iguales.

Yo escogería el Certina.

Escogería el Certina sin ningún genero de duda. Ese Hami es demasiado open heart para mi, un poco vale, pero tanto lo veo demasiado.

Buenas tardes,

Publico este hilo en relación a que tengo serias dudas sobre que Reloj elegir...
No soy experto en relojes y ambos me gustan mucho estéticamente hablando.
Ver el archivos adjunto 2903813Ver el archivos adjunto 2903814

¿Cual escogeriais vosotros y por qué?

https://www.certina.com/es/watch/ds-1/c0298071104102
https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h32675140-jazzmaster-open-heart-auto.html

Os leo!
Grupo Watch VS grupo Watch.
El que más te guste estéticamente.
A mí el Certina de largo.

Certina ,solo por el dial me gusta más

En calidad son muy similares pero yo iría si o si por el certina, nunca me han gustado los open heart!

siendo calidades y acabados similares... elegiría el Certina únicamente por estética, ya que prefiero diales limpios

Aunque me parezcan bonitos los 2, creo que tiraría más por el Certina en este caso.

Lo veo más atemporal en el tiempo, y aunque me gusta ver el mecanismo como en alguno que tengo, creo que o se ve todo el mecanismo casi o solo una pequeña obertura.

Este se me queda entre medias y a mi parecer me lanzaría a que se viera más o menos el mecanismo.

Hamilton es una marca que me gusta mucho, pero reconozco que en este modelo en concreto, iría a por el Certina. No me molan los relojes donde se ve el interior a través del dial.

Veo que el hilo tiene más de un mes ya pero no lo había visto antes así que opino (sin leer todos los mensajes así que quizás ya esté hasta comprado el reloj).

A mí como marca me gusta más Hamilton (no sé por qué, es sin fundamento alguno). Pero sin duda entre estos dos relojes, me gusta mucho mucho más el Certina, así que no tendría dudas en este caso.

Buenos días,

Tengo las dos marcas y puedo decir que en calidades, acabados, funcionamiento etc... son muy parejas.

No obstante, entre esos dos modelos, sin duda el Certina. El tema del "open heart" es como una chaqueta/americana más atrevida: te la compras cuando tienes los "must" cubiertos.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Powa
Aquí no hace falta “saber” de relojes. Están a la par, así que decide solamente por el lado estético. Cual te gusta más a ti?

He tenido ese Certina y es una pasada.

Yo elegiría el Certina

Coincido con 95% de los posteadores. Me gusta Hamilton (desde que vi el aviator x-wind chrono con dial plata, en la serie Rising Dion), pero los open-hearts, se los dejo a los cardiocirujanos).
The 12 points goes to Certina

Atrás
Arriba Pie