Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este que te pone el compañero muy buena opción. Muy bonito.El Certina, pues no me gustan los Open Heart. Sin embargo, si el Hamilton fuera este otro (o su versión con armis)
Ver el archivos adjunto 2903901
No tendría tan clara la decisión.
Cual es el modelo de hamilton que has puesto, si no es molestia?El Certina, pues no me gustan los Open Heart. Sin embargo, si el Hamilton fuera este otro (o su versión con armis)
Ver el archivos adjunto 2903901
No tendría tan clara la decisión.
Ten muy en cuenta estas sabias líneasNo sé cuánto tiempo llevas en esta maravillosa y loca afición compañero, pero te cuento mi situación. Yo, cuando empecé y descubrí los automáticos, me flipaba ver el calibre del reloj. Me gustaba la trasera vista y los open-heart, para poder observar todos los engranajes y mecanismos que participan en el látido de la pieza. Pasado un tiempo, tras leer mucho, pero mucho mucho, y echar incontables horas en el foro (primero en la sombra y posteriormente participando), empapándome de opiniones de todos los tipos y viendo los infinitos relojes de los compañeros, mis gustos y criterio fueron modificándose. Con ello quiero decir que, si me coges hace un par de años, me habría tirado al "open-heart" sin pensarlo, pero después de bucear un tiempo en este mundo, sé que me habría arrepentido. No sé cuál es tu experiencia, pero, si no lo tienes claro, lo mismo deberías esperar un tiempo hasta que conozcas tu propio criterio. Entre tanto ahorras para, a lo mejor, acceder a algún reloj que a día de hoy ni consideras, pero que en unos meses te deja epatado. Y..... menudo rollo te he soltado, pero bueno, quería transmitirte mi sensación sincera. Como te he dicho antes, ¡ya nos contarás!
No es molestia alguna.Cual es el modelo de hamilton que has puesto, si no es molestia?
Opino exactamente lo mismo, el CERTINA primero, pero este otro modelo de hamilton es precioso.
Ambos me encantan,
El certina es super llamativo en persona. El Hamilton es muy especial en el sentido de ser "open heart" aunque también es mas caro... muy indeciso