• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Certina DS Action 38mm de Titanio para el verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Certina está presentando nuevos modelos del DS Action 38mm en Titanio

Ver el archivos adjunto 3484949
Ver el archivos adjunto 3484950
Ver el archivos adjunto 3484951

38mm, 104 gramos, caja de titanio y movimiento POWERMATIC 80.611, el que no lleva piezas de biocerámica y la espiral es de Nivachron.

Y en colores "chuche de verano" 😁

Muy chulo el de esfera negra con esos diales en rosa eh, buena combinación.

Buenas tardes compañeros.

De los tres, me quedo con el tercero.

Mira que me gusta Certina, pero en este caso no son para mi

Es que hay titanio y Titanio, el de Certina es con minúscula.
Por desconocimiento que marca tiene titanio que sea resistente ? Por lo que he oído los pelagos también de marcan mucho y ya estamos hablando de otro rango de precios

no me disgusta el tercero, pero como ya han comentado el precio... hace que no me guste tanto xD

Por desconocimiento que marca tiene titanio que sea resistente ? Por lo que he oído los pelagos también de marcan mucho y ya estamos hablando de otro rango de precios

Tudor, hasta donde he podido investigar, es Titanio sin más, que es más blando que el acero, igual que Certina y otras marcas suizas.

Sinn tiene un buen tratamiento de endurecimiento, Seiko con el Dishield y la estrella es Citizen y Duratect, que consigue Titanio entre 6 y 10 veces más duro y resistente que el acero.

Lo conté en este hilo de armis, en el apartado de Titanio:

Hay más marcas, especialmente en alta relojería, que usan procesos similares.

Atrás
Arriba Pie