• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj te pones a diario?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué reloj usas para diario en general?

• Mecánico de carga manual (cuerda)

Votos: 13 4,9%
  • Mecánico de carga automática

Votos: 198 73,9%
  • Cuarzo de pila

Votos: 40 14,9%
  • Cuarzo de carga automática o solar

Votos: 17 6,3%

• Total de votos
    268
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo la verdad que alterno automáticos, kinetic y solares, pero dada la abrumadora cifra de ocasiones en que habita en la muñeca un automático, el voto mío va para los automáticos.

los mas habituales para mi son el tag heuer chronotimer f1 cuarzo y un hamilton khaki officer automatico. y luego los calibres 6138 vintages de seiko.

Mi compañero de fatigas diarias habitual es un Orient Mako I; así pues, mi voto es para un automático.

solo automaticos en general, mi sub ceramico a diario a la espera del pam. solar lo utiliso como despertador hahahah un citizen.

TAGHeuer 500M super comodo y super bonito, para mi, el reloj ideal.

Los mecánicos de carga automática son muy cómodos para el día a día, si está bien limpio y ajustado (no como el mío, que necesita ambas cosas) no tienes que preocuoparte por nada

El pobre Michele!

Yo utilizo a diario un michele solar que tiene ya conmigo 10 años y a demostrado ser como decimos aqui "un caballo de batalla" claro lo alterno con otros pero es el que lleva mas "rosca"

Casi siempre automáticos, pero es como si fueran de carga manual, porque como suelo cambiar de peluco a diario, al final hay que andar dándoles cuerda. Con menos frecuencia uso uno de carga manual de verdad y muy de vez en cuando algún cuarzo resultón.

Un Planet Ocean 42mm

Alterno un Breitling de cuarzo y un Zenith automático, dependiendo de la ocasión.

Uso un casio Pro trek prw5000 para el curro alternando con un seiko monster naranja.

Procuro que sea mecánico, pero a veces sucumbo a algo más "electrico"(omega x-33)

Los que tengo son casi todos automaticos menos un Tissot PRC 200 que me gusto mucho hace tiempo y el G-Shock GW-M5610-1ER que lo utilizo para hacer deporte y en verano para ir la playa.
Pero para diario dependiendo del dia voy rotando entre los automaticos.

Ja!!!!:yuck:::yuck::

LLevo meses sin ponerme reloj para ir a trabajar.

Ya ni los LEVI'S 501, voy descalzo todo el día y en pantalones cortos.
NO, NO SOY RICO Y VIVIO EN UN BARCO.

.::grr::::grr:: ESTOY EN PARO.........:flirt:

Hamilton x-copter

Yo no tengo cuarzos, y la verdad que muy agusto

Yo tengo de carga automática y cuarzo, y estos últimos practicamente los tengo para hacer deporte o tenerlos ocupando hueco, mejor así que si no....

El que más uso a diario es un Hublot Classic,es muy ligero y va bien con casi toda la ropa

a diario.... el del movil.

salu2

un omega constellation de acero calibre 564, el que estoy probando es liviano y a la vez un clasico. slds, gracias por el espacio para mi momento.
ha una cosa mas uso bastante seguido un election a cuerda con una fiavilidad extraoridinaria.

Última edición:
Pues nunca me imaginé que me iva a poner tanto el G-shock. Tengo el GW-M5600BC, y no me canso de él.

Uno día de cuarzo, otro automático.. suelo variar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie