T
tomamica
Novat@
Sin verificar
Nunca me habían interesado los relojes. Tenia un Lotus cuando era joven que me regalaron en algun cumpleaños, un festina que también fue un obsequio de algun familiar que ya no recuerdo y poco más. Nunca le di importancia a llevar un reloj y tampoco me fijaba en los relojes que llevaba la gente. No obstante hace cosa de 6 o 7 meses, me empezó a picar el gusanillo y me compré mi primer reloj, un Seiko Cronógrafo de cuarzo. Lo compré simplemente porque me gustó, aun no tenia ni idea de calibres o materiales de fabricación y mucho menos de marcas.
En los próximos meses, sin motivo aparente, me salían cada vez más anuncios, videos y shorts de gente hablando de relojes, mercado gris, subastas y moding. Sin saber como, me spawneó una colección de relojes muy variopintos, automaticos, cuarzos, de cuerda e incluso solares. Ya solo me faltaba probar a hacer mi propio reloj. Asi que me pase 3 días buscando informacion y torrándosela a mi buen amigo claude para no liarla comprando piezas incompatibles hasta que me decidí en los componentes de mi propio reloj.
Sin más dilación os muestro el progreso y resultado. No sean muy duros conmigo 😅.
Llevo 3 semanas con el, precision de +6.2S al día llevándolo casi cada día.
Próximamente me van a llegar pegatinas metalicas con un logo que he diseñado e intentare ponérselo, si me atrevo a abrirlo de nuevo.. 😅
En los próximos meses, sin motivo aparente, me salían cada vez más anuncios, videos y shorts de gente hablando de relojes, mercado gris, subastas y moding. Sin saber como, me spawneó una colección de relojes muy variopintos, automaticos, cuarzos, de cuerda e incluso solares. Ya solo me faltaba probar a hacer mi propio reloj. Asi que me pase 3 días buscando informacion y torrándosela a mi buen amigo claude para no liarla comprando piezas incompatibles hasta que me decidí en los componentes de mi propio reloj.
Sin más dilación os muestro el progreso y resultado. No sean muy duros conmigo 😅.
Llevo 3 semanas con el, precision de +6.2S al día llevándolo casi cada día.
Próximamente me van a llegar pegatinas metalicas con un logo que he diseñado e intentare ponérselo, si me atrevo a abrirlo de nuevo.. 😅
. Agua. En relojes “montados por él”. Y ahí se acabó su aventura empresarial: todo lo que había ganado se fue por el fregadero. Los relojes también, según me contó.