Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, tu puedes comprarlo en la feria de muestras (si no la anulan otra vez por el coronavirus, y si vienen los rusos este año).Estoy en la misma línea que el compañero de arriba. Tampoco entiendo darle tantas vueltas y retorcer lo que dice el OP.
Simplemente, hay ciertas marcas de relojes y piezas, que, simplemente por que son más difíciles de encontrar y comprar (y no necesariamente debido a su precio), delatan más posibilidades de que el que las lleve sea aficionado a la relojería.
¿Ha dicho el OP que se es MENOS aficionado por tener otras marcas?? NOOO.
Si llevo un Casio básico..... cabe la posibilidad de que sea un gran aficionado..... pero también cabe la posibilidad de que me importen un carajo los relojes y me compré en un bazar el primero y más barato que encontré.
Mientras que si llevo un Vostok que sólo se compra en un sitio concreto de internet, y además resulta que es una pieza raruna que procede de una conjunta de nosequé foro, o es un vintage selecto difícil de encontrar, pues..... yo diría que más posibilidades de que sea aficionado a los relojes....
Pues aquí entra el tema de las marcas. Hay marcas que son minoritarias, que hay que comprar en sitios concretos, que son más difíciles de ver, que no están en cualquier tienda física, etc
Igual que se va a la feria de muestras, se va a determinado sitio de internet. La cuestión es que requiere un "interés especial" para buscar y comprar ciertos relojes.Bueno, tu puedes comprarlo en la feria de muestras (si no la anulan otra vez por el coronavirus, y si vienen los rusos este año).
Es de hace unos años, pero para que te hagas una idea.Igual que se va a la feria de muestras, se va a determinado sitio de internet. La cuestión es que requiere un "interés especial" para buscar y comprar ciertos relojes.
No sabía que Vostok va a la Feria de Muestras. Solía ir desde que era un enano (mi familia tuvo un stand en los 70s), pero luego dejé de ir, sólo una visita hará 10 años. Lo que me cuentas me motiva más a ir este año. La única vez que fui a stands de relojes fue hace unos años en las "ferias" de fakes que visité en el sudeste asiático hace unos años.
Muy cierto pero, bueno, creo que es una pista para reconocer a un friki. También, leyendo, creo que es cierto que si alguien lleva un Grand Seiko, a menos que sea japonés, es 99% seguro que es un friki de los relojes.Pero hay muchísimos aficionados y me incluyo, que no nos gustan las micro marcas... Saludos!
no puedo estar mas de acuerdo, por aqui han mencianado los lanscotte, los veo relojes de aparentar ........nunca le he echo ascos a un reloj , pero se que nunca tendre un lanscotteMi opinión es que ninguna marca define una afición.... sea cual sea.
Saludote 🙂
Pero no cuandoQue te vayas a por tabaco sin reloj es una garantía de que vas a volver. 🤣
Es verdad, fue una sensación rara...Jo pues yo no puedo, me siento como ir en pelotas, sólo me quito el reloj para dormir y para ducharme 😀
Pues lo tendré en cuenta.Es de hace unos años, pero para que te hagas una idea.
Son muy exclusivos. Te puedo apuntar en la lista de espera.Mucho decís de Lanscotte pero yo nunca he visto uno en directo, sólo por la tele.
Soy pobre hasta para eso.
Joder tío, tú que tienes mano, te lo agradecería.Son mu
Son muy exclusivos. Te puedo apuntar en la lista de espera.
Yo me apunto, ¿pero que pasa con los plásticos?🤔Son mu
Son muy exclusivos. Te puedo apuntar en la lista de espera.
Hecho.Joder tío, tú que tienes mano, te lo agradecería.
Los tengo que quitar. No quiero Sr. Gris.Yo me apunto, ¿pero que pasa con los plásticos?🤔