Maurofractal
Habitual
Verificad@ con 2FA
Como sabéis, los apasionados de los relojes siempre andamos mirando los relojes de los demás; en muchas ocasiones nos topamos con relojes normalitos, relojes de moda de tiendas de ropa, o smartwatches; pero a veces nos topamos con grandes piezas y, si el momento o la confianza lo permite, preguntamos al portador del reloj por el mismo. De las veces que he preguntado he observado que no todo buen reloj es llevado por un amante de los relojes. Hay relojes en muñecas por el hecho de la marca y lo que "algunos creen que representa esa marca", hay relojes que son regalos de pedida de mano, de jubilación o el típico "buen reloj" que personas creen que tienen que tener.
La pregunta que lanzo va destinada a ver qué marca o marcas de reloj indican que el usuario es un apasionado de los relojes sin abrir la boca. No tienen por qué ser marcas caras, de hecho la que voy a decir no lo es.
Yo creo que la marca que expresa esto es "Vostok". Un reloj que sabes que el que lo lleva es porque ama la relojería. Hoy me he puesto el único que tengo:
Y vosotros, ¿qué marca diríais?
La pregunta que lanzo va destinada a ver qué marca o marcas de reloj indican que el usuario es un apasionado de los relojes sin abrir la boca. No tienen por qué ser marcas caras, de hecho la que voy a decir no lo es.
Yo creo que la marca que expresa esto es "Vostok". Un reloj que sabes que el que lo lleva es porque ama la relojería. Hoy me he puesto el único que tengo:
Y vosotros, ¿qué marca diríais?