• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Conocéis la marca Grandeur?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Milpostista
Sin verificar
Buenos días 😃.

Hace poco conocí esta marca que me tiene enamorado,

Siempre e tenido predilección por los relojes con horas saltantes, uno de los relojes que más culpa tiene de ello en el mítico Crazy y Hours de Franck Muller.

Este reloj tiene ese espíritu además de un estilo muy particular.

El acierto para mí en esta ocasión es que hay dos variantes, una automática y la que a mí me interesa que es una de cuarzo.

Os dejo la web para que podáis decirme qué os parece y si alguien del foro lo tiene o a podido verlo sería genial compartir la experiencia.

Gracias a todos y feliz domingo.

Muy chulo! No lo conocía!
Gracias por traer.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura
No.

• Me gusta
No me gusta nada de nada

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Valero
A mí esos relojes "blandos" no les veo atractivo alguno, ni le veo sentido a algo asi! Solo lo entiendo aplicando la maxima "Sobre gustos, no hay nada escrito", por decirlo suavemente!
Vamos! Que si algo tengo claro, es que nunca me vais a ver con una cosa como esa!

Es una opinion particular, que no busca ser compartida! Obviamente!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Jonanvi
No la conocía. Tiene cosillas interesantes en su catálogo , mucho sold out. Su procedencia Hangzhou, no se cómo andan de calidad.

• Me gusta
A mí esos relojes "blandos" no les veo atractivo alguno, ni le veo sentido a algo asi! Solo lo entiendo aplicando la maxima "Sobre gustos, no hay nada escrito", por decirlo suavemente!
Vamos! Que si algo tengo claro, es que nunca me vais a ver con una cosa como esa!

Mejor no se puede decir.

• Me gusta

Entiendo tu punto de vista Valero, personalmente me encanta la estética, pero sobre todo el salto de hora.

No la conocía. Tiene cosillas interesantes en su catálogo , mucho sold out. Su procedencia Hangzhou, no se cómo andan de calidad.
A mi me gustaría saber si es Ronda el mecanismo de cuarzo o quizá algo que encargasen a terceros.

Realmente me encantan los relojes de cuarzo, tengo bastantes automáticos ya.

🤐

Hasta ahí puedo decir

No la conocía. Lo único que me gusta es el Janus a falta de ver el precio.

No.

Así que "homenajeando" a Dalí.

En una pintura me gusta, en un reloj real me horroriza.

Lo importante es que te guste a ti.

La verdad no , no la conocía
Otra marca más

Atrás
Arriba Pie