Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como tu, lo elijo y después adjudicaba a cada uno de mis hijos según su forma de ser/circunstancias.Gracias! Si! Esa es la filosofía... en tu caso ¿lo comprabas sabiendo que iba a ser para ellos y eso afectaba a tu elección o primero lo comprabas y luego lo adjudicabas?. Buscar el reloj que te gusta y a la vez que se adecúa y te recuerda al ser querido y que no lo elige la otra persona, lo elijo yo para disfrutarlo en el presente y la otra persona en el futuro .
+1.Mi estrategia es que no tengo estrategia.
Mi estrategia es que no tengo estrategia. [...]
Ahora que lo pienso, no es que tenga estrategia ni mucho menos, pero me gustan los relojes con características especiales: Por ejemplo tengo un Kinetic, el primer 6L35, un 5X53, un crono con rueda de pilares, un Precisionist... cosas así.Ver el archivos adjunto 2832409
Vamos, que no. Le quitaría toda la gracia a esto.
Menos mal que me limita mi tiesura y mi inveterada costumbre de aplicar el teorema de las manos atrás.
Lo has clavao😎Mi estrategia es que no tengo estrategia.
Voy a mi aire, rehuyo de "gurus" e "iluminados" de canales de video y "redes sociales" (que ojo, no generalizo, hay algunos que si saben de lo que hablan), me compro lo que me gusta, lo que puedo y poco mas.
Amén.A día de hoy, simplemente lo que me gusta y me puedo permitir, sin más premisas.