• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué?

  • Iniciador del hilo Davidibiza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y aún poniéndomelo poco o casi nada, lo peor de todo es que me gusta tanto, o me ha costando tanto conseguirlo, no por el precio, sino por la búsqueda, por la recopilación de información....que no lo puedo vender...
Exacto.
 
  • #52
A mí me pasa lo contrario, no puedo estar sin ponérmelos, aunque sean viejas tartanas delicadas y que mejor estén guardadas. Las cosas y personas están hechas para disfrutarlas, y si se rayan pues al relojero o al SAT, que para eso están. Acaso no le pasa a tu cuerpo, que sufre arañazos, torceduras, caídas, roturas, etc. Y ahí está dando guerra!
 
  • #53
A mi me gustan rotarlos eso sí combinándolos con una caterva de pulseras de muchas clases y estilo y con anillos,..,,etc que tengo a veces me pongo un longines o omega de vestir con sólo el aro de casado como un diputado, otras un modelo reloj tipo arqueólogo con un sello con rubí, que parezco a uno de la National Geographic, otras con un reloj estiloso y bueno y una sortija con diamante como un padrino mafioso , otras con un diver profesional y una de nudos marineros y ancla de plata como un viejo lobo de mar
,Otras con un reloj tocho ruso con una pulsera colombiana de plata en forma cobra en acción amenazante como un narco o Jefe de una Mara, me divierte como la gente que no te conoce te mira de forma diferente cuando vas a tomar una birra a un Bar , desde mirarte con cierto desdén a apartarse lo más posible de uno
Hay que joderse que susceptible es la Peña y que pronto saca conclusiones sin conocer, con lo cual no me extraña que se aborregué a través de las redes sociales a mucho susceptible poco formado o informado y los manipulen desde comprar un producto masivamente que nadie quiere por aquello de que hacen
creer que es tendencia, hasta instaurar la Republica o un Golpe de Estado
joder a donde vamos a parar!
 
  • #54
A mi me encanta llevarlos de paseo..
y si me quedo en casa un Domingo..me paseo con uno menos habitual por el pasillo..
Es que en la caja no me gusta dejarlos mucho,eso sí son 8 solo.
 
  • #55
algunas fotos de los que no te pones? por tratar de entenderlo bien
 
  • #57
Pues yo, ahora mismo, estoy super satisfcho con mis relojes, los uso a todos y cada vez que los veo,, los disfruto un monton, sino estoy en el agua, lo mismo cambio 3 o 4 veces al dia de reloj, y si estoy en el agua... verlos bajo el agua o en superficie,,, es un placer, a los que no uso..lo vendo y compro otros que me llenen realmente, y esta vez, luego de 3 años y estos ultimos 6 meses de loco que llevo... he conseguid reunir una cantidad muy aprovechable
 
  • #58
Cierto es mi caso que había alguno que casi no me ponía(y no porque no me gustara,al final hice “limpieza” y ahora vuelvo poco a poco a hacer la colección pero reducida.
Saludos y a seguir disfrutando tus relojes,incluido los que estan sin poner.
 
  • #59
A mi lo que me pasa son varias cosas, sé que estoy fatal y probablemente sea el más enfermo del foro:
1. Me compro relojes que
No les quito etiquetas y guardo, ademas sin motivo de especulación. Es como que
No quiero que se estropeen
2. De algún modelo tengo varios
3. Siempre me pongo los mismos
4. Me cambio de Reloj varias veces al día...
Podría seguir...
NO TE DIGO QUE LO SUPERES.... IGAULAMELO!!!!
 
  • #60
A mi lo que me pasa son varias cosas, sé que estoy fatal y probablemente sea el más enfermo del foro:
1. Me compro relojes que
No les quito etiquetas y guardo, ademas sin motivo de especulación. Es como que
No quiero que se estropeen
2. De algún modelo tengo varios
3. Siempre me pongo los mismos
4. Me cambio de Reloj varias veces al día...
Podría seguir...
NO TE DIGO QUE LO SUPERES.... IGAULAMELO!!!!
Jaja, ¡estás peor que yo! [emoji16]
 
  • #61
Yo soy relojero, estoy enamorado de mi oficio, pero casi nunca llevo puesto un reloj ( el porqué no lo se )::blush::
Cram.-
 
  • #62
Te entiendo perfectamente...
A mi me pasa parecido pero con una pequeña diferencia que he notado últimamente.
Compro tres tipos de relojes según su uso: Los que compro para trotarlos, los que compro para “de vez en cuando” y los que compro y sé que no van a salir...
Y ahora me pasa que los que compré para ponérmelos sin miedo y ya están descatalogados me empieza a dar miedo usarlos
 
  • #63
Yo soy relojero, estoy enamorado de mi oficio, pero casi nunca llevo puesto un reloj ( el porqué no lo se )::blush::
Cram.-

Como los pasteleros, los hau enamorados de su oficio pero los dulces ni probarlos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie