• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿"Demasiados" Tudor en el FCVR?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá hubiese más a buenos precios 😬

Se avecina hilo de "feet shots"...😂

Tu intervención aquí es totalmente adecuada.. Pocos lo han tenido tan claro en sus gustos como tú, llegando a cambiar tu precioso Rolex 14060M por el Tudor que acompaña tu foto.

Menos mal que sigue habiendo aficionados/as con criterio, donde "estatus o inversión" son palabras a las que no prestan atención y se centran en lo que les produce verdadera pasión.
Así es, Iván. Lo que para muchos sería una locura, para mí fue un paso lógico y natural.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: argus, iVAMP y Joaking88
Esos iluminados que van a China, ven que hacen relojes, y concluyen que hacen todos los relojes, no pasan el corte para ser invitados a Tudor ni a ninguna otra casa suiza, porque son capaces de ir concluir que los relojeros suizos son chinos con mascaras occidentales y que los logos de Tudor son pegatinas y debajo pone sea gull
Eso me recuerda al vídeo de coña de los capullos de Moser “The swiss mad watch”🤣

IMG_4095.webp

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Teniendo dos Tudor y cuatro Rolex ninguno pisa al otro y he comprado los Tudor teniendo Rolex. Si bien es cierto que hay dos Rolex imposibles de conseguir, Yacht Master Titanio y Sky Dweller azul, que compraría, ahora no hay Rolex ni Tudor que compraría. Excepto un Pelagos Ultra azul si lo hicieran y dependiendo del azul o un Submariner azul

Atrás
Arriba Pie