• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas hermeticidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno… el Speedy según el fabricante se puede meter en piscina y playa… Y para que yo no me atreva… 🙄🙄
Con 5 BAR, y cronógrafo, yo no lo mojaría mucho tampoco xD

De todas formas el fabricante dice eso: 5 BAR y nada de botoncitos dentro del agua. Y revisión de estanquidad 1 vez al año en centro autorizado Omega.

Vamos, que mejor no mojarlo, anda que no tienes ya divers para ponerlos a remojo con lo que te gusta 🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Ángel Rodríguez
Hay muchas tablas que hablan de lo que significa la cantidad de metros, bares, o atm... y lo que puedes hacer o no, dependiendo de las cifras que te dan...
No se cuales son tus actividades acuáticas...
Pero si practicas submarinismo con regularidad te recomiendo un ordenador de buceo que te pones en la muñeca, con un montón de parámetros...
Si tus actividades son remojones y natación recreativa en playas o piscinas, pues te recomiendo uno de 20 bar. Con corona roscada y te evitas de sustos innecesarios...
Una cosa que es muy importante, es no ducharse con el reloj puesto, aunque sea un diver potente, si sobre todo te gusta el agua muy caliente como a mí, ya que el caucho de la junta torica se deteriora mucho antes, perdiendo elasticidad y por ende hermeticidad...
Si las duchas son frías como las de las piscinas o playas no pasa nada...
Otro consejo, cada vez que se abra la tapa trasera, por lo que sea, hay cambiar la junta torica por una nueva, ya que la anterior no va recuperar la elasticidad que tenía ya que ha estado mucho tiempo prensada...
Moja la junta nueva antes de colocarla con la punta de los dedos con un poco de vaselina neutra...

• Me gusta
Reacciones: Alpha Floor y Ángel Rodríguez
  • Me encanta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie