• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿"Demasiados" Tudor en el FCVR?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy demandados por foreros por relación calidad precio. Fáciles de comprar y relativa fácil salida.
Tal cual, y además con estos no se especula. Casi como los omega de hace 10 años.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Para que pelear si son felices juntos 🥰🥰🥰
1000110814.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Korben, puzzling, LCamarasa y 8 más
¿Piensas que es más seguro llevar un Daytona con bisel de acero que un sub cerámico?.
La verdad que yo en manga corta no voy tranquilo con esta marca.
Dependerá del lugar y tus apariencias también. Si los malos ven un Daytona en la muñeca de un guiri saliendo del Ritz, pues intuirán que con gran probabilidad, ese reloj es güeno :D.

Ahora, yo voy al super y a cualquier lado, por cualquier barrio de mi ciudad alemana o española, y si hubiera alguien que se fijase en mi muñeca, seguro pensaría de primeras que es falso.

Y con el Sub alguna (rara) vez me he estirado la manga, pero es que con el explorer, he llegado a salir de fiesta y muy tranquilo. Y si la cosa va a peor, pues se quedarán como relojes de otoño-invierno y en verano, a disfrutar de otros.

¿Piensas que es más seguro llevar un Daytona con bisel de acero que un sub cerámico?.
La verdad que yo en manga corta no voy tranquilo con esta marca.
Un Daytona es siempre un objetivo, sea cerámico o bisel de acero. Y puestos a conjeturar, pocos Daytona con bisel de acero van a ser posibles Fake…no así Submariner cerámicos donde la proporción de réplicas es enorme.
Con mi Sub sin fecha voy bastante tranquilo casi en cualquier sitio también… en verano lo llevo todo el mes de Agosto en zonas turísticas de la Costa Brava, Galicia , Cádiz…sin interrupción y para todo uso
Pero como siempre, con un poco de sentido común puedes llevar cualquier reloj sin tener que estar muy preocupado…
En temporada de manga corta y en zonas chungas o calientes, mejor llevar algo discreto. Y ya que estamos en el hilo, un Tudor, es un muy buen reloj y además es discreto.

Última edición:
No deis mas vueltas al asunto porque ya lo dice un proverbio suizo:

“Cuando un hombre comienza a salir de su tiesez lo primero que hace es vender sus Tudor”

😂

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Furón, Isaac y itsmemario
En mi experiencia, creo que puedes ir tranquilisimo llevando un Explorer en la muñeca.
Los cacos se fijan en el brillo del metal precioso y los biseles cerámicos.
Mi Explorer 36 vuela por debajo del radar y lo llevo tan a gusto en manga corta y en cualquier sitio.
Yo te diría que lleves cuidado en los sitios tipo El Corte Inglés del centro de Madrid y Barcelona, es el principal riesgo realmente, y da igual que Rolex sea, prueba tu mismo a fichar relojes de otra gente en un sitio asi, donde no es sospechoso estar cerca de alguien, y verás lo fácil que es identificar varios Rolex

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran

“Cuando un hombre comienza a salir de su tiesez lo primero que hace es vender sus Tudor”

😂
En la primera fase de la afición quizá sea aplicable, pero a medida que vas probando de todo , da bastante igual lo que lleves en la muñeca, sobretodo porque a la mayoría se la trae floja.
En mi opinión es más de tieso llevar un Rolex con pretensiones que llevar un Tudor sin preocupaciones

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Danu, Joaking88 y 3 más
Yo te diría que lleves cuidado en los sitios tipo El Corte Inglés del centro de Madrid y Barcelona, es el principal riesgo realmente, y da igual que Rolex sea, prueba tu mismo a fichar relojes de otra gente en un sitio asi, donde no es sospechoso estar cerca de alguien, y verás lo fácil que es identificar varios Rolex
Claro, como dije antes, sentido común…

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Bueno, pues muchas gracias por todas las aportaciones, he refrescado algunos conocimientos que tenía de la marca, he aprendido otras, y me he quitado cualquier “paranoia” sobre cosas raras que me pudiera corroer.
Obviamente, hay muchos más Rolex en circulación en todos los sentidos pero hay quien se niega a entrar a una lista de espera como la de la SS o a pagar un sobrecoste de especulación por Rolex…probablemente no sea la alternativa a eso en concreto pero si una excelente opción. Y personalmente, hay más modelos de Tudor que me gustan (a la vista, que es condictio sine qua non) que de Rolex. Aunque tampoco era ese el tema

Buen finde

😂
No era chino el proverbio?

Última edición:
El BB Pro blanco que, me planteaba vender en vistas de recibir un Exp2 Polar, he decidido que se queda.
Mas bien será porque no se ha vendido ni por 3800, 3500, 3300, 3000...

• Me gusta
Reacciones: Danu
Mas bien será porque no se ha vendido ni por 3800, 3500, 3300, 3000...
Si regalándotelo, pudiera aliviar tu enfermedad, lo haría. Lamento de verdad tu sufrimiento.

• Me parto
Reacciones: LarsUlrich, Ruterillo y Ramoncc
Si regalándotelo, pudiera aliviar tu enfermedad, lo haría. Lamento de verdad tu sufrimiento.
Yo también estoy sufriendo 😭

😜 Estuve a punto Danu. Si recuerdas hace un tiempo te pregunté... He estado muy tentado, el bb pro blanco es una pasada.
Saludos!!

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ruterillo, Rakso y Danu
Yo también estoy sufriendo 😭

😜 Estuve a punto Danu. Si recuerdas hace un tiempo te pregunté... He estado muy tentado, el bb pro blanco es una pasada.
Saludos!!
Lo sé compañero. Tuve muchas propuestas y a todas les puse pegas :pardon::ok:. Tonterías nuestras, ya sabes... Me he arrepentido de dar salida a varios, y fastidia.

Este forero tiene unos sentimientos muy negativos, muy tóxicos, dedicándose a perseguir a determinados foreros que parece que se los evocan. Al final sufre él, y me da pena.

En la primera fase de la afición quizá sea aplicable, pero a medida que vas probando de todo , da bastante igual lo que lleves en la muñeca, sobretodo porque a la mayoría se la trae floja.
En mi opinión es más de tieso llevar un Rolex con pretensiones que llevar un Tudor sin preocupaciones
Qué gran frase, me la apunto!

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Yo llevo este… tiene salida si y me gusta, quizas algun dia salga, quizas no… por ahora descontinuado.
IMG_0716.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Alher
Atrás
Arriba Pie