piano
De la casa
Sin verificar
Tal cual, y además con estos no se especula. Casi como los omega de hace 10 años.Muy demandados por foreros por relación calidad precio. Fáciles de comprar y relativa fácil salida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tal cual, y además con estos no se especula. Casi como los omega de hace 10 años.Muy demandados por foreros por relación calidad precio. Fáciles de comprar y relativa fácil salida.
Dependerá del lugar y tus apariencias también. Si los malos ven un Daytona en la muñeca de un guiri saliendo del Ritz, pues intuirán que con gran probabilidad, ese reloj es güeno¿Piensas que es más seguro llevar un Daytona con bisel de acero que un sub cerámico?.
La verdad que yo en manga corta no voy tranquilo con esta marca.
.Un Daytona es siempre un objetivo, sea cerámico o bisel de acero. Y puestos a conjeturar, pocos Daytona con bisel de acero van a ser posibles Fake…no así Submariner cerámicos donde la proporción de réplicas es enorme.¿Piensas que es más seguro llevar un Daytona con bisel de acero que un sub cerámico?.
La verdad que yo en manga corta no voy tranquilo con esta marca.
Yo te diría que lleves cuidado en los sitios tipo El Corte Inglés del centro de Madrid y Barcelona, es el principal riesgo realmente, y da igual que Rolex sea, prueba tu mismo a fichar relojes de otra gente en un sitio asi, donde no es sospechoso estar cerca de alguien, y verás lo fácil que es identificar varios RolexEn mi experiencia, creo que puedes ir tranquilisimo llevando un Explorer en la muñeca.
Los cacos se fijan en el brillo del metal precioso y los biseles cerámicos.
Mi Explorer 36 vuela por debajo del radar y lo llevo tan a gusto en manga corta y en cualquier sitio.
En la primera fase de la afición quizá sea aplicable, pero a medida que vas probando de todo , da bastante igual lo que lleves en la muñeca, sobretodo porque a la mayoría se la trae floja.No deis mas vueltas al asunto porque ya lo dice un proverbio suizo:
“Cuando un hombre comienza a salir de su tiesez lo primero que hace es vender sus Tudor”
😂
Claro, como dije antes, sentido común…Yo te diría que lleves cuidado en los sitios tipo El Corte Inglés del centro de Madrid y Barcelona, es el principal riesgo realmente, y da igual que Rolex sea, prueba tu mismo a fichar relojes de otra gente en un sitio asi, donde no es sospechoso estar cerca de alguien, y verás lo fácil que es identificar varios Rolex
Para que pelear si son felices juntos 🥰🥰🥰
Ver el archivos adjunto 3453781
No era chino el proverbio?No deis mas vueltas al asunto porque ya lo dice un proverbio suizo:
“Cuando un hombre comienza a salir de su tiesez lo primero que hace es vender sus Tudor”
😂
Mas bien será porque no se ha vendido ni por 3800, 3500, 3300, 3000...El BB Pro blanco que, me planteaba vender en vistas de recibir un Exp2 Polar, he decidido que se queda.
Si regalándotelo, pudiera aliviar tu enfermedad, lo haría. Lamento de verdad tu sufrimiento.Mas bien será porque no se ha vendido ni por 3800, 3500, 3300, 3000...
Yo también estoy sufriendo 😭Si regalándotelo, pudiera aliviar tu enfermedad, lo haría. Lamento de verdad tu sufrimiento.
Lo sé compañero. Tuve muchas propuestas y a todas les puse pegasYo también estoy sufriendo 😭
😜 Estuve a punto Danu. Si recuerdas hace un tiempo te pregunté... He estado muy tentado, el bb pro blanco es una pasada.
Saludos!!

Qué gran frase, me la apunto!En la primera fase de la afición quizá sea aplicable, pero a medida que vas probando de todo , da bastante igual lo que lleves en la muñeca, sobretodo porque a la mayoría se la trae floja.
En mi opinión es más de tieso llevar un Rolex con pretensiones que llevar un Tudor sin preocupaciones
Imposible, no tiene cura. Quizá con un Richard Mille, quizá, nunca se sabe... Pero ojo, me han dicho por ahí que hay gente que está peor. No entraremos en detalles. Tampoco es elegante señalar.Si regalándotelo, pudiera aliviar tu enfermedad, lo haría. Lamento de verdad tu sufrimiento.
En mi opinión es más de tieso llevar un Rolex con pretensiones que llevar un Tudor sin preocupaciones
Yo creo que cada uno vive esta afición como quiere y puede. En mi caso destino a relojes "lo que sobra de lo que sobra", y por ello me cuesta un poco más juntar según qué cantidad de dinero. Claro, podría comprarme un par de Casio cada mes, o un Seiko/Citizen cada varios meses. Pero tampoco es lo que quiero. Pienso que mientras la afición no afecte a la economía familiar (tanto en lo básico como en lo imprevisto), qué más da el tiempo que tardes en juntar dinero para un reloj.Hombre si alguien tarda un año en ahorrar mil euros no se yo si es financieramente la mejor decisión comprar algo que no sea un Casio eh
Por supuesto, cada uno y sus circunstancias, pero yo no veo que merezca la pena estar ahorrando para un reloj a un ritmo tan lento. Podria plantearme pegarme varios años ahorrando para un Parmigiani o un Moser, pero es que cada vez que pienso en estar haciendo ese esfuerzo durante años lo que concluyo es que no me puedo permitir esos relojes, en realidad... quizás estoy equivocado pero lo veo así. Una vez consiguiese el importe me parecería más sensato amortizar hipoteca q comprarlos 😆Yo creo que cada uno vive esta afición como quiere y puede. En mi caso destino a relojes "lo que sobra de lo que sobra", y por ello me cuesta un poco más juntar según qué cantidad de dinero. Claro, podría comprarme un par de Casio cada mes, o un Seiko/Citizen cada varios meses. Pero tampoco es lo que quiero. Pienso que mientras la afición no afecte a la economía familiar (tanto en lo básico como en lo imprevisto), qué más da el tiempo que tardes en juntar dinero para un reloj.