Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Totalmente de acuerdo:
Me referia a la gente que le gustan los relojes y llevan relojes "de verdad" de marcas buenas, no Viceroy, Lotus, Casio, etc. etc.
![]()
con muchisimo respeto por la gente que lleva esas marcas
Yo tengo un Sandoz de Fernando Alonso y un Casio entre otros,pero me referia a las MARCAS (Rolex, Tag, Omega, Breitling, Cartier, Ulisse Nardin, Panerai, Audemars Piguet, Oris, Blancpain, Longines, Bell & Ross, Hublot, Graham, etc, etc), se que me faltan muchas, pero ¿Que proporcion de cuarzos frente a automaticos hay en esas marcas
![]()
o
Saludos y perdon de nuevo![]()
las mujeres buscan más lo que se ha llamado el reloj joya; prefieren un reloj bien adornado o decorado, con materiales nobles, marcas vip, etc No estamos hablando de los mismos temas y argumentos que utilizamos en este foro para adquirir un reloj: calibres, estanqueidad.....Alguien dirá que es una prueba más de que las mujeres son más prácticas que los hombres; en fin, cualquier opinión en este tema seguro que será válida; un saludo

Este no sé cual es, pero por el tamaño de hombre, seguro
![]()
La mayoría de relojes de hombre también son de cuarzo....

La cosa está clara: todos los dias tienen que cambiar de reloj.

Vaya si hasta voy a ser rara. Soy una mujer y me encantan los mecanicos, de echo tengo 3 y uno a punto de llegar. Dos seikos, un hamilton khaki field y a la espera de un jazzmaster chrono que no se como me quedara pues tengo una muñeca de 15 cm pero oye me gustan los mecanicos y además de chico, pues los de chica con esas florituras como que no me molan. Ahi queda eso.
no me van nada los diamantitos!Yo desde mi experiencia sé que la inmensa mayoría de las mujeres, a parte de no valorar las virtudes de un reloj mecánico, les es un incordio tener que poner en marcha un reloj cada vez que se lo cambian, y todo viene por el hecho de que lo consideran más un complemento de su imagen y vestuario que una máquina de medir el tiempo, y sólo le piden que funcione cuando lo van a usar. Habrán excepciones como en todo pero ese es el sentir de la mayoría de mujeres.