• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Lleváis los relojes al trabajo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojissima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llevo el reloj a todos los sitios. Eso si, cada reloj para la ocasion apropiada... bueno no siempre

yo diria que los relojes me llevan a mi, porque si no de qué me iba a levantar yo del sofa :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Nunca lleves algo tan malo que sea indigno de tu posición ni tan bueno que tu jefe piense que le estas robando.

yo siempre!!! me falta algo si no lo llevo, al igual que el movil, la cartera y las llaves

Poca gente se fija en los relojes, solo a los que le gustan, se fijan antes en los zapatos.

Yo voy a trabajar con un Fiat Punto de ocho años, pero en la muñeca llevo el reloj que me apetece. Cada uno tiene sus aficiones. Es un poco psicológico. Quizás sea más desproporcionado comprarse un Golf de 20.000 euros, pudiendo llevar el Fiat Punto de 8.000, que comprar y lucir un reloj de 3000 euros. Pero la gente de criticará más por llevar el reloj de 3000 eur.

En esta vida para que te vaya bien, tienes que pasar desapercibido... y mejor parecer tonto y buena persona, que listo y pillín.

Pero quien se resiste a no ponerse los relojes que se ven por aquí?

Menos mal que no todo el mundo sabe de relojes!!!

En mi cado yo siempre llevo mis relojes al trabajo... no puedo evitarlo

no os confundais compañeros... lo nuestro es solo una aficion y como tal hay que disfrutarla.
que no os afecte el el tema psicologico de llevar relojes de varios miles de euros , que no es para tanto si uno sabe disfrutarlos, si no ¿ que sentido tiene gastarse 3000 euros en un reloj , para dejarlo en su caja descansando ? a disfrutarlos, hombre ¡¡¡

por ejemplo, un servidor, tiene un trabajo mileurista :D , como muchos :-P.... y llevo al trabajo relojes de 2 y 3000 euros.. Y ? me da lo mismo , lo que piensen terceras personas, es mi aficion y la disfruto... en mi trabajo vienen personas que se gastan 3000 euros en una llantas de 19" y unos neumaticos de 235/40 r 19.. o hay quien se gasta 1500 euros en un equipo de musica, o los hay peores.. hay quien trabaja de peon con sueldo mileurista y se compran coches de 50.000 euros , para sacarlos solo los fines de semana y credito a años....
yo no me tengo que sentir mal por llevar un reloj de 2 o 3000 euros en la muñeca , cobrando 1000 euros/mensuales..
no tengo vicios, no me drogo, no pago hipoteca, no pago credito alguno... bien me puedo permitir disfrutar de mi aficion no ?
en el trabajo mismo, hay uno que se gasta un pastizal en tv de plasma de 50" y no se que sonido 5.1,,, yo voy tirando con una sony plasma 32" y voy bien.... es su aficion y la respeto, no tengais miedo , pudor y sobretodo no os confundais... una aficion es sana , siempre y cuando no afecte negativamente a la economia de cada uno...
mi jefe lleva un casio de 30 euros , cobra seguramente el triple que yo , y yo llevo relojes de 3000 euros...
y ?
es mi aficion y la disfruto...

saludos

si , no hay mucha gente que entienden de relojes, y si 😛rimero no me impotrta que piensan o la gente son tambien aficionados y me entienden. el mas grande problema es, que soy mecanico y esto mes peligroso para mis relojes. pero para mi son para llevar y no para esconder las en el tesoro.

si , no hay mucha gente que entienden de relojes, y si 😛rimero no me impotrta que piensan o la gente son tambien aficionados y me entienden. el mas grande problema es, que soy mecanico y esto mes peligroso para mis relojes. pero para mi son para llevar y no para esconder las en el tesoro.

otro mecanico por estos lares, aunque mis nenes los llevo al taller, descansan tranquilamente en la taquilla y los disfruto a la hora de comer y cuando me voy del trabajo.. eso si, a la hora de comer menuda pinta tengo... con los pantalones grasientos , la camisa sucia y un relojazo en la muñeca :whist:: , pero me da lo mismo... quizas sea la edad , pero ultimamente estoy empezando a pasar de lo que digan o puedan pensar lo demas...
ande yo caliente , riase la gente :D
o mejor aun , tal y como decia la cancion de alaska " a quien le importa, lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga, yo soy asi y asi seguire, nunca cambiare....

saludos

Última edición:
yo creo que la mayoia de los mortales no diferencia relojes buenos de malos, les puede llamar más la atención el color, el tamaño...

Por cierto mi jefe lleva mercedes y rolex, pero soy tan novato y he visto tan pocos en vivo que no soy capaz de identificar si es original. :-(( Tengo mucha curiosidad y no tengo ni idea. Me extraña que se gaste esa pasta en un reloj, peropor otro lado ir con una imitación...::Dbt::

A todos lados, no me los saco ni para bañarme :yhoo::

Me apunto a lo de disfrutar yo del reloj y no importarme lo que piensen los demás, por envidia o por ignorancia. Ah, y a mis jefes, como a la mayoría de los cenutrios que dirigen empresas en España, que les den por el culo, pues rebosan prepontencia y paletismo hortera, por mucha pasta que inmerecidamente ganen.

Hombre tampoco es eso.. también habrán jefes por ahí que sean competentes y que entiendan de relojes:D

Mi opinión es que podría asemejarse a un "coche" en el sentido en el que va la pregunta.
Si eres un jefe, comercial etc que estás de cara a un cliente, si te ven un mercedes (aunque sea el más barato) siempre te van a discutir la pela (por decirlo llanamente). Si tienes un Mazda/Honda/Citroën (un "no premium") la gente, por mucho que valga 40000€ pues no tienen ni idea (la mayoría) y siempre es más fácil. Depende lo que cada uno tenga en sus respectivos trabajos.

Yo trabajo en el mundo de los ordenadores, software, y el mayor problema puede radicar en el "roce" con el teclado y la mesa con lo que además de que me molesta, tengo la sana costumbre de quitarme el reloj y dejarlo al lado porque "sufro" menos al evitar un posible golpecito :whist::

Esto es como todo, ¿Para qué es un reloj? Para disfrutarlo. Cada uno que lo haga a su forma, la cosa está en sentirte cómodo y a la vez poder disfrutar con él o no? El resto del día ni me lo quito :yhoo::

Pues a mi me importa muy poco lo que piense mi jefe de mi reloj, de si es más caro o más barato que el suyo o de si me gasto el dinero en relojes caros. Mi conciencia está tranquila porque mi sueldo es una "miajilla" de lo que yo le hago ganar a mi empresa cada año. Por eso no me da reparo llevar relojes buenos delante de mi jefe. Ahora, que también tengo gente por debajo mía y esos si que me da reparo que sepan que mi reloj vale más que su sueldo....no hay problema porque nunca fardo de lo que llevo y cualqueir currito suele pensar que su Time Force Rafa Nadal es un pelucazo y que mi Hamilton es una edición que ha sacado el piloto de F1. Creo que para la mayoría de los no iniciados, el reloj bueno es el Rolex y detrás de esa marca va Lotus, Festina y Viceroy.

Yo creo que si te gustán los buenos relojes y los tienes, los debes utilizar a diario; en cuanto a lo que puedan decir los demás será su problema no el tuyo, yo desde luego no lo dudaría....................

trabajo en un puticlub, al trabajo llevo los fake :D

Yo no solamente los llevo sino que encima se los echo en cara a los jefes, porque en mi trabajo hay muchos jefes. Me los quedo mirando y les digo "Parece mentira con la pasta que ganas y que vayas con esa mierda en la muñeca" Y yo enseñando el mio :clap::clap::clap:

+1, a mi jefe le he dicho lo mismo varias veces... y terminó por doblegarse y empezar a comprar cosas más dignas de su posición, por decirlo de algún modo... joer a terminado comprándome uno de mis dos Odisea. :-P

Solo el que llevo puesto, los demas los dejo en casa

entonces no te lleves trabajo a casa.

Creo que puedes llevar lo que te de la gana!la clase en un reloj no tiene que ir asociada a un alto coste!

Si te los quitas para dormir, que supongamos equivaldría a 8 horas diarias, y no lo llevas al trabajo, que son otras ocho horas diarias, resulta 2/3 del día lo pasas sin reloj en la muñeca... para qué entonces esta afición??

Yo los llevo ya que para mi son algo mas que algo que llevar en la muñeca un ratito solo cuando voy mudado
Son mis caprichos y me gusta llevarlos siempre que puedo

Yo he llevado a los trabajos que he tenido siempre mis relojes. Tengo una profesión en la que no corren peligro y por ello me permito llevarlos. Me da igual lo que piense la gente ya que el reloj siempre debe ser una elección personal y no ir condicionado por pensar que si compramos tal o cual reloj seremos diferentes o nos miraran mejor (eso me parece una estupidez supina y falta total de seguridad en uno mismo). Incluso en varios trabajos he llevado a veces relojes más caros de lo normal (pero estos ya los guardo y evito llevarlos en determinados sitios).

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie