no os confundais compañeros... lo nuestro es solo una aficion y como tal hay que disfrutarla.
que no os afecte el el tema psicologico de llevar relojes de varios miles de euros , que no es para tanto si uno sabe disfrutarlos, si no ¿ que sentido tiene gastarse 3000 euros en un reloj , para dejarlo en su caja descansando ? a disfrutarlos, hombre ¡¡¡
por ejemplo, un servidor, tiene un trabajo mileurista

, como muchos

.... y llevo al trabajo relojes de 2 y 3000 euros.. Y ? me da lo mismo , lo que piensen terceras personas, es mi aficion y la disfruto... en mi trabajo vienen personas que se gastan 3000 euros en una llantas de 19" y unos neumaticos de 235/40 r 19.. o hay quien se gasta 1500 euros en un equipo de musica, o los hay peores.. hay quien trabaja de peon con sueldo mileurista y se compran coches de 50.000 euros , para sacarlos solo los fines de semana y credito a años....
yo no me tengo que sentir mal por llevar un reloj de 2 o 3000 euros en la muñeca , cobrando 1000 euros/mensuales..
no tengo vicios, no me drogo, no pago hipoteca, no pago credito alguno... bien me puedo permitir disfrutar de mi aficion no ?
en el trabajo mismo, hay uno que se gasta un pastizal en tv de plasma de 50" y no se que sonido 5.1,,, yo voy tirando con una sony plasma 32" y voy bien.... es su aficion y la respeto, no tengais miedo , pudor y sobretodo no os confundais... una aficion es sana , siempre y cuando no afecte negativamente a la economia de cada uno...
mi jefe lleva un casio de 30 euros , cobra seguramente el triple que yo , y yo llevo relojes de 3000 euros...
y ?
es mi aficion y la disfruto...
saludos