Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, como muchos
.... y llevo al trabajo relojes de 2 y 3000 euros.. Y ? me da lo mismo , lo que piensen terceras personas, es mi aficion y la disfruto... en mi trabajo vienen personas que se gastan 3000 euros en una llantas de 19" y unos neumaticos de 235/40 r 19.. o hay quien se gasta 1500 euros en un equipo de musica, o los hay peores.. hay quien trabaja de peon con sueldo mileurista y se compran coches de 50.000 euros , para sacarlos solo los fines de semana y credito a años....si , no hay mucha gente que entienden de relojes, y si 😛rimero no me impotrta que piensan o la gente son tambien aficionados y me entienden. el mas grande problema es, que soy mecanico y esto mes peligroso para mis relojes. pero para mi son para llevar y no para esconder las en el tesoro.
, pero me da lo mismo... quizas sea la edad , pero ultimamente estoy empezando a pasar de lo que digan o puedan pensar lo demas...
Tengo mucha curiosidad y no tengo ni idea. Me extraña que se gaste esa pasta en un reloj, peropor otro lado ir con una imitación...

Yo no solamente los llevo sino que encima se los echo en cara a los jefes, porque en mi trabajo hay muchos jefes. Me los quedo mirando y les digo "Parece mentira con la pasta que ganas y que vayas con esa mierda en la muñeca" Y yo enseñando el mio![]()