• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Lleváis los relojes al trabajo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojissima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llevo puesto según trabajo

Si el trabajo es de oficina uso los que más me gustan. Si tengo que hacer trabajos de esfuerzo con riesgo de rotura o golpes pues uso alguno que me haya comprado más sencillo. :cool1:

Mi jefe lleva un Nautilus de oro y croco marrón precioso... También un Rolex Pepsi...
En cuanto al tema de la ostentación, lo único que yo no haría seria comprarme un Rolex, por un lado por el tema de comentarios y miradas de compañeros y empleados, por otro lado porque los veo sosos en cuanto a diseño y finalmente, porque en el bar donde me tomo las cañas de después del curro, de cada 10 tíos 7 llevan un Submariner... Parecen de uniforme... Me niego...
Tan solo me llama la atención un Daytona con correa de croco pero... ¿Para que comprarte un Daytona si te puedes comprar un El Primero original? ¿No le compraba Rolex a Zenith los calibres por ser los más fiables? Pues prefiero el Zenith...

Que bueno que se retome este hilo. Desde luego como aporta alguno, no es igual ir con un reloj al trabajo que a la cola del paro. Pero los relojes son para disfrutarlos uno mismo, con ese orgullo que nos da el saber que llevamos algo que nos gusta.
En mi caso mi jefe le encanta darse el pego de los relojes que se compra. No sabe las marcas sabe que tiene varios de 3000€ y un par de 5000€. Yo sigo con mis relojes sin darle importancia, pues sus comentarios son "Has visto el reloj que me he comprado, me ha costado 5.800€". Eso si no sabe para que sirve las funciones que tiene, ni como funcionan los sistemas de ajuste y carga automática. Lamentable.:D
Lo último que le hice fue comprar un reloj sin ninguna marca de una web china. 3,56€ puesto en mi casa y decirle que era de una fábrica muy pequeña de Suiza cerca de donde fabrican los Chopard. Y se lo creyó totalmente, él mismo me dijo que debía de costar más de 3000€. Le dije que sí y le he dejado con la duda de cuanto costará. En breve le diré que son 3€ y le grabaré la cara que ponga. :laughing1:

Buenísimo, edición exclusiva...

Saludos

En mi centro de trabajo, hay un servicio de ropería, y una de las encargadas se pasea todos los días desde que su marido se lo regaló hace unos 3 años por el aniversario, con un patek de acero y brillantes y lo trata como si llevara el casio de buenafuente, y no veais el maltrato diario que se lleva... Es una tia genial!!!!

Yo al trabajo no llevo ninguno de mi pequeña colección,son para los tiempos de ocio.

Madre míiiiiaaa!! Yo no lo llevaría al extremo. Si tenemos el "vicio" de los relojes pues no pasa nada, peor son otro tipo de vicios. Como bien has dicho: "no debiendo nada nadie" y sin hacer ostentación, a mí me vale!!

Los llevo siempre, uno u otro, pero siempre.

Aunque la mayoría piense que es falso, a no ser que te conozca...

Exacto!! Hay ojos para todo!! El otro día me eché un amigacho que se percató de mi peluco y que, no hace mucho, me miraba por encima del hombro, aunque yo sigo un poco a mi rollo...

No hay que ser malos!!
Unos de mis empleados llegó con un SubDate falso y le dije que no pasaba nada, que vendiese todo lo que pueda, que con la primera comisión se podría comprar el nuevo y con la segunda cambiar de coche: el tío se partía!!

Sanza, cuéntame eso...

Totalmente de acuerdo!! Como he dicho antes: hay vicios peores.

Si veo a alguien con un buen reloj o un buen coche me da mucha envidia sana porque pienso que ha tenido que trabajar duro para poder comprárselo.

Ahora sí, lo que no me gusta es el derroche y comprar por encima de las posibilidades de cada uno, que para eso está la cabeza

yo si que los llevo y my jefe plipa pues el tiene solo tiene un tag de cuarzo muy normalito y a mi me ha visto de todo omegas breitling tag rolex

Están para eso, para llevarlos adonde sea. No concibo tenerlo, salvo en caso de colección de unidades delicadas y antiguas, y no llevarlo.

Pues con un reloj es difícil cortar un folio :laughing1::laughing1::laughing1:
Lo siento por el chiste fácil, opino como tú, los relojes son para usarlos. Si no para que los tenemos, para decir tengo una colección maravillosa.
A excepción claro está de algo muy delicado que pueda romperse o deteriorarse.

Termino de escribir en otro hilo:
"Hoy me han dado una alegría de lo más inusual. Llevaba mi Vostok Amphibia y un compañero de trabajo me ha halagado diciendo que le encantaba, al preguntar si es coleccionista de relojes o le gustan a rabiar me ha contestado que no, pero que ese le ha llamado la atención, que es muy bonito y el tamaño es ideal, le recuerda los vintage. He engordado al menos 20Kg." ::dnz::
Un saludo MrGood

Si no me los pongo para trabajar, no me los pongo nunca....

Siempre los llevo, tampoco llevo una pieza que intimide y que le haga pensar al jefe que me paga demasiado.

yo por supuesto que los llevo. Apenas nadie repara en mis relojes asi que no hay problema.

saludos,

txus

Por supuesto. Los mejores que tengo :D

Opino igual que muchos, salvo que sea un rolex o un tag heuer la gente no sabe ni lo que llevas en la muńeca. La gran mayoría no sabría reconocer un Oris y quien lo haga será para entablar conversación.

Caso real:
"que raro tu con ese reloj, que siempre llevas buenos relojes"
Llevaba un PAM 088

Juas juas juas me parto jajajaja

Bueno, la verdad es que en líneas generales pienso que sí, pero en realidad lo que quiero comentar en este hilo es el hecho de llevar relojes "caros" (de los que muchos tenéis por aquí) al trabajo, con las implicaciones que esto pueda tener.

Me explicaré mejor: creo que este es un foro en el que quién más o quién menos tiene un trabajo más o menos "bien remunerado", la conclusión la saco a partir del gusto por relojes "muy buenos"; y "caros". Aunque bueno, a mí me gustan y por ahora, ni trabajo...

Sobre lo que quiero reflexionar en este hilo es sobre una cosa: la envidia. Pongamos un caso. Imagináos que lleváis un reloj mucho mejor que vuestro jefe. Él puede entender o no entender sobre relojes, pero, no opináis que puede llegar a "molestarle"? Es como si vuestro jefe llevara un mégane y vosotros un bmw último modelo.

Creéis que puede ser contraproducente? Que sería preferible, llevar uno normalito y no destacar? ´

O creéis que, por el contrario, en reuniones de empresa o cenas, pueda ser un "arma" para entablar conversación y meteros al jefe en el bolsillo? Por ejemplo, iniciáis una conversación sobre un Panerai que lleva vuestro jefe, etc.

En fin, cómo os manejáis vosotros con este tema? A lo mejor tiene menos importancia del que yo pienso, pero es bueno saberlo.

Seguro que si entiende de relojes y llevas tú el mejor, le das envidia fijo.
El resto de tu pregunta sí opino que es un buena arma para meterte al jefe en el bolsillo, y entablar charreta, ojo, siempre y cuando lleves un reloj peor, jejeje

Yo creo que todo depende con quien vayas a tratar. Si tratas con clientes, mejor no ostentar, es decir marcas fácilmente reconocibles como Rolex o Panerai por ejemplo.

Si en las funciones laborales no se trata directamente con clientes, yo lo llevaría sin problemas. Si tu superior lo ve y lo reconoce, dudo que tenga envidia dado que por sus retribuciones él podría tenerlo sin problemas y si no tiene un reloj del mismo nivel económico es porque no quiere.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie