• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Lleváis los relojes al trabajo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojissima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo llevo sin complejos mis relojes. Unicamente tengo cuidado con los de oro, que a veces y en según que circunstancias pueden llegar a ser poco adecuados, pero la vida es corta y hay que disfrutar de las aficiones. Con los coches me pasa casi igual, salvo con uno muy especial que pocas personas saben que tengo. ;-)

La verdad que te entiendo perfectamente. He pasado por esa situación, en la que los compañeros y tu jefe te miran y dicen, coño si este tio tiene un Rolex, porque no lo tengo yo¿? Pues porque quizás, esa gente prefiera gastarse el dinero en otro tipo de cosas, o simplemente tenerlo en el banco, cada uno hace con su dinero lo que le parece.

Pero efectivamente, la envidia es muy mala.

Que remedio.... pero vamos... aun trabajando en otro sector... lo llevaría :)

Salutes!

Pues yo siempre me los llevo. En mi empresa normalmente estoy solo en la oficina, el resto del personal está en las obras trabajando ( mi empresa trabaja en la construccion ) asi que no tengo ningun problema por lo que puedan pensar o no pensar. Ademas en donde tengo la oficina, no es que haya muchos entusiastas de los relojes, o al menos eso creo yo, ya que estoy en un poligono industrial bastante nuevo y todavia no esta muy saturado de empresas asi que por ahora sin problemas por exibirlos y cuando alguien los ve, tampoco saben lo que llevo, asi que, no problem

yo por mi tipo de trabajo no los llevo porque quedarian echos unos zorros.Creo que alguna gente se compra unos relojes de la polla solamente para decir llevo rolex,panerai,omega.si realmente eres amante de los relojes compraras el que mas te guste dentro de tus posibilidades,y lo disfrutaras con discreccion.para mi mi reloj ideal son algunos seikos spring drive,a lo cual seguro que algun desentendido dira que es una mierda o un seiko con desprecio.una vez cometi el error de decir el precio de un reloj que compre y desperte la envidia de un "amigo".asi que del jefe ni hablamos por si acaso piensa que cobras demasiado.
un saludo a todos.

La gente/mis compañeros, no tienen ni puñetera idea del precio de mis relojes y..... me encanta.
Uso siempre reloj, en el hospital, en moto, de fiesta, haicendo deporte, en la cama..... solo me los quito para ducharme.

En este for hay de todo. Desde el que se limpia el culete con billetes de 500€ hasta el que tiene que ahorrar 6 meses para comprarse un parnis.
Lo que sí hay es gente a la que le apasiona la relojería y estamos muuu locos!!!!

El reloj no hay que quitárselo nunca, hay que disfrutarlo a tope, todos los que tengas!!!
A menos que trabajes en una mina, seas antidisturbios o estés en Afganistán, póntelo, pónselo, pero no lo dejes en el cajón.

Creo que lo que propones, por desgracia, es un tema para reflexionar.

Tengo un caso muy cercano en que esta persona estaba totalmente cohibida (cariñosamente) con sus relojes y coches.

Aunque él sabia perfectamente qué llevar o no al trabajo. Por desgracia cuanto más arriba estas más envidias y puñaladas traperas hay.

Mi consejo es que determines qué carácter tiene tu empresa, tus jefes y tus compañeros y actues en consecuencia. Por suerte si llevas un... Oris, por ejemplo ni se lo miren... Ahora, si llevas un Tag F1 (aunque sea) ya la has "cagao"...

El tema de las envidias esta a la orden del día, una lástima pero "semos asín"

Buenos días. Yo lo llevo de vez en cuando, cuando voy en mi coche. Vivo casi todo el año en Bogotá y es una provocación llevar un reloj de calidad por la calle (aquí hay que ser cuidadoso con lo que llevas encima y si te encuentras con un ladrón, darle todo rápido y rezar para que no entienda que opones resistencia y no te pgue un navajazo o, peor, un balazo).

Un saludo,

Carlos

Mi jefe (que se viene levantando cerca de los 5000 lereles mensuales) ha estado un par de meses en el extranjero y se ha traido una buena colección de relojes.

Cada día viene con uno nuevo y me lo enseña orgulloso, ya que sabe de mi afición por los relojes.

Está bastante orgulloso, porque dice que dan el pego y que por 8€ que le ha costado cada uno (le pedían 80 al principio) merecen la pena. Según él, de lejos no se nota que las agujas de las subesferas están pegadas. No es que estén pegadas, es que están pintadas...

Salutes :Cheers:

Yo te entiendo, de hecho hay alguno que nunca ha pisado el trabajo, lo bueno es que cuando te lo pones el finde, te lo pones con más ganas.

¿Soy el único que se ha quedado con la intriga de quien es el jefe de Sanro? jajajaj

A mi una vez un jefecillo coyuntural que tuve me dijo ... !Joder¡ "pues ese Rolex que llevas para ser chino está bien conseguido". Ya sabía que no era una copia, pero el tenía ganas de dar por culo.

Mi respuesta fue: si la verdad es que suelo comprar bien en el bajo Vietnam!

Por cierto, me pongo el reloj que quiero en el momento que quiera. Cuando era más jovencillo tenía más cuidado, ahora mismo ... Ley Marcial, a lo Shaquille O'neal ... hago lo que quiera, como quiera, en fin hago lo que me da la gana (como decía el gran Andrés Montes)

yo trabajo en un cine, y no estaen peligro el reloj. Asi que siempre lo llevo, depende que dia me lo cambio. Pero siempre con reloj!
Como decis muchos, aqui hay de todo. Yo tengo que ahorrar un poco para comprarme depende que relojes! Ahora estoy a punto de comprarme unb Hamilton, pero estoy ahorrando para un Tag Heuer o un Omega.

Llevo el reloj que me apetece en cada momento, incluso paso temporadas sin llevar ningun reloj. Es cuestion de motivacion, el reloj ya no es necesario como un util para saber la hora, pues la tenemos en el telefono, en los relojes de la calle. etc. Cuando me levanto mas deportivo me pongo el cronometro, cuando mas clasico el vintage omega etc... y cuando me suda la muñeca por el calor ninguno.
Un saludo

Al trabajo, sobre todo!!! Para que los compañeros se chinchen y rechinchen, jeje ;-)
No, en serio, yo salvo peligro manifiesto para el reloj (pintar, bricolaje, manejo de abrasivos, actividad física muy bestia) no me los quito ni para dormir.
Por cierto que muy poca gente se fija, y los que lo hacen es porque también gustan de los buenos relojes y llevan alguna que otra pieza decente, e incluso algunas no tanto (Hublot! :-P)

Un saludo a todos!

Pues yo que soy enfermero y estoy todo el día con las manos bajo el agua, con talco de los guantes, con desinfectantes de manos...etc me calzo alguno de mis Swatch que son de lo más sufrido.
Aqui en el hospital salvo algun Tissot y un Omega casi nadie trae RELOJES...
El director médico lleva un Massimo Dutti 8o.

Un saludo

Salvo que el reloj sea un Omega o un Rolex, la gran mayoría no se entera si es caro o barato. Únicamente se fijan si es de tamaño considerable, aunque lleves un melón en la muñeca

yo si , a no ser de que vayas a hacer algo en lo que pueda peligrar el reloj si
un saludo

Por supuesto, que razón tiene comprarlos si no los puedes utilizar y lucir durante la mayor parte del tiempo?

Para trabajar me suelo poner un tissot psr 516 de cuarzo, aun recuerdo el dia que fui a la sucursal con el planet ocean crono y el jefe no paró hasta preguntarme si era "bueno"

estoy de acuerdo contigo, trabajo en banca y aseguro que el 80% de la gente que ahí trabaja no sabe que es iwc o jlc....ahora eso si si llevas un rolex si que saben....
un saludo
No te creas, yo tambien trabajo en la banca y tengo clientes que si entienden de relojes. Otros lo tipico se compran el Mercedes y el Rolex por que se creen que representa el exito en la vida. Un dia le pregunté al del rolex y el mercedes cuanto hacia que tenia el Datejust me dijo que unos diez años. Le pregunté si lo habia llevado a revision y me dijo que era un rolex, que los rolex no necesitan revision. Pues eso no le cambies el aceite al motor del mercedes y veras que pasa.

Yo disfruto de mis relojes y me los pongo de forma alterna sin tener en cuenta si estoy trabajando o no , si el jefe es una
persona normal no tiene que haber ningun problema , yo por lo menos no lo tengo , cuando veo un reloj mejor que el mio
tengo una envidia sana y nada mas , por lo tanto los que disfrutamos con los relojes lo debemos hacer independientemente
de que estemos en el trabajo o no .

Yo suelo llevar relojes que la gente no identifica como caros o baratos (por eso me encantan los anonimo, los Poljot que no son muy explicitos, etc... me gusta mucho pasar inadvertido en ese tema.

Por supuesto,...al trabajo, a la playa, para ir de ruta en mi Ducati, para tooooooodo...

Es una prolongación de mi muñeca :D ...y la verdad (perdon la expresion) me la pela lo demás...

Sólo tengo un jefe, y le gano por goleada :D sobretodo, por buen gusto :whist:: (a él de Frank Muller no le sacas)

Pero vamos, en mi empresa hay muuuuuuchos emplead@s, me llevo muy bien desde el/la que limpia, hasta el mismo director, y el 99,99% no sabe lo que llevo (o al menos no me doy cuenta)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie