Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre que un Panerai o un IWC pasa inadvertido .... Pués por los circulos que me muevo yo como que no . Con cualquier Pam o por ejemplo un Big Pilot las miradas se van a la muñecaYo tengo la "suerte" de que todos los relojes que tengo, a excepción del cartier pasha, son marcas que para la gente que no entiende de relojes no saben ni lo que es.
Corum, panerai, IWC, hamilton.... cualquiera de ellos, pasan totalmente inadvertidos de entre la gente del día a día.
Nunca llevo el cartier, pero el resto siempre y.... qué consecuencias puedes tener llevar un reloj mejor que el de tu jefe?, mi jefe, siempre lleva casio último modelo, cada cual más hortera y cantoso... siempre me meto con el y le digo que el día que le vea con un reloj acorde a su estatus (perfectamente podría llevar un roger dubuis o un pateck) le invito a una comida en el mejor restaurante de la zona.
Yo soy de los que cree, que si lo llevo es porque me gusta y puedo. Está claro que hay gente que se piensa que por llevar un reloj caro (de 2000 a 9000 de 9 mil en adelante de momento para mi es una meta) eres un derrochador, o un vividor.. en fin.... eso para mi es paja y cada día o cada dos días visto mi muñeca con una pieza diferente.
Un saludo.