• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Lleváis los relojes al trabajo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojissima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sí los llevo al trabajo y no, no me preocupa porque no tengo jefes.

Pues yo antes si que los llevaba, pero hace ya algún tiempo NO, no llevo ninguno al trabajo. Estoy jubi :clap:

Yo tengo la "suerte" de que todos los relojes que tengo, a excepción del cartier pasha, son marcas que para la gente que no entiende de relojes no saben ni lo que es.

Corum, panerai, IWC, hamilton.... cualquiera de ellos, pasan totalmente inadvertidos de entre la gente del día a día.
Nunca llevo el cartier, pero el resto siempre y.... qué consecuencias puedes tener llevar un reloj mejor que el de tu jefe?, mi jefe, siempre lleva casio último modelo, cada cual más hortera y cantoso... siempre me meto con el y le digo que el día que le vea con un reloj acorde a su estatus (perfectamente podría llevar un roger dubuis o un pateck) le invito a una comida en el mejor restaurante de la zona.

Yo soy de los que cree, que si lo llevo es porque me gusta y puedo. Está claro que hay gente que se piensa que por llevar un reloj caro (de 2000 a 9000 de 9 mil en adelante de momento para mi es una meta) eres un derrochador, o un vividor.. en fin.... eso para mi es paja y cada día o cada dos días visto mi muñeca con una pieza diferente.

Un saludo.
Hombre que un Panerai o un IWC pasa inadvertido .... Pués por los circulos que me muevo yo como que no . Con cualquier Pam o por ejemplo un Big Pilot las miradas se van a la muñeca

Pues en los círculos que yo me muevo los que más han gustado han sido el marea con correa de caucho rojo y muchas esferas y un swatch de plástico blanco skeleton.

los niños son así...

Únicamente los menos delicados; G-Shock, Seiko 5 y Monster. Pero se quedan en la taquilla... En la empresa donde trabajo empresa no se puede llevar reloj (y solamente por eso deberían pagar un extra).

Mi filosofía es:
nunca lleves ni coche ni un reloj mejor que tu jefe

yo los uso en el resto de mis actividades sociales

Sí, sí los llevo.

Un saludo

Yo creo que intentanto evitar la marca rolex, la gente "corriente" no sabria distinguir un Patek de un Goer jeje

Generalmente la gente no se entera que tu reloj es bueno y por tanto .....caro. Hay un desconocimiento casi absoluto en materia relojera. Como detalle una anécdota reciente: estábamos un grupo de conocidos en una charla informal y salió el tema relojes, el que bonito es el tuyo generalizado giró en torno a una patata indescriptible que llevaba uno de los presentes. Yo llevaba puesto un maravilloso Breguet trasatlantique y.... Ninguno de los compañeros se fijó afortunadamente en el. Sin comentarios.

Yo los llevo y sin ningún tipo de problema, la gente no se fija y si se fijan la verdad es que me da igual, los relojes están para disfrutarlos, y si llevo un reloj mejor que mi jefe que pasa? Cada uno se gasta su dinero de la forma que más le convenga, seguro que el vive en una casa mucho mejor y en un barrio mucho mejor y no lo envidio, mejor para el.

Saludos.

Yo hasta ahora llevo el que quiero, la gente no suele fijarse.-

Yo desde luego que los llevo la gente no tiene ni papa, y el que se cree que sabe... salta con lo de "que imitación más buena" jijiji

Pues claro que me los pongo, yo los uso, creo que nunca seré coleccionista, Por ejemplo tengo navajas sin que hayan cortado ni un folio, pero los relojes, los uso todos.

En breve quiero comprar un reloj con un coste de 4 dígitos que llevaré al trabajo, no obstante he de reconocer que tengo un Omega de oro que no lo saco más que en las BBC porque llama, para mi gusto, demasiado la atención.

Hilo reflotado del 2008 cuando todabia habia trabajo :ops: Ahora hay que ir a la oficina de empleo con un f91 por si las moscas

Última edición:
En mi caso no tengo ningún problema para ir al trabajo alternando un Seamaster y un Speedmaster

Esto me recuerda a un Comercial de cierta marca del sector de la Construcción que tuvo que cambiar de ir en Mercedes a ir en un Peugeot, por que se enteró del comentario de "Al del mercedes no le compres nada que ya tiene mucho"...fue cambiar y duplicar ventas......La envida es muy mala

por desgracia no puedo...trabajo en un taller y por higiene y cuidado me es imposible...ademas con lo sibaritas que soy nunca me los pongo cuando voy a realizar ciertas acciones que puedan dañarlos

Pues yo, solo un reloj va a trabajar.

Los demas, para las ocasiones, segun como me vista o el que me dé la gana lucir en aquel momento.

Pero para trabajar, siempre el mismo !

Para el trabajo me pongo un Tommy Hilfiger de esfera azul cómodo y poco provocativo

Yo sí, para salir pitando cuando da la hora.
Un saludo.

Yo los llevo siempre y para todo!!

Si, claro. Son parte de mi.

Por supuesto.... trabajo desde casa :laughing1:

Que bueno que se retome este hilo. Desde luego como aporta alguno, no es igual ir con un reloj al trabajo que a la cola del paro. Pero los relojes son para disfrutarlos uno mismo, con ese orgullo que nos da el saber que llevamos algo que nos gusta.
En mi caso mi jefe le encanta darse el pego de los relojes que se compra. No sabe las marcas sabe que tiene varios de 3000€ y un par de 5000€. Yo sigo con mis relojes sin darle importancia, pues sus comentarios son "Has visto el reloj que me he comprado, me ha costado 5.800€". Eso si no sabe para que sirve las funciones que tiene, ni como funcionan los sistemas de ajuste y carga automática. Lamentable.:D
Lo último que le hice fue comprar un reloj sin ninguna marca de una web china. 3,56€ puesto en mi casa y decirle que era de una fábrica muy pequeña de Suiza cerca de donde fabrican los Chopard. Y se lo creyó totalmente, él mismo me dijo que debía de costar más de 3000€. Le dije que sí y le he dejado con la duda de cuanto costará. En breve le diré que son 3€ y le grabaré la cara que ponga. :laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie