• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Laco o...?

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #26
Bueno, aunque la foto está ya en un hilo del general, lo prometido es deuda. Aquí está el interfecto:

7EFC807F-BF2D-4AFD-AF0C-639F2166D099.jpg

Las sensaciones en la muñeca son excelentes: me encanta, es algo completamente diferente a todo lo que tengo. Asimismo, confirmo lo que ya había leído en cuanto al “sonajero” :D. Entiendo que es algo característico de Miyota ¿no?

Por último, y aunque me encanta el fondo visto para verle las tripas, entiendo que lo más cercano al original es el fondo ciego. Algún día me plantearé un clásico de la misma marca.

Gracias a todos por vuestras aportaciones cuando empecé a buscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa, Canosso, Firefly y 1 persona más
  • #27
Pues paso dado, Isra83: por fin me cuadraron las cuentas, y lo he encargado esta mañana. En unos diez días estará por casa; ya te cuento cuando llegue. Es mi regalo de Reyes; pero antes habrá que comprobar si funciona, digo yo. :D
Jajajaa si que si. Enhorabuena!!!!! Ahora estoy yo dudando entre Laco o hamilton jajajaja he pedido ayuda hasta en el foro jajajaja que locura dar un paso así para los que tenemos que hacer huchas de 2€ jajaja, disfrútalo y feliz año !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #28
Bueno, aunque la foto está ya en un hilo del general, lo prometido es deuda. Aquí está el interfecto:

Ver el archivos adjunto 901885

Las sensaciones en la muñeca son excelentes: me encanta, es algo completamente diferente a todo lo que tengo. Asimismo, confirmo lo que ya había leído en cuanto al “sonajero” :D. Entiendo que es algo característico de Miyota ¿no?

Por último, y aunque me encanta el fondo visto para verle las tripas, entiendo que lo más cercano al original es el fondo ciego. Algún día me plantearé un clásico de la misma marca.

Gracias a todos por vuestras aportaciones cuando empecé a buscar.
Es de 42? Verdad ! Es súper bonito si señor!!!
 
  • #30
Hola Gutigon.
Yo también le estoy dando vueltas y en ese estilo al final, me convence Laco.

En 42mm y con ese dial, creo que es mi preferido.

Lo he visto en la web de la marca y en amazon.es a 340 euros. Si no es indiscreción ¿lo has adquirido a pvp o has encontrado algún sitio más económico?

Gracias y a disfrutar del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #31
Enhorabuena por tu Laco, yo llevo ya varios años con uno igual pero modelo A y va de lujo, en cuanto a steeldive son magníficos lo sé por experiencia, pero no tienen el Plus de la historia ni la presentación, ni la correa es de la misma calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #32
Hola Gutigon.
Yo también le estoy dando vueltas y en ese estilo al final, me convence Laco.

En 42mm y con ese dial, creo que es mi preferido.

Lo he visto en la web de la marca y en amazon.es a 340 euros. Si no es indiscreción ¿lo has adquirido a pvp o has encontrado algún sitio más económico?

Gracias y a disfrutar del reloj.
Hola luisan. Para nada es indiscreción. Yo lo encontré en una web multimarcas, timebyme. Suelen tener siempre un descuento del 15% sobre el PVP, y envío gratuito, por lo que se quedaba en un precio final de 289€. En principio pagué eso. Pero unos días después de la compra, añadieron un 5% más de descuento por el Black Friday. Pensé: “ya la he cagao”. Pero les escribí solicitando ese 5% adicional, y me lo aplicaron. Así que el precio final fue 272€ puesto en casa. Están en Andorra, y Aurélien, que fue quien contestó a mis correos, es un encanto en el trato.
Eso sí, no tienen los extras que Laco publicita en su web (mejora de maquinaria, creo que por 50€; y grabado gratuito de la caja). Si no te interesan esos extras, en timebyme te ahorras un pequeño pico sobre el PVP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly y luisan
  • #33
Enhorabuena por tu Laco, yo llevo ya varios años con uno igual pero modelo A y va de lujo, en cuanto a steeldive son magníficos lo sé por experiencia, pero no tienen el Plus de la historia ni la presentación, ni la correa es de la misma calidad.
Muchas gracias, compañero; al igual que tú, estoy muy contento con la decisión: precisamente buscaba ese plus histórico, y Laco era la mejor opción en el rango de precios en el que me iba a mover.
 
  • #34
Hola luisan. Para nada es indiscreción. Yo lo encontré en una web multimarcas, timebyme. Suelen tener siempre un descuento del 15% sobre el PVP, y envío gratuito, por lo que se quedaba en un precio final de 289€. En principio pagué eso. Pero unos días después de la compra, añadieron un 5% más de descuento por el Black Friday. Pensé: “ya la he cagao”. Pero les escribí solicitando ese 5% adicional, y me lo aplicaron. Así que el precio final fue 272€ puesto en casa. Están en Andorra, y Aurélien, que fue quien contestó a mis correos, es un encanto en el trato.
Eso sí, no tienen los extras que Laco publicita en su web (mejora de maquinaria, creo que por 50€; y grabado gratuito de la caja). Si no te interesan esos extras, en timebyme te ahorras un pequeño pico sobre el PVP.
Muchas gracias.

No conocía la tienda y un 15% ya es buen descuento, con un 20% me parece un chollo para este reloj.

Yo no lo encontraba por menos de su pvp.

Saludos y disfruta del reloj, espero poder adquirirlo yo también en breve.
 
  • #35
Muchas gracias.

No conocía la tienda y un 15% ya es buen descuento, con un 20% me parece un chollo para este reloj.

Yo no lo encontraba por menos de su pvp.

Saludos y disfruta del reloj, espero poder adquirirlo yo también en breve.
Cuando lo tengas, verás que es una pasada; es tan...diferente de lo que se suele ver en relojes, con esa esfera tan característica, que cautiva.
 
  • #36
Tuve uno hace años. Prefiero no recordar cuanto me costó y por cuanto lo vendí. ¡Qué subida le han metido!
 
Atrás
Arriba Pie