• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Laco o...?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Muy buenas a todos. Inicialmente publiqué este mensaje en el subforo de fliegers y militares; pero creo que hay poco movimiento por allí, así que me permito copiarlo por aquí, con vuestro permiso.

Bicheando por el foro, me he “engorilao” del Laco Aachen con dial B. Me gusta todo del modelo, incluido el plus histórico que la marca como tal proporciona.

Pero antes de tirarme a la piscina definitivamente y apostarlo todo a Laco, ¿me estoy perdiendo otras posibilidades en el mismo tramo de precios? Es decir, ¿mi “engorilamiento” me está impidiendo descubrir otros fliegers de similares características y en el mismo rango de precios?

Gracias por adelantado.

a mi en ese rango de precios me parecen los mejores.

A mi, a falta de verlos en persona no me enamoran, aunque su fama me hace dudar. Me atraen otro tipo de flieguers mas detallados o con más complicaciones.

Echa un vistazo a dekla. Manufacturados muchas de sus partes artesanalmente.

Stowa, está en mi opinión un peldaño arriba en cuanto a precio y tambien calidad.

Laco en su rango, es una de las mejores.

A mi, a falta de verlos en persona no me enamoran, aunque su fama me hace dudar. Me atraen otro tipo de flieguers mas detallados o con más complicaciones.
A mí me atrae precisamente lo contrario: que no tenga complicaciones. La mayoría de mis relojes son cronógrafos, y ahora tengo ganas de simplicidad. :)

Echa un vistazo a dekla. Manufacturados muchas de sus partes artesanalmente.

Stowa, está en mi opinión un peldaño arriba en cuanto a precio y tambien calidad.

Laco en su rango, es una de las mejores.

Gracias, les echaré un vistazo.

Esque el que has escogido es el basico. Laco los tiene de mas calidad y mas fieles al original que ellos mismos fabricaron. Lo que pasa es que el que has escogido es el mas ponible, porque los originales pasaban de 50mm. Pero Laco tiene flier muy interesantes ... y un poco caros.

Stowa tambien son chulos pero si tuviese que escoger uno, seria un Larcher &co concretamente el Friedrichshafen. Me encanta con su acabado mate, pero es de 45 y cuesta 1130 euros.

laco-fliegeruhr-typ-b-friedrichshafen-861753.png

861753_Friedrichshafen_slide06.jpg

Esque el que has escogido es el basico. Laco los tiene de mas calidad y mas fieles al original que ellos mismos fabricaron. Lo que pasa es que el que has escogido es el mas ponible, porque los originales pasaban de 50mm. Pero Laco tiene flier muy interesantes ... y un poco caros.

Stowa tambien son chulos pero si tuviese que escoger uno, seria un Larcher &co concretamente el Friedrichshafen. Me encanta con su acabado mate, pero es de 45 y cuesta 1130 euros.

laco-fliegeruhr-typ-b-friedrichshafen-861753.png

861753_Friedrichshafen_slide06.jpg
Ya había visto los modelos originales de Laco, pero actualmente se me van de presupuesto. Por eso me he centrado en el Aachen.
De todas formas, tu información es muy interesante para mí a largo plazo...muchas gracias.

Y ya puestos a abusar de vuestra confianza y paciencia...¿dónde me lo compro? Después de mirar y remirar, el sitio que he encontrado de momento con el precio más interesante es en la página de timebyme. Suelen tener un código de descuento del 15% sobre el PVP de la marca.

Y ya puestos a abusar de vuestra confianza y paciencia...¿dónde me lo compro? Después de mirar y remirar, el sitio que he encontrado de momento con el precio más interesante es en la página de timebyme. Suelen tener un código de descuento del 15% sobre el PVP de la marca.

Perdón, no quise decir “dónde me lo compro”. ¿Adónde dirijo a sus majestades los reyes de Oriente? :D

En ese rango de precios de los que he probado, la mejor marca.
Eso si, cuidado con el modelo de 39mm, tiene una correa muy fina. Tanto que parece de cadete. Se estrecha mucho.
Por menos de 300eu no se puede pedir más por un flieger con historia.

En ese rango de precios de los que he probado, la mejor marca.
Eso si, cuidado con el modelo de 39mm, tiene una correa muy fina. Tanto que parece de cadete. Se estrecha mucho.
Por menos de 300eu no se puede pedir más por un flieger con historia.

Me he decantado por el de 42mm, así la correa no se estrecha.

Yo también prefiero de 42 mm, vas a por el laco al final?

Yo también prefiero de 42 mm, vas a por el laco al final?

Sí, estoy acabando de “arrejuntar” lo que cuesta (parte de su importe lo va a financiar una hucha que voy rellenando con monedas de 2€ [emoji1787]) y espero que caiga para navidades.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie