• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Laco o...?

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Muy buenas a todos. Ya que existe este subforo, espero sacarle un poco de partido con vuestra ayuda.

Bicheando por el foro, me he “engorilao” del Laco Aachen con dial B. Me gusta todo del modelo, incluido el plus histórico que la marca como tal proporciona.

Pero antes de tirarme a la piscina definitivamente y apostarlo todo a Laco, ¿me estoy perdiendo otras posibilidades en el mismo tramo de precios? Es decir, ¿mi “engorilamiento” me está impidiendo descubrir otros fliegers en el mismo rango de precios?

Gracias por adelantado.
 
aunque a mi me gusta el tipo A y sin querer pisarte el tema, pues me interesa , ¿que opinion os merece la alternativa barata china de steeldive/addies que lleva un nh35 , por solo 70 euros
es proporcional el aumento de calidad respecto al incremento de precio ?
 
Por lo que vale el Laco y la historia que tiene, poca competencia. Por algo mas puedes mirar stowa.

En cuanto al steeldive, yo no tengo ninguno, aunque he oido buenas criticas, ahora bien, por 70€ es un muy buen precio, pero tampoco creo que este a la altura del Laco.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Sin tener ningún laco, sólo te puedo decir que me gustan
En cuanto a los steeldive, tengo un par de compañeros que tienen y se les ve de buena calidad (para el precio). Habrá que ver como envejecen, pero mi primera impresión fue muy buena
 
Última edición:
Yo tengo ese Laco, pero en dial A (cuestión de gustos).
No sé si en ese rango de precios vas a tener algo parecido. Desde luego, el plus histórico que comentas, no la vas a encontrar en otra marca (creo).

Yo te lo recomiendo. Es un buen reloj con su historia y luce fenomenal.
 
Pues justo este mes han actualizado las opciones de los modelos A y B. Pudiendo añadir:

- Mecanismo Miyota 8315 por 55 euros más.

- Cristal de zafiro anti-reflejo en ambos lados por 50 euros más.

Saludos!

Muy buenas a todos. Ya que existe este subforo, espero sacarle un poco de partido con vuestra ayuda.

Bicheando por el foro, me he “engorilao” del Laco Aachen con dial B. Me gusta todo del modelo, incluido el plus histórico que la marca como tal proporciona.

Pero antes de tirarme a la piscina definitivamente y apostarlo todo a Laco, ¿me estoy perdiendo otras posibilidades en el mismo tramo de precios? Es decir, ¿mi “engorilamiento” me está impidiendo descubrir otros fliegers en el mismo rango de precios?

Gracias por adelantado.
 
Te dejo unas fotos, por si ayudan :D

20201027_113532.jpg

20201027_113431.jpg
 
Yo tengo ese Laco, pero en dial A (cuestión de gustos).
No sé si en ese rango de precios vas a tener algo parecido. Desde luego, el plus histórico que comentas, no la vas a encontrar en otra marca (creo).

Yo te lo recomiendo. Es un buen reloj con su historia y luce fenomenal.
Muchas gracias, es lo mismo que pienso yo: su historia y su estética me han conquistado.
 
Pues justo este mes han actualizado las opciones de los modelos A y B. Pudiendo añadir:

- Mecanismo Miyota 8315 por 55 euros más.

- Cristal de zafiro anti-reflejo en ambos lados por 50 euros más.

Saludos!

Gracias :bye:
 
  • #11
Correcto
 
  • #12
Yo lo tengo y me parece un relojazo. A mi gustándome un poco más el A, elegí el B porque es el dial que Laco suministraba en la WWII
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #14
Has decidido ya ? Jajajaja porque yo estoy igual que tú, mirando y mirando y cada vez me gustan más, avísanos para ver si así doy yo también el último paso.
Cualquiera de los dos son espectaculares, pero por mi muñeca prefiero el que tenga un tamaño 42

lostlink.jpg

En esta página están con 15% de descuento pero no la conozco, no sé si alguien en el foro puede darte opinión, yo te lo digo por precio
Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Has decidido ya ? Jajajaja porque yo estoy igual que tú, mirando y mirando y cada vez me gustan más, avísanos para ver si así doy yo también el último paso.
Cualquiera de los dos son espectaculares, pero por mi muñeca prefiero el que tenga un tamaño 42

lostlink.jpg

En esta página están con 15% de descuento pero no la conozco, no sé si alguien en el foro puede darte opinión, yo te lo digo por precio
Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Decidido estoy: me falta un último empujón financiero jajaja. Espero poder ponerme a ello antes de que acabe noviembre (la hucha de 2€ está a punto de proporcionarme una alegría).;-)

De todo lo que he bicheado por internet, timebyme es el sitio en el que está más barato.
Y creo recordar haber leído en algún lugar del foro gente que recomendaba la web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
  • #16
Si es por empujones, ahí va el mío, hace 5 años que lo tengo y me gusta como el primer día:

DSC_0185.JPG

DSC_0047.JPG

DSC_0188.JPG
 
  • #17
Mi pregunta: hablando de Miyotas, merece la pena el +55€ para estos calibres? ::Dbt::
 
  • #19
Compañero.
No olvides, a Steinhart.
Te sugiero, analices, las cualidades y calidades, antes de tirarte a la piscina. :ok::
 
  • #20
Aristo es otra marca alemana con unos pilot interesantes
 
  • #21
Gracias Stratoforte y Cout. El caso es que estoy “emperrado” con Laco porque fue una de las cinco históricas (si no recuerdo mal) que los fabricó en su momento. He visto los Aristo (Steinhart aún no) pero, para mi gusto, a ambos les faltaría ese plus que Laco sí me da.
 
  • #22
Has decidido ya ? Jajajaja porque yo estoy igual que tú, mirando y mirando y cada vez me gustan más, avísanos para ver si así doy yo también el último paso.
Cualquiera de los dos son espectaculares, pero por mi muñeca prefiero el que tenga un tamaño 42

lostlink.jpg

En esta página están con 15% de descuento pero no la conozco, no sé si alguien en el foro puede darte opinión, yo te lo digo por precio
Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues paso dado, Isra83: por fin me cuadraron las cuentas, y lo he encargado esta mañana. En unos diez días estará por casa; ya te cuento cuando llegue. Es mi regalo de Reyes; pero antes habrá que comprobar si funciona, digo yo. :D
 
  • #23
Pues paso dado, Isra83: por fin me cuadraron las cuentas, y lo he encargado esta mañana. En unos diez días estará por casa; ya te cuento cuando llegue. Es mi regalo de Reyes; pero antes habrá que comprobar si funciona, digo yo. :D

Deseando verlo compañero ;-)



Saludos
 
  • #24
Deseando verlo compañero ;-)



Saludos

Llegas tarde, compañero :D: hice un hilo en el general ayer. El problema es que no sé insertar el hilo en este mensaje. ::blush::

El hilo se llama “Del casi Black Friday a la Navidad”.
 
  • #25
Llegas tarde, compañero :D: hice un hilo en el general ayer. El problema es que no sé insertar el hilo en este mensaje. ::blush::

El hilo se llama “Del casi Black Friday a la Navidad”.

No te preocupes, lo buscare. No me lo pierdo.


Saludos
 
Atrás
Arriba Pie