menganito
De la casa
Sin verificar
¿Creéis que está ya todo inventado en el mundo de la relojería o pensáis que aún quedan innovaciones por aparecer? (tanto mecánicamente como funcionalmente, etc)...
Yo creo que aparecerán los relojes cerámicos que evitarán la oxidación, o los digitales totalmente compactos interiormente sellados por dentro de la caja si hiciera falta con algún tipo de silicona de alta densidad para ser sumergibles hasta profundidades abisales, o mayor fusión entre mecánica y electrónica, o funciones aún desconocidas (reglas de cálculo específicas, o diseños giroscópicos, cambios de esfera automáticos -giratorias-, etc)...
Abrid la mente, ¿cuáles son vuestras propuestas o vuestras premoniciones?...

Yo creo que aparecerán los relojes cerámicos que evitarán la oxidación, o los digitales totalmente compactos interiormente sellados por dentro de la caja si hiciera falta con algún tipo de silicona de alta densidad para ser sumergibles hasta profundidades abisales, o mayor fusión entre mecánica y electrónica, o funciones aún desconocidas (reglas de cálculo específicas, o diseños giroscópicos, cambios de esfera automáticos -giratorias-, etc)...
Abrid la mente, ¿cuáles son vuestras propuestas o vuestras premoniciones?...

. Además, probablemente el mercado tampoco aceptaría otro ritmo. Tan sólo hay que ver la polémica que genera en los foros la manida discusión de si el escape electromagnético de los Spring Drive es una maravilla o una basura que pone a los relojes a la altura de los cuarzos más baratos... y eso que probablemente es una de las innovaciones más significativas de las últimas décadas en relojería mecánica, y hace llegar -por fin- la precisión del cuarzo a los relojes mecánicos