• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj favorito ya está conmigo 😍

  • Iniciador del hilo allago
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena , con ese trío vas más q servido. Disfrútalo mucho.

merci estimat company! me falta en caja para completar mi santa trinidad... un dj41 con jubilee :) pero eso será bastante más adelante

abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #52
Enhorabuena por la entrada, una pareja colorida a la par que imponente y de calidad contrastada.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #53
Hoy mismo ha entrado el mismo que el tuyo pero en negro, le haré una presentación.

Ver el archivos adjunto 2430381

espectacular querio compi, qué decirte que no sepas... los he tenido los 2 en la mano a la vez y la verdad que el negro, tras verlo en persona, ganó muchísimos puntos. Es un negro que con esas olitas... hipnotiza totalmente...

enhorabuena por tu adquisición y a disfrutarlo :) :)
 
  • #54
Soberbio reloj, querido!!!! Esas tres piezas son espectaculares, aunque debo reconocer que el Seamaster nuevo es, para mi gusto, el más bonito con muchísima diferencia. A disfrutarlo como se merece, y a cuidarlo como a un niño pequeño, que tiene que durar mucho. Ese reloj tiene un antireflejos ESPECTACULAR... me maravilla!

Fuerte abrazo!!!!! :friends:

muchas gracias querido compi por tus amables palabras. soy una persona de contrastes. Le meto mucha caña a los relojes (son para usarlos) pero a la vez los mimo, los cuido, los limpio, los seco... vamos, que los trato mejor que a mi cuerpo :laughing1::laughing1:

un abrazo!!
 
  • #55
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #56
Felicidades gran reloj,y el trio no está nada mal,cada día q pasa creo con un trio y alguno de batalla sobra tener mas relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #57
merci estimat company! me falta en caja para completar mi santa trinidad... un dj41 con jubilee :) pero eso será bastante más adelante

abrazo!!
Tot arribarà! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #58
precioso reloj, pero de los tres el que más me gusta con diferencia es el de 36.
siempreme hizo tilin ese modelo y tamaño
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #59
Realmente extraordinario y me encanta la idea de asociarlo a un hito profesional importante porque es una merecida gratificación!
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #60
Enhorabuena, es un gran reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #61
Enhorabuena! Poco nuevo que decir sobre el Omega, una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #62
Enhorabuena. Ese Omega también es uno de mis favoritos.... Disfrútalo y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #63
Enhorabuena por partida doble. Un señor reloj.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #64
Felicidades por la adquisición!
Yo tengo el mismo modelo con esfera negra y super contento.
Comparto contigo que puede resultar algo pesado al principio aunque te acostumbras.

Muy bonita colección de divers y tienes razón el modelo de 2018 a mi parecen lo clavaron es el más bonito con diferencia EMHO.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #65
Buenas compis!!

pues después de varias semanas probándolo 24/7... os comparto la última incorporación. Se trata del SMP300 en azul, y podría decir que ha sido durante años mi reloj favorito (y creo que lo sigue siendo). No me extenderé mucho en el reloj en sí, pues es un modelo muy conocido y ampliamente cubierto, sino que me centraré en sensaciones, impresiones, etc.

Como algunos sabéis, siempre me gusta ligar los relojes "buenos" a un evento importante en mi vida... y en este caso ha sido mi 32 cumpleaños pero lo más importante, un ascenso en el trabajo muy peleado :) No tengo una colección extensa (soy “joven” y además prefiero calidad a cantidad), pero esto es como una droga y ya estoy pensando en mi siguiente ascenso para aumentar la colección :laughing1:

En cuanto al omeguita... pfffff... llevo un par o tres de años acostumbrado a una preciosidad que ya veréis en las fotos a continuación, pero es que este Olitas rebosa calidad por todos lados. Me parece que en 2018 la gente de Omega creó una maravilla. Después de estar con él las últimas semanas, en mi opinión, en muchos aspectos está a la altura de “competidores directos” (fotos debajo).

La calidad de los acabados, los detalles de la caja, esfera, agujas, bisel... me tiene enamorado. Es un todo terreno, vale para todo, queda bien en el trabajo (voy a trabajar en traje), así como en outfit de verano...para mi es perfecto.

Siendo yo un defensor de su actual armis, que siempre me ha gustado... tengo que decir que en este aspecto creo que está por debajo de otros, como el sub. Después de semanas de uso, noto el armis algo "pesado", "tosco", pero aún así me encanta ese look noventero. Me gustaría que no fuera de ancho continuo, sino que se fuera estrechando hasta llegar al cierre. Para mi eso sería la perfección.

En resumen, calidad/precio... un 9,9, es difícil conseguir algo mejor en mi opinión (es opinión, quizá porque llevo viendo omeguitas seamaster desde muy pequeñito :))

Un saludo especial a algun compi de foro argentino que sé que tiene el mismo dúo :)

Presentación y caja
Ver el archivos adjunto 2430302

Ver el archivos adjunto 2430303

Ver el archivos adjunto 2430304

Con su hermano del año 97 :-)

Ver el archivos adjunto 2430305

Ver el archivos adjunto 2430307

Ver el archivos adjunto 2430308

Ahora con el hulkito. Hacen buena pareja eh?

Ver el archivos adjunto 2430312

Los 3 juntitos al sol 😎

Ver el archivos adjunto 2430313

Y finalmente, los 3 con su cara iluminada 🔥

Ver el archivos adjunto 2430314
Enhorabuena, que buen trio, me gustan los tres, esas buenas fotografías muestran sus detalles tan exquisitos.
A disfrutarlos como se merecen. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #66
Hay pocos relojes en los que la calidad la belleza y la versatilidad se combinen tan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #67
Vaya trío bonito, buena compra no te arrepentirás....!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #68
Buenas compis!!

pues después de varias semanas probándolo 24/7... os comparto la última incorporación. Se trata del SMP300 en azul, y podría decir que ha sido durante años mi reloj favorito (y creo que lo sigue siendo). No me extenderé mucho en el reloj en sí, pues es un modelo muy conocido y ampliamente cubierto, sino que me centraré en sensaciones, impresiones, etc.

Como algunos sabéis, siempre me gusta ligar los relojes "buenos" a un evento importante en mi vida... y en este caso ha sido mi 32 cumpleaños pero lo más importante, un ascenso en el trabajo muy peleado :) No tengo una colección extensa (soy “joven” y además prefiero calidad a cantidad), pero esto es como una droga y ya estoy pensando en mi siguiente ascenso para aumentar la colección :laughing1:

En cuanto al omeguita... pfffff... llevo un par o tres de años acostumbrado a una preciosidad que ya veréis en las fotos a continuación, pero es que este Olitas rebosa calidad por todos lados. Me parece que en 2018 la gente de Omega creó una maravilla. Después de estar con él las últimas semanas, en mi opinión, en muchos aspectos está a la altura de “competidores directos” (fotos debajo).

La calidad de los acabados, los detalles de la caja, esfera, agujas, bisel... me tiene enamorado. Es un todo terreno, vale para todo, queda bien en el trabajo (voy a trabajar en traje), así como en outfit de verano...para mi es perfecto.

Siendo yo un defensor de su actual armis, que siempre me ha gustado... tengo que decir que en este aspecto creo que está por debajo de otros, como el sub. Después de semanas de uso, noto el armis algo "pesado", "tosco", pero aún así me encanta ese look noventero. Me gustaría que no fuera de ancho continuo, sino que se fuera estrechando hasta llegar al cierre. Para mi eso sería la perfección.

En resumen, calidad/precio... un 9,9, es difícil conseguir algo mejor en mi opinión (es opinión, quizá porque llevo viendo omeguitas seamaster desde muy pequeñito :))

Un saludo especial a algun compi de foro argentino que sé que tiene el mismo dúo :)

Presentación y caja
Ver el archivos adjunto 2430302

Ver el archivos adjunto 2430303

Ver el archivos adjunto 2430304

Con su hermano del año 97 :-)

Ver el archivos adjunto 2430305

Ver el archivos adjunto 2430307

Ver el archivos adjunto 2430308

Ahora con el hulkito. Hacen buena pareja eh?

Ver el archivos adjunto 2430312

Los 3 juntitos al sol 😎

Ver el archivos adjunto 2430313

Y finalmente, los 3 con su cara iluminada 🔥

Ver el archivos adjunto 2430314
Espectacular, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #69
enhorabuena y a disfrutarlo, que es lo que se merecen piezas de semejante calidad. Es precioso 👌🏼
 
  • #70
Buenas compis!!

pues después de varias semanas probándolo 24/7... os comparto la última incorporación. Se trata del SMP300 en azul, y podría decir que ha sido durante años mi reloj favorito (y creo que lo sigue siendo). No me extenderé mucho en el reloj en sí, pues es un modelo muy conocido y ampliamente cubierto, sino que me centraré en sensaciones, impresiones, etc.

Como algunos sabéis, siempre me gusta ligar los relojes "buenos" a un evento importante en mi vida... y en este caso ha sido mi 32 cumpleaños pero lo más importante, un ascenso en el trabajo muy peleado :) No tengo una colección extensa (soy “joven” y además prefiero calidad a cantidad), pero esto es como una droga y ya estoy pensando en mi siguiente ascenso para aumentar la colección :laughing1:

En cuanto al omeguita... pfffff... llevo un par o tres de años acostumbrado a una preciosidad que ya veréis en las fotos a continuación, pero es que este Olitas rebosa calidad por todos lados. Me parece que en 2018 la gente de Omega creó una maravilla. Después de estar con él las últimas semanas, en mi opinión, en muchos aspectos está a la altura de “competidores directos” (fotos debajo).

La calidad de los acabados, los detalles de la caja, esfera, agujas, bisel... me tiene enamorado. Es un todo terreno, vale para todo, queda bien en el trabajo (voy a trabajar en traje), así como en outfit de verano...para mi es perfecto.

Siendo yo un defensor de su actual armis, que siempre me ha gustado... tengo que decir que en este aspecto creo que está por debajo de otros, como el sub. Después de semanas de uso, noto el armis algo "pesado", "tosco", pero aún así me encanta ese look noventero. Me gustaría que no fuera de ancho continuo, sino que se fuera estrechando hasta llegar al cierre. Para mi eso sería la perfección.

En resumen, calidad/precio... un 9,9, es difícil conseguir algo mejor en mi opinión (es opinión, quizá porque llevo viendo omeguitas seamaster desde muy pequeñito :))

Un saludo especial a algun compi de foro argentino que sé que tiene el mismo dúo :)

Presentación y caja
Ver el archivos adjunto 2430302

Ver el archivos adjunto 2430303

Ver el archivos adjunto 2430304

Con su hermano del año 97 :-)

Ver el archivos adjunto 2430305

Ver el archivos adjunto 2430307

Ver el archivos adjunto 2430308

Ahora con el hulkito. Hacen buena pareja eh?

Ver el archivos adjunto 2430312

Los 3 juntitos al sol 😎

Ver el archivos adjunto 2430313

Y finalmente, los 3 con su cara iluminada 🔥

Ver el archivos adjunto 2430314
Maravilla de colección, ese azulito está muy... pero que muy chulo, ahora toca disfrutarlo como se merece
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #71
Buenas compis!!

pues después de varias semanas probándolo 24/7... os comparto la última incorporación. Se trata del SMP300 en azul, y podría decir que ha sido durante años mi reloj favorito (y creo que lo sigue siendo). No me extenderé mucho en el reloj en sí, pues es un modelo muy conocido y ampliamente cubierto, sino que me centraré en sensaciones, impresiones, etc.

Como algunos sabéis, siempre me gusta ligar los relojes "buenos" a un evento importante en mi vida... y en este caso ha sido mi 32 cumpleaños pero lo más importante, un ascenso en el trabajo muy peleado :) No tengo una colección extensa (soy “joven” y además prefiero calidad a cantidad), pero esto es como una droga y ya estoy pensando en mi siguiente ascenso para aumentar la colección :laughing1:

En cuanto al omeguita... pfffff... llevo un par o tres de años acostumbrado a una preciosidad que ya veréis en las fotos a continuación, pero es que este Olitas rebosa calidad por todos lados. Me parece que en 2018 la gente de Omega creó una maravilla. Después de estar con él las últimas semanas, en mi opinión, en muchos aspectos está a la altura de “competidores directos” (fotos debajo).

La calidad de los acabados, los detalles de la caja, esfera, agujas, bisel... me tiene enamorado. Es un todo terreno, vale para todo, queda bien en el trabajo (voy a trabajar en traje), así como en outfit de verano...para mi es perfecto.

Siendo yo un defensor de su actual armis, que siempre me ha gustado... tengo que decir que en este aspecto creo que está por debajo de otros, como el sub. Después de semanas de uso, noto el armis algo "pesado", "tosco", pero aún así me encanta ese look noventero. Me gustaría que no fuera de ancho continuo, sino que se fuera estrechando hasta llegar al cierre. Para mi eso sería la perfección.

En resumen, calidad/precio... un 9,9, es difícil conseguir algo mejor en mi opinión (es opinión, quizá porque llevo viendo omeguitas seamaster desde muy pequeñito :))

Un saludo especial a algun compi de foro argentino que sé que tiene el mismo dúo :)

Presentación y caja
Ver el archivos adjunto 2430302

Ver el archivos adjunto 2430303

Ver el archivos adjunto 2430304

Con su hermano del año 97 :-)

Ver el archivos adjunto 2430305

Ver el archivos adjunto 2430307

Ver el archivos adjunto 2430308

Ahora con el hulkito. Hacen buena pareja eh?

Ver el archivos adjunto 2430312

Los 3 juntitos al sol 😎

Ver el archivos adjunto 2430313

Y finalmente, los 3 con su cara iluminada 🔥

Ver el archivos adjunto 2430314
Felicidades compañero por el reloj y el ascenso. A mi también me gusta vincular mis adquisiciones con un evento importante.
Así cada vez que lo veas en tu muñeca te recordará a ese dulce momento.
Estoy de acuerdo contigo que Omega ofrece una calidad precio difícil de batir.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #72
Buenas, muchas gracias por mostrarlo, relojazo, todo un clásico, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #73
Enhorabuena!!!! Sin ninguna duda es un auténtico relojazo.

Y el trío es espectacular.

Disfruta mucho de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #74
precioso reloj y sus colegas :-)

Vaya relojazo! Enhorabuena

Precioso! A disfrutarlo y mirar mucho las “olitas” que lo hacen especial.
Gracias por compsrtir

Una pasada, que lo disfrutes.

Relojazo!!! Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud!

¡ Muchas felicidades por el ascenso y por el reloj !
Sufro cuando veo fotos del seamaster, en azul me parece precioso….. Sin duda un gran candidato para añadir a la caja.

ENHORABUENA relojazo, el otro seamaster es de 36 de caja verdad porque hay mucha diferencia en las fotos de tamaña cuando en la realidad solo a crecido 1mm la caja

Enhorabuena por tres piezas magníficas, qué envidia!!

Pedazo peluco, me encanta.

Pedazo de reloj y espectacular trio, enhorabuena, compañero.

Brutal. Disfrútalo mucho es una pasada.

Te voy a dar mi opinión, a mi me encantan los seamaster antiguos, con los nuevos se cargaron la esencia (más grandes y gruesos). A disfrutarlo como se merece, enhorabuena 🎊
gracias por tu comentario! te medio compro que quiza 1-2mm más pequeño sería sublime :)

Es precioso tu nuevo Ω smp, disfrútalo mucho compañero!!!

Un clásico. Que lo disfrutes.

Muy bonito, un reloj con historia que no pasa de moda. Que lo disfrutes

A mi es el diver que más me gusta. Además en azul.
Lo que no entiendo porque no lo hacen más pequeño de 42mm…
Con una medida de 39 creo que se vendería muchísimo

Enhorabuena compañero relojazo a disfrutarlo, cuando he visto el Hulk se me cae la baba.

Que preciosidad!!! Tanto en azul como en negro es de relojes más bonitos que existen en la actualidad,,,
Que lo disfrutes mucho compañero

Todo un clásico esas olitas, disfrútalo :ok:

Una pasada de pieza, enhorabuena y que lo disfrutes un montón de tiempo y con salud, al igual que los otros que muestras que nada desdeñables son :clap:

Yo tambien tengo el sm300 en 36mm y he pensado alguna vez comprar en nuevo. Disfrutalo compañero

Chulísimo uno de los grandes de Omega, y sus compis que decir de ellos.. disfrútalo mucho.

Un dueto espectacular, tienes relojes para no aburrirte. Enhorabuena.

Con uno de esos es imposible equivocarse. Un clásico moderno. Enhorabuena por el ascenso y el relojazo, disfrútalo

Enhorabuena por el ascenso y por esa pareja Seamaster-Hulk. Que los disfrutes.

Soberbio reloj, querido!!!! Esas tres piezas son espectaculares, aunque debo reconocer que el Seamaster nuevo es, para mi gusto, el más bonito con muchísima diferencia. A disfrutarlo como se merece, y a cuidarlo como a un niño pequeño, que tiene que durar mucho. Ese reloj tiene un antireflejos ESPECTACULAR... me maravilla!

Fuerte abrazo!!!!! :friends:

Enhorabuena por la entrada, una pareja colorida a la par que imponente y de calidad contrastada.

Felicidades gran reloj,y el trio no está nada mal,cada día q pasa creo con un trio y alguno de batalla sobra tener mas relojes

precioso reloj, pero de los tres el que más me gusta con diferencia es el de 36.
siempreme hizo tilin ese modelo y tamaño

Realmente extraordinario y me encanta la idea de asociarlo a un hito profesional importante porque es una merecida gratificación!

Enhorabuena, es un gran reloj.

Enhorabuena! Poco nuevo que decir sobre el Omega, una maravilla.

Enhorabuena. Ese Omega también es uno de mis favoritos.... Disfrútalo y saludos.

Enhorabuena por partida doble. Un señor reloj.
Saludos

Felicidades por la adquisición!
Yo tengo el mismo modelo con esfera negra y super contento.
Comparto contigo que puede resultar algo pesado al principio aunque te acostumbras.

Muy bonita colección de divers y tienes razón el modelo de 2018 a mi parecen lo clavaron es el más bonito con diferencia EMHO.

Saludos

Enhorabuena, que buen trio, me gustan los tres, esas buenas fotografías muestran sus detalles tan exquisitos.
A disfrutarlos como se merecen. Gracias por compartir.

Hay pocos relojes en los que la calidad la belleza y la versatilidad se combinen tan bien.

Vaya trío bonito, buena compra no te arrepentirás....!!!

Espectacular, enhorabuena!

enhorabuena y a disfrutarlo, que es lo que se merecen piezas de semejante calidad. Es precioso 👌🏼

Maravilla de colección, ese azulito está muy... pero que muy chulo, ahora toca disfrutarlo como se merece

Felicidades compañero por el reloj y el ascenso. A mi también me gusta vincular mis adquisiciones con un evento importante.
Así cada vez que lo veas en tu muñeca te recordará a ese dulce momento.
Estoy de acuerdo contigo que Omega ofrece una calidad precio difícil de batir.

Buenas, muchas gracias por mostrarlo, relojazo, todo un clásico, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras
saludos :)

Enhorabuena!!!! Sin ninguna duda es un auténtico relojazo.

Y el trío es espectacular.

Disfruta mucho de él!

muchísimas gracias por vuestros mensajes tanto públicos como en privado. Si el trabajo me lo permite, retomaré mi participación en los subforos donde solía hacerlo :) :)

abrazo a todos compis!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luima, Indy1961, Kikocrespo y 6 más
  • #75
Relojazo! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
Atrás
Arriba Pie