• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj favorito ya está conmigo 😍

  • Iniciador del hilo allago
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi es el diver que más me gusta. Además en azul.
Lo que no entiendo porque no lo hacen más pequeño de 42mm…
Con una medida de 39 creo que se vendería muchísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #27
Enhorabuena por el ascenso y por el reloj compi. También es de mis favoritos de Omega.

Este azul y el hulk se complementan a la perfección.

Mola ver la diferencia con el del 97, comparado con el nuevo lo veo super pequeño. Cómo te ves los dos en la muñeca? ahora con el nuevo se te hace pequeño el otro?

Que lo disfrutes mucho, gracias por compartir :ok:

Hola compi. El del 97 es de 36mm. Es de mi padre en realidad. Lo he llevado poco yo… eso sí, es el reloj con el que me he criado… mi padre lo ha llevado muchísimo!!

Pero efectivamente, cuando me lo he puesto, se me quedaba algo pequeñito. Como comenta algún compi, creo que un smp en 39-40 sería la perfección. Pero vaya, que amo el mío que acaba de entrar en casa :)

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #28
Mamma mia, vaya trío te has montado, ¡ni con 2 primas de @unicoru ! ;-)

Enhorabuena por el Seamaster nuevo, la verdad es que es una maravilla, relojazo. Tienes razón en que uno de sus peros es el armis, ojalá fuera decreciendo en anchura hasta 18 mm. Siempre tienes la opción de adquirir el caucho original, es mucho más cómodo, aunque para diario con traje me temo que no. El otro fallo, en mi opinión, es la válvula de escape de helio, algo que veo excesivo y antiestético para un 300 m. Por lo demás el reloj es perfecto, uno de mis griales y el mejor reloj que tengo. Que lo disfrutes de por vida, ¡¡al igual que el Hulk y el antiguo olitas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #29
Precioso, compi
Yo también tengo un "olitas" pero el mío tiene el fechador a las 3. El famoso de Brosnan.
Es un relojazo que aguanta todo. Y a mi me parece que viste bastante para ser un diver. Yo me lo pongo con traje y no me parece que desentone para nada.
Ver el archivos adjunto 2430321

Fffuaa es q ese Brosnan… rebosa elegancia. Goldeneye se ha quedado en mi retina para siempre. La primera de Bond que vi

Obviamente estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Un abrazo compi !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #31
Mamma mia, vaya trío te has montado, ¡ni con 2 primas de @unicoru ! ;-)

Enhorabuena por el Seamaster nuevo, la verdad es que es una maravilla, relojazo. Tienes razón en que uno de sus peros es el armis, ojalá fuera decreciendo en anchura hasta 18 mm. Siempre tienes la opción de adquirir el caucho original, es mucho más cómodo, aunque para diario con traje me temo que no. El otro fallo, en mi opinión, es la válvula de escape de helio, algo que veo excesivo y antiestético para un 300 m. Por lo demás el reloj es perfecto, uno de mis griales y el mejor reloj que tengo. Que lo disfrutes de por vida, ¡¡al igual que el Hulk y el antiguo olitas!!

Pues yo debo ser raro pero a mi la válvula de Helio me mola!! Y comparto lo del armis. Quizá en un futuro me pille el caucho original para darle otra vidilla :)

Abrazo compi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #32
Enhorabuena compañero relojazo a disfrutarlo, cuando he visto el Hulk se me cae la baba.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #33
Que preciosidad!!! Tanto en azul como en negro es de relojes más bonitos que existen en la actualidad,,,
Que lo disfrutes mucho compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #34
Todo un clásico esas olitas, disfrútalo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #35
Una pasada de pieza, enhorabuena y que lo disfrutes un montón de tiempo y con salud, al igual que los otros que muestras que nada desdeñables son :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #36
Yo tambien tengo el sm300 en 36mm y he pensado alguna vez comprar en nuevo. Disfrutalo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #37
Chulísimo uno de los grandes de Omega, y sus compis que decir de ellos.. disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #38
Un dueto espectacular, tienes relojes para no aburrirte. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #39
Precioso, compi
Yo también tengo un "olitas" pero el mío tiene el fechador a las 3. El famoso de Brosnan.
Es un relojazo que aguanta todo. Y a mi me parece que viste bastante para ser un diver. Yo me lo pongo con traje y no me parece que desentone para nada.
Ver el archivos adjunto 2430321
Hombre si lo lleva el 007 como va desentonar con algo. Je, je,je
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #40
Felicidades compañero por el ascenso y la entrada del Omega, yo tambien lo tengo en cartera y como todos tenemos nuestra opinion, yo me decanto mas por la silicona, la valvula de helio "me mola", le da un encanto especial para mi gusto.
Disfrutalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #41
Con uno de esos es imposible equivocarse. Un clásico moderno. Enhorabuena por el ascenso y el relojazo, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #42
Enhorabuena por el ascenso y por esa pareja Seamaster-Hulk. Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #43
Hombre si lo lleva el 007 como va desentonar con algo. Je, je,je
Eso pensé yo hace un millón de años cuando acabé la carrera y le dije a mi madre: "el de James Bond que va bien con todo!"
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #45
Relojazo, compañero, uno de mis Omega favoritos :clap::clap::clap:

Por cierto, siempre lo digo y lo diré, la caja de madera Omega y todo " el conjunto " me parece sublime, un gran detalle si contamos la pasta que te cuesta el peluco :yes:, ya podrían otras marcas aplicarse un poco más y currárselo...:whist:::whist::


A disfrutarlo, saludos.

así es querido compi! todo el pack en su conjunto es espectacular. La caja... qué decir, una preciosidad y calidad. Se agradece.

abrazo!!
 
  • #46
Muy buena colección, desde luego se puede apreciar a simplemente vista tu admiración por los divers, yo en el 2023 acabaré con mi triple colección diver sumando el Grand seiko diver que salió este año!!

así es querido compi. Los divers... son mi devoción :)

grand seiko fantástica elección, y además no se ven tanto!!

abrazo
 
  • #47
La cosa hoy es grandes adquisiciones
Mi más sincera Enhorabuena.
Que lo disfrutes
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #48
¡ Muchas felicidades por el ascenso y por el reloj !
Sufro cuando veo fotos del seamaster, en azul me parece precioso….. Sin duda un gran candidato para añadir a la caja.

te lo recomiendo encarecidamente. Pocas opciones con mayor relación calidad/precio se me ocurren... aciertas seguro y lo heredarán tus hijos y nietos :) :)
 
  • #50
Soberbio reloj, querido!!!! Esas tres piezas son espectaculares, aunque debo reconocer que el Seamaster nuevo es, para mi gusto, el más bonito con muchísima diferencia. A disfrutarlo como se merece, y a cuidarlo como a un niño pequeño, que tiene que durar mucho. Ese reloj tiene un antireflejos ESPECTACULAR... me maravilla!

Fuerte abrazo!!!!! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
Atrás
Arriba Pie