• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj favorito ya está conmigo 😍

  • Iniciador del hilo allago
  • Fecha de inicio
allago

allago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis!!

pues después de varias semanas probándolo 24/7... os comparto la última incorporación. Se trata del SMP300 en azul, y podría decir que ha sido durante años mi reloj favorito (y creo que lo sigue siendo). No me extenderé mucho en el reloj en sí, pues es un modelo muy conocido y ampliamente cubierto, sino que me centraré en sensaciones, impresiones, etc.

Como algunos sabéis, siempre me gusta ligar los relojes "buenos" a un evento importante en mi vida... y en este caso ha sido mi 32 cumpleaños pero lo más importante, un ascenso en el trabajo muy peleado :) No tengo una colección extensa (soy “joven” y además prefiero calidad a cantidad), pero esto es como una droga y ya estoy pensando en mi siguiente ascenso para aumentar la colección :laughing1:

En cuanto al omeguita... pfffff... llevo un par o tres de años acostumbrado a una preciosidad que ya veréis en las fotos a continuación, pero es que este Olitas rebosa calidad por todos lados. Me parece que en 2018 la gente de Omega creó una maravilla. Después de estar con él las últimas semanas, en mi opinión, en muchos aspectos está a la altura de “competidores directos” (fotos debajo).

La calidad de los acabados, los detalles de la caja, esfera, agujas, bisel... me tiene enamorado. Es un todo terreno, vale para todo, queda bien en el trabajo (voy a trabajar en traje), así como en outfit de verano...para mi es perfecto.

Siendo yo un defensor de su actual armis, que siempre me ha gustado... tengo que decir que en este aspecto creo que está por debajo de otros, como el sub. Después de semanas de uso, noto el armis algo "pesado", "tosco", pero aún así me encanta ese look noventero. Me gustaría que no fuera de ancho continuo, sino que se fuera estrechando hasta llegar al cierre. Para mi eso sería la perfección.

En resumen, calidad/precio... un 9,9, es difícil conseguir algo mejor en mi opinión (es opinión, quizá porque llevo viendo omeguitas seamaster desde muy pequeñito :))

Un saludo especial a algun compi de foro argentino que sé que tiene el mismo dúo :)

Presentación y caja
42B1BB3A-989D-455B-94E8-942225B3D738.jpeg


40F5373B-4D4A-48CE-8C60-A80D23A1A15D.jpeg


B4B796C3-0BE1-477E-9418-A3882122FB77.jpeg


Con su hermano del año 97 :-)

ABB8085D-99C4-4EAE-A8A0-11D40A075C4C.jpeg


BD93A2B1-073E-4C67-80C1-FE3F9ABED4FC.jpeg


95E851B3-CCC9-454B-B1FA-C525018C5862.jpeg


Ahora con el hulkito. Hacen buena pareja eh?

3C1409B5-F83F-454B-8BA4-2C33CDFEEC0A.jpeg


Los 3 juntitos al sol 😎

50835E69-B837-47EE-9F7A-71D7DC37B95D.jpeg


Y finalmente, los 3 con su cara iluminada 🔥

5F91502C-72FF-4F14-9241-73122CB0A91A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Pintoxs, mmg2 y 73 más
Enhorabuena por la adquisición y porque esté a la altura de tus expectativas. Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
Enhorabuena por el ascenso y por el reloj compi. También es de mis favoritos de Omega.

Este azul y el hulk se complementan a la perfección.

Mola ver la diferencia con el del 97, comparado con el nuevo lo veo super pequeño. Cómo te ves los dos en la muñeca? ahora con el nuevo se te hace pequeño el otro?

Que lo disfrutes mucho, gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y allago
precioso reloj y sus colegas :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
Vaya relojazo! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
Precioso, compi
Yo también tengo un "olitas" pero el mío tiene el fechador a las 3. El famoso de Brosnan.
Es un relojazo que aguanta todo. Y a mi me parece que viste bastante para ser un diver. Yo me lo pongo con traje y no me parece que desentone para nada.
Omega.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: porsche911, Lucky y allago
Precioso tu nuevo Ω SMP azul, y yo que te voy a decir? ;)

Ω Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer 42mm Ref. 210.30.42.20.03.001 (2).jpg


Felicitaciones!! (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Lucky, madeinsilva y 7 más
Precioso! A disfrutarlo y mirar mucho las “olitas” que lo hacen especial.
Gracias por compsrtir
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
Una pasada, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #10
Relojazo, compañero, uno de mis Omega favoritos :clap::clap::clap:

Por cierto, siempre lo digo y lo diré, la caja de madera Omega y todo " el conjunto " me parece sublime, un gran detalle si contamos la pasta que te cuesta el peluco :yes:, ya podrían otras marcas aplicarse un poco más y currárselo...:whist:::whist::


A disfrutarlo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, The Gabrich, tonyo y 2 más
  • #11
Relojazo!!! Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #12
¡ Muchas felicidades por el ascenso y por el reloj !
Sufro cuando veo fotos del seamaster, en azul me parece precioso….. Sin duda un gran candidato para añadir a la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #13
ENHORABUENA relojazo, el otro seamaster es de 36 de caja verdad porque hay mucha diferencia en las fotos de tamaña cuando en la realidad solo a crecido 1mm la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y allago
  • #14
Enhorabuena por tres piezas magníficas, qué envidia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #15
Enhorabuena , con ese trío vas más q servido. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago y Superstar
  • #16
Pedazo peluco, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago y Superstar
  • #17
Pedazo de reloj y espectacular trio, enhorabuena, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago y Superstar
  • #18
Muy buena colección, desde luego se puede apreciar a simplemente vista tu admiración por los divers, yo en el 2023 acabaré con mi triple colección diver sumando el Grand seiko diver que salió este año!!
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #19
Brutal. Disfrútalo mucho es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #20
Te voy a dar mi opinión, a mi me encantan los seamaster antiguos, con los nuevos se cargaron la esencia (más grandes y gruesos). A disfrutarlo como se merece, enhorabuena 🎊
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #21
Es precioso tu nuevo Ω smp, disfrútalo mucho compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #22
Un clásico. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #23
Hoy mismo ha entrado el mismo que el tuyo pero en negro, le haré una presentación.

IMG_20220525_141244.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, mj20708, luima y 1 persona más
  • #24
Por cierto disfrútalo, que te voy a decir yo sí he pillado el mismo, me parece un gran acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #25
Muy bonito, un reloj con historia que no pasa de moda. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
Atrás
Arriba Pie