• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dejar pegatina fondo reloj. ¿Si o no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diego111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El plastico verde de la trasera yo lo llevo puesto hace 15 años y no se cae

• Me gusta
Reacciones: Diego111
No, y diría más, por supuesto que no.

Plásticos fuera y a estrenarlo como es debido. Es como dejar la etiqueta en la ropa y salir a la calle. :D

Me adhiero a la mayoría, fuera plásticos a la primera de cambio. Se tienen que usar....

Te recomiendo que protejas la etiqueta de origen con otra cualquiera, así siempre tendrás la original impoluta… 😬

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
A mí me ha pasado que por despiste en alguna ocasión se me ha quedado puesta esa etiqueta los dos ó tres primeros días. Luego se va despegando prácticamente sola, te das cuenta y la quitas directamente pensando que menuda torpeza no haberla visto antes. Pero dejarlo porque sí a propósito es la primera vez que lo oigo. Y sobre todo, es que no se me habría ni ocurrido el hacerlo.
Pero bueno, cada uno es cada uno...

Yo en estos casos, intento arreglar el problema en la cabeza, antes que en el reloj.

Y luego, ya si no lo consigo, valoro otras opciones como tener otro tipo de reloj, o tener varios, unos para rayar y otros impolutos.

Pero vamos, lo de sufrir por relojes, lo descarto.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y unicoru
Vsr
Yo en estos casos, intento arreglar el problema en la cabeza, antes que en el reloj.

Y luego, ya si no lo consigo, valoro otras opciones como tener otro tipo de reloj, o tener varios, unos para rayar y otros impolutos.

Pero vamos, lo de sufrir por relojes, lo descarto.
Bárbaro....me gusta eso

Si el fondo es ciego, lo dejo, pero si el fondo es visto, lo quito.

• Me gusta
Reacciones: Diego111
Mejor sin pegatinas….

Pues como reza el título. ¿Dejar pegatina fondo reloj. ¿Si o no? Mucha gente dice que le produce alergias y/o sarpullidos... cosa curiosa siento un simple plástiquito.
Es una de mis tantas paranoias, el arañar el fondo del reloj al rozar con el armis al no estar usándolo y no colocarlo en una caja o estuche con almohadilla.
La mayoría de la gente se la acaba quitando, pero al ser una zona en la que no se ve y pudiendo prevenir esos molestos arañazos, pues lo veo bien.
Escucho vuestra opiniones.

Ver el archivos adjunto 2299282

Saludos.
Fuera pegatinas y plásticos.!! A disfrutar del reloj!!

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Yo no la dejaría, el sudor o agua puede hacer estragos, es recomendable quitarla precisamente por temas de corrosión o marcas

Tal como compro un nuevo reloj, le quito todos los plastiquitos, ipso facto, aunque no lo vaya a estrenar aún.

Fuera pegatinas de los coches y también de los relojes

Si es Rolex, con pegatinas es más tonificante la plusvalía. 😂😂😂😂 Como dice un Amigo

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Hasta que entré en el foro y leí lo de lis plásticos, revalorizaciones, etc., ni me imaginaba que pudiera existir algo así. No lo entiendo. Un reloj, como cualquier otro bien de consumo, creo que es para emplearlo y disfrutarlo lo que conlleva el desgaste propio del uso y los años. Así fue siempre y los relojes “vintage” son un buen ejemplo de herramientas que se empleaban para lo que se habían creado. Si un reloj se deteriora y el disgusto lógico pasa de ciertos niveles es que se tiene algo que uno no se puede permitir.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Monsignore y galunco
La verdad que lo de dejar la pegatina es salvando las distancias, como los que ponen fundas al coche, al final no disfrutaron de su tapicería original
Quitalas todas y disfruta del reloj

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Nunca, lo primero que hago al comprar un reloj sea caro o barato es quitar absolutamente todos los plásticos y pegatinas, bueno en el caso de Rolex ya te lo quitan en el CO, lo que no me gusta, pero es precisamente porque me gusta quitarlos a mi, en casa tranquilo, solo, sin que nadie me moleste, para mi es un ritual que me da mucha satisfacción, nunca entendí dejar algún plástico aunque respeto al que le guste o quiera hacerlo.

Se las quito todas, y especialmente la del fondo me produce auténtico placer, ver cómo sale el plástico y aparece el acero brillante y perfecto. Un striptease relogil !!!. Creo que este tipo de cosas sólo se pueden comentar aquí...

• Me gusta
Reacciones: Toth y llagunin
Fuera, fuera.
No soy capaz de resistirme al placer de retirarla.

Como decía Jardiel Poncela, "donde esté una mujer hermosa, que se quite todo".

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, javier ochoa, unicoru y 1 persona más
Supongo que serás de los que no quitan la pegatina de la pantalla del móvil no vaya a ser que se raye...

Ya en serio, las marcas de uso de un reloj son inevitables y forman parte de su personalidad.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, unicoru y Monsignore
Atrás
Arriba Pie