• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dejar pegatina fondo reloj. ¿Si o no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diego111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jamás la dejaría. Para mí, un reloj se estrena con todas sus consecuencias y empieza a tener vida propia.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Yo como soy un chico limpio puedo dejar la pegatina 🤣🤣🤣

con el plástico puesto cuando tu muñeca diga de sudar no traspirara bien y será perjudicial para esa zona de la piel, además como dicen el sudor se queda ahí pegado.

Fuera pegatina y a disfrutarlo además es la parte que menos se ve del reloj que mas da que tenga algún pelillo

¿Te gusta? Mola eh???? :D

marca.webp

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, Anlu, Hoyanco y 7 más
Me parece repugnante, se despegará pronto y esta para usarlo, si te da miedo que se arañe la tapa al no usarlo, lo pones en una almohadilla y ya.

Pues vaya kk de armis que arañan una trasera metálica.

Creo que es mejor aprender a disfrutarlo, teniendo sus cuidados, si, pero no esos extremos de sufrimiento. Porque si no mejor tenerlo en una urna guardado y lo miras a través de un cristal.

No hagas caso, déjala siempre mola encontrar restos de adn del anterior propietario😜

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Fuera pegatinas por favor, no seas cutre.

Pues como reza el título. ¿Dejar pegatina fondo reloj. ¿Si o no? Mucha gente dice que le produce alergias y/o sarpullidos... cosa curiosa siento un simple plástiquito.
Es una de mis tantas paranoias, el arañar el fondo del reloj al rozar con el armis al no estar usándolo y no colocarlo en una caja o estuche con almohadilla.
La mayoría de la gente se la acaba quitando, pero al ser una zona en la que no se ve y pudiendo prevenir esos molestos arañazos, pues lo veo bien.
Escucho vuestra opiniones.

Ver el archivos adjunto 2299282

Saludos.
Con Rolex no tienes ese problema: te quitan todos los plásticos antes de salir de la tienda.;-)
Saludos.

Si tengo claro que el reloj se queda conmigo, las pegatinitas todas fuera

Pegatinas fuera siempre compa

Déjala.....de lo contrario el reloj perderá todo su valor.......de reventa ...of course :flirt: :D :whist::
Bueno, hay sitios donde venden "plastiquitos" de repuesto para estos casos :D Había un hilo al respecto.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y unicoru
Quítasela Compañero... Es más, si no quieres que se arañe, pónsela por el frente del reloj, que es dónde sí se verá... :D

Saludos!

Gracias por vuestros comentarios, pero tengo la sensación de que mucha gente no se ha enterado bien del tema.
Es sólo el plástico de la tapa trasera, el resto ni de coña los dejo. Es algo que no se ve y protege y se cambiaría en caso de que le apareciese la mínima señal de desgaste o suciedad. Me ha pasado con alguna pieza, que por descuido se ha arañado y me parece bastante desagradable.
El resto de marcas de un uso convencional, no me quitan el sueño, le dan caracter y es parte del disfrute de la pieza, pero en mi caso no soporto
los arañazos en esa parte, llamadme raro.
Tengo un Explorer 39 que cuando lo compré venía con la pegatina, se la acabé quitando pues estaba arañada, cosa que protegió la tapa que está por ahora impoluta y me gustaría que siguiese así por siempre.

Saludos.

Bueno, hay sitios donde venden "plastiquitos" de repuesto para estos casos :D Había un hilo al respecto.
Y sino.... reciclaje :whist::

Por cierto ..¿Son swiss made los plastiquitos? :D

Pegatinas no, gracias.

Y sino.... reciclaje :whist::

Por cierto ..¿Son swiss made los plastiquitos? :D
Supongo que habrá plastiquitos bajo la norma del 60% y plastiquitos manufactura :D

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No.

Lo primero que hago es quitarlas todas, eso también forma parte de estrenar un reloj, al menos para mí ;-).

Para gustos, colores.

Saludos.

Claro que dejo los plásticos, y lo mismo hago con otras cosas, por ejemplo...

HTB129p4B8yWBuNkSmFPq6xguVXaP.webp

81l8NH8BAgL._AC_SY741_.webp

bromas-para-bodas-3.webp

:pardon::D

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, SALINT, El italiano y 4 más
Atrás
Arriba Pie