• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dejar pegatina fondo reloj. ¿Si o no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diego111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diego111

Diego111

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues como reza el título. ¿Dejar pegatina fondo reloj. ¿Si o no? Mucha gente dice que le produce alergias y/o sarpullidos... cosa curiosa siento un simple plástiquito.
Es una de mis tantas paranoias, el arañar el fondo del reloj al rozar con el armis al no estar usándolo y no colocarlo en una caja o estuche con almohadilla.
La mayoría de la gente se la acaba quitando, pero al ser una zona en la que no se ve y pudiendo prevenir esos molestos arañazos, pues lo veo bien.
Escucho vuestra opiniones.

blackz9.webp

Saludos.

No, y me resulta asqueroso verlas medio despegadas con sudor/roña.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, luangos, jorgehernando y 15 más
Ninguna, jamás, nunca. EMHO todas las pegatinas fuera desde el primer momento, siempre.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, IVANON, gerteco y 5 más
Por como lo explicas, tiene lógica, pero me parece un poco cutre

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y EDVTEC
Yo, la suelo quitar. Soy muy quisquilloso y me dá una sensación de incomodidad y picores en la piel, por eso las quito siempre

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Doncainastyle y EDVTEC
No. Nunca Diego.
La pegatina solo es para evitar que se raye la tapa.
Si no la quitas se terminará metiendo sudor y suciedad entre la tapa y la pegatina, y a la larga te puede estropear la trasera del reloj, a parte que queda un poco guarrete.
En caso de que no te lo pongas, puedes dejar la pegatina sin problemas.

• Me gusta
Reacciones: EDVTEC
No dejo ningún plástico en el reloj, ni los que quedan escondidos por el cierre. Lo que sí hago es cuando me los quito los coloco con el brazalete abierto para que no roce o les pongo alguna tela en el interior. Eso lo hago hasta la primera raya después no lo miro.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y EDVTEC
¿A quién se lo estás guardando en buen estado, al próximo comprador? Disfrútalo que para eso están.

• Me gusta
Reacciones: damoba84, OldTraveler, GusDiver y 4 más
No, y me resulta asqueroso verlas medio despegadas con sudor/roña.
Completamente de acuerdo, misma sensación me daban las pegatinas de los móviles no táctiles, no entendía como la gente las seguía dejando medio pegadas/despegadas....

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, EDVTEC y Nicolamilton
Gracias por vuestras respuestas.

Obviamente en caso de deterioro de la pegatina, se cambiaría ipso-facto, no voy a andar con una guarrada medio despegada y/o sucia.
Aparte de que siempre sería transparente, para que se vea lo menos posible.
Suelo usar todas mis piezas (si no las uso, las acabo vendiendo o cambiando) por lo que el tema de arañazos fortuitos tampoco me quita el sueño, pero no se, tener la tapa trasera arañada (que en mi caso siempre sería por descuido o similares) me da bastante mal rollo y con este sencillo sistema me ahorro este tema.

Saludos.

Todas las pegatinas fuera según lo saco de la caja, siempre.

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Korben y EDVTEC
Por mi parte todas las pegatinas fuera. He visto relojes usados con pegatina en la trasera en el FCV y me resulta lamentable.

Ni pegatinas en la trasera del reloj ni fundas en los sofás de casa

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, dalamar, EDY y 2 más
Noooo, eso es como hacían en los 80 algunos dejando los plásticos de los asientos de los coches. l

Si tuviera que usar plastiquitos sobre un reloj de acero por miedo a arañar el reloj, no tendría reloj.

• Me gusta
Reacciones: JAMK, Tazio Nuvolari, relojn y 2 más
Prefiero sin preservativo...:D

• Me gusta
Reacciones: JAMK, Bambino10, Zero y 2 más
Los relojes los compro para usarlos y disfrutarlos. Los plásticos los tiro… y no tiro las cajas por si me los roban, que si no… irían a la basura detrás de los plásticos.

Pues como reza el título. ¿Dejar pegatina fondo reloj. ¿Si o no? Mucha gente dice que le produce alergias y/o sarpullidos... cosa curiosa siento un simple plástiquito.
Es una de mis tantas paranoias, el arañar el fondo del reloj al rozar con el armis al no estar usándolo y no colocarlo en una caja o estuche con almohadilla.
La mayoría de la gente se la acaba quitando, pero al ser una zona en la que no se ve y pudiendo prevenir esos molestos arañazos, pues lo veo bien.
Escucho vuestra opiniones.

Ver el archivos adjunto 2299282

Saludos.
Yo no tardo ni 30 segundos en quitarlas todas, Y par evitar las rayitas que comentas, ser muy cuidadoso al apoyarlo, muy despacio o usar una hoja de papel, un pañito pequeño, un trozo de plastico ...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
No le encuentro ningún sentido

Nada, todo fuera. Es más probable que el plástico te de problemas en la piel a que lo haga reloj.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Como la mayoría: todas fuera en el minuto uno. Además es orgásmica esa sensación de estrenar.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: luisan y Korben
Si quieres especular con el reloj, no la quites.

Yo tampoco aguanto tener plastiquitos por ningun lado...... 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Korben
Déjala.....de lo contrario el reloj perderá todo su valor.......de reventa ...of course :flirt: :D :whist::

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, EmilioSS666 y galunco
Atrás
Arriba Pie