• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

UN RELOJ QUE NO ES RELOJ

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por ilustrarnos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Interesantísimo hilo y aparato, lo que no tengas tú…
Disfrútalo en tu colección y gracias por traerlo!!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Curiosísimo y muy interesante.
Me imagino lo que podría pasar si casaban a alguien con uno de esos.
Gracias por mostrar.
Muchas gracias compi, no quiero ni pensarlo..menuda venganza, un saludo!!
Que chulada,gracias por mostrarlo.
La pena es que "solo" podian espiar en invierno,porque en verano y en la playa...como que no.
Jajaja, buena apreciación. Tienes razón, como ha cambiado todo. Un saludo!!
James Bond en plan primitivo. Muy interesante, desconocía la existencia de esos artefactos, gracias por el hilo.
Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo!!!
El reloj de "James Bond", que hilo tan interesante y curioso nos muestras. Personalmente nunca había visto nada parecido, lo mas sorprendente es la serie de componentes que acompañan al reloj, los espías se la jugaban, es difícil camuflar tanto "artilugio" en el cuerpo, un cacheo y pillado.
Una historia que me ha encantado. Muchas gracias por compartirla.
Gracias a ti por pasarte y comentar. Me alegra que te haya gustado, que cierto y hoy en dia...con un alfiler te espían. Un saludo!!
"Al comisario Villarejo le gusta esto".
Jajaja, seguro que tiene varios!! Un saludo!!
Gracias por ilustrarnos.
A ti por pasarte, un placer.
Interesantísimo hilo y aparato, lo que no tengas tú…
Disfrútalo en tu colección y gracias por traerlo!!!
Jajaja y lo que me falta. Gracias amigo por pasarte, un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie