• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuando fue la ultima entrada de tu caja y cuanto tiempo llevas sin comprar un reloj?

temblarDesde el ultimo, que ya he publicado en este hilo que llegó el 3-7-26. Estoy esperando una nueva entrada que tenía que haber llegado ayer por FedEx, ya veremos cuanto mas se retrasa. Cuando me enteré que venía por FedEx, ya me puse a temblar! El ultimo que entró /el que he referído/, fué tambien por FedEx y sufrió un retraso enorme por culpa de esta compañia; que en ocasiones decian que yo estaba ausente (mentira piojosa) luego decian que yo habia rechazado la entrega (mas mentira piojosa), y otras hitorias que prefiero no recordar. Al final tuve que desplazarme como 48 km a un punto logistico para recogerlo personalmente.
En otras ocasiones FedEx tambien me ha dado problemas que ahora no viene al caso contar.
Hablo por mis experiencias, quizá haya sido muy mala suerte, pero aconsejo que procureis evitar esta agencia de 💩 lo mas posible.
El que estoy esperando lo daré a conocer cuando llegue, pues no me fio de si llegará o no. A Dios gracias es comprado en Chrono24 que con su sistema de "deposito de garantía", siempre estará seguro el dinero, caso de que no llegue.
Cuando te tiene que llegar un reloj por Fedex, echate a temblar, quedo ansioso a ver que nos muestras, seguro que sera una pieza excelente.

• Me gusta
Reacciones: danielrl y Valero
Tras diez meses de sequía, este Omeguita de 1936, hace nada, el 4 de agosto. Ya lo presenté por la zona de vintages, sin ánimo de cansinear, para los que no se pasen por esos lares:

1000055294.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, osmpo, Asenna. y 5 más
Desde el ultimo, que ya he publicado en este hilo que llegó el 3-7-26. Estoy esperando una nueva entrada que tenía que haber llegado ayer por FedEx, ya veremos cuanto mas se retrasa. Cuando me enteré que venía por FedEx, ya me puse a temblar! El ultimo que entró /el que he referído/, fué tambien por FedEx y sufrió un retraso enorme por culpa de esta compañia; que en ocasiones decian que yo estaba ausente (mentira piojosa) luego decian que yo habia rechazado la entrega (mas mentira piojosa), y otras hitorias que prefiero no recordar. Al final tuve que desplazarme como 48 km a un punto logistico para recogerlo personalmente.
En otras ocasiones FedEx tambien me ha dado problemas que ahora no viene al caso contar.
Hablo por mis experiencias, quizá haya sido muy mala suerte, pero aconsejo que procureis evitar esta agencia de 💩 lo mas posible.
El que estoy esperando lo daré a conocer cuando llegue, pues no me fio de si llegará o no. A Dios gracias es comprado en Chrono24 que con su sistema de "deposito de garantía", siempre estará seguro el dinero, caso de que no llegue.
Con ganas de verlo en tu muñeca.

Octubre de 2025, aunque el siguiente no tardará en caer.

IMG_0977.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Asenna., wantedwatch y 1 persona más
Hace un par de meses Venezianico Arsenale de Bronce
Screenshot_20260417_070624_Gallery.webp
Screenshot_20260417_070600_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Asenna., josebaelguay y 3 más
Atrás
Arriba Pie