Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!Grandes esos 5000!. Nunca pares de soñar, compañero!
GraciasEnhorabuena por esos 5000 mensajes y por tu colección 😀
Muchas gracias por tus palabras, si la verdad es que se me fue hace mucho de las manos y estoy poniéndole remedio! JajajaBoas, compañeiro.
Enhorabuena por tu nueva condición en el foro y por supuesto, enhorabuena por tu extensísima colección. Sí, ya sé que has adelgazado la caja a menos de la mitad, pero 43 es un número de casi ( o sin el casi) relojería. Me gustan muchos, demasiados diría yo, así que entiendo que tu reducción ha tenido que ser un superesfuerzo.
Tienes relojes muy bonitos, tienes relojes de valor sentimental, los tienes coloridos, sobrios, de acero, piel....en definitiva, tienes tal y como cuentas una vida de relojes y eso Jose es muchísimo.
Lo dicho, enhorabuena y gracias.
Pd: Para mí esta santa casa también es un refugio antibalas. 🙂
¡Un abraciño!
gracias, si correcto 43 y bajando jajajaMadre mía 5.000 mensajes en menos de 3 años toma ya! Enhorabuena por la nueva condición compi.
Muy bonita la colección, creo haber entendido que ahora estás en 43, señor número.
gracias !Enhorabuena por tu nuevo estatus y por supuesto por la japo colección.
muchas gracias!Enhorabuena por la trayectoria en el foro y por la colección!!
gracias! si en eso andamos mentalizados a ver si sigo reduciendo antes de una entrada de caza mayorEnhorabuena por esos 5000, por tan extensa colección, y por conseguir mantenerte fuerte en tu reducción, jejeje.
A seguir sumando Jose…
Gracias!Enhorabuena esos 5k, pedazo colección que has juntado y eso que la has reducido a más de la mitad. Que sigas disfrutando de esta maravillosa casa !!!
Gracias!Vaya currada de hilo!! Me he quedado flipado cuando he leído más de 100 relojes....enhorabuena compañero por esos buenos ratos y esa extensa y bonita colección, me han gustado muchos!!
jajaja gracias! pero aunque Ayrton fue el más grande... lo de Asenna no va por el jajajajaEn hora buena Ayrton❤️👏👏 5K no es una broma gracias por compartir esa estupenda colección y de alegrarnos cada día 🥰🤗
muchas gracias!Madre mía 5.000 mensajes en menos de 3 años toma ya! Enhorabuena por la nueva condición compi.
Muy bonita la colección, creo haber entendido que ahora estás en 43, señor número.
muchas gracias! El Baltic es impresionante, no puedo estar más satisfecho por tenerlo.Enhorabuena por los 5.000 y el nuevo estatus. De la casa, sí señor.
Pedazo de colección, lo de llegar a 100 piezas tuvo que ser una locura 😅.
Muy chulos los japos y por destacar un reloj, llevo varios años dando vueltas con el Baltic, tiene buena pinta.
¡A seguir, compañero!
muchas gracias minimartinetFelicidades por esos 5000, una cantidad abultada de contribuciones y la extensa coleccion que nos has mostrado tan esmeradamente.
muchas gracias!Felicidades por la extensa colección y por llegar a los 5k mensajes. 👍