• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuando fue la ultima entrada de tu caja y cuanto tiempo llevas sin comprar un reloj?

En junio compré este en la caja que viene con la correa de piel y la de acero. Aún no lo usé, me da cosa.

WhatsApp Image 2026-08-12 at 11.27.07.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: acrolyu, CPerezG96, IronMike_Hc y 15 más
Considerando que los Casio no cuentan, esta fue mi última entrada, en abril de este año. Ha supuesto un punto de inflexión porque desde entonces me he centrado en adelgazar mi colección y ir aplicando criterios para el futuro.

IMG_20260519_095430351.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jamirofrank, Jeronimus y 13 más
1000111677.webp

Un glycine combat sub de 42mm, con bisel de acero. Lo compre en abril por mi cumple

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: acrolyu, IronMike_Hc, Jamirofrank y 12 más
Pues la verdad es que llevo más tiempo del que pensaba sin ceder a mi CRI. Y tentaciones tuve. :D

Este Murph de 38mm fue el último en llegar, en la "lejana" fecha de septiembre del 2024.

20241102_173213.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, CPerezG96, IronMike_Hc y 14 más
En mi caso, el último en entrar fue el Nomos, en navidades de 2025:

IMG_3227.webp

Pero está de camino uno un poco diferente, me llegará esta semana o principios de la siguiente, así que todavía no ha entrado 🤣🤣

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jamirofrank, Jeronimus y 12 más
8 de julio del 26

20260708_195151.webp

20260708_195003.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: acrolyu, IronMike_Hc, Jamirofrank y 10 más
Junio 2023.
IMG_20260810_081940.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, IronMike_Hc, Jamirofrank y 11 más
Pues oficialmente, el último fue este, en junio como entrada de cara al verano:
1000166218.webp

Pero al poco me encontré con que esta maravilla en titanio volvía a estar disponible para pedido, y llevaba con ganas de un Formex desde hacía tiempo. Eso sí, hasta septiembre/octubre, no creo que entre en la caja.

1000163075.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jamirofrank, Jeronimus y 12 más
El único en lo que va de año.
IMG_7819.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: CPerezG96, IronMike_Hc, IsaacMlg y 15 más
Finales de enero 2026.
20260726_131541.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jeronimus, zzz y 10 más
Pues yo llevo un montón de años sin pecar...

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y asaga92
Este hace un mes, espero que alguno más entre este año 🤞🏻

IMG_2494.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: acrolyu, IronMike_Hc, Jamirofrank y 12 más
Yo exactamente una semana...si miramos el tiempo de envío, han sido dos semanas ☺️
Pero ya estoy en la búsqueda del siguiente 😬

El último en llegar fue este:

11ago.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: acrolyu, CPerezG96, IronMike_Hc y 18 más
Esta fue mi ultima entrada en noviembre 2025 para celebrar mi 70 aniversario.
WhatsApp Image 2025-12-24 at 07.29.22.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Svega, acrolyu, CPerezG96 y 16 más
Sin caer desde febrero de este año… 😂

El último fue este 7548-700B y actualmente estoy en fase de "reestructuración" de la caja.
1786535650455.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Jamirofrank, INALARRAURI y 12 más
¿Qué referencia tiene ese Seiko? Qué bonito!
El de la foto es la swr095p1
Después está la versión dorada que es la swr096p1
Y el clásico blanco con correa negra que es la swr107p1
Todos en tamaño pequeño de 28 x 19 x 4,9 mm, los dos primeros cristal harlex y el último zafiro.

• Me gusta
Reacciones: Trotante24
Marzo del 2025. Un Tsuyosa Rosa.

Ya toca pero no se ha dado.

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Desde el ultimo, que ya he publicado en este hilo que llegó el 3-7-26. Estoy esperando una nueva entrada que tenía que haber llegado ayer por FedEx, ya veremos cuanto mas se retrasa. Cuando me enteré que venía por FedEx, ya me puse a temblar! El ultimo que entró /el que he referído/, fué tambien por FedEx y sufrió un retraso enorme por culpa de esta compañia; que en ocasiones decian que yo estaba ausente (mentira piojosa) luego decian que yo habia rechazado la entrega (mas mentira piojosa), y otras hitorias que prefiero no recordar. Al final tuve que desplazarme como 48 km a un punto logistico para recogerlo personalmente.
En otras ocasiones FedEx tambien me ha dado problemas que ahora no viene al caso contar.
Hablo por mis experiencias, quizá haya sido muy mala suerte, pero aconsejo que procureis evitar esta agencia de 💩 lo mas posible.
El que estoy esperando lo daré a conocer cuando llegue, pues no me fio de si llegará o no. A Dios gracias es comprado en Chrono24 que con su sistema de "deposito de garantía", siempre estará seguro el dinero, caso de que no llegue.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, minimartinet, SALINT y 1 persona más
Yo el último fue en Febrero del 24, un tudor bb58 Azul y no he vuelto a caer.

• Me gusta
Hace un año un Cartier Panthere para mi estimada.
Para mi, hace dos años un SuperOcean de los 90 comprado en el FcV. Pero algo puede que caiga antes de fin de año.

• Me gusta
Reacciones: zzz y Asenna.
IMG_5090.webp

Mañana hace dos meses.
PD: tengo que empezar a pensar en otro objetivo..

• Me gusta
Reacciones: CPerezG96, Jamirofrank, flyller y 7 más
El último me lo regalaron mis padres por mi 50 aniversario, un Lotus Connected, hace casi tres años, y el último que compré creo que fue el Monster, aún bastante antes...

• Me gusta
28 de Julio de este mismo año.

IMG_3473.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jamirofrank, Asenna., Jeronimus y 9 más
Atrás
Arriba Pie