• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual de estos relojes me compro primero?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvaro98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El seiko de todas,todas!!

De los dos el Seiko me gusta más, pero también depende de la caja que tengas ya.

Me gusta más el Seiko.

Un saludo

Me suelen gustar mas con brazalete,,pero de todas formas el Seiko,,me parece mas "reloj"

Buenas compi me quedo con el Seiko, ese dial es muy bonito y gana mucho en persona, además en verano le plantas una buena nato y queda de lujo! Un saludo!

Mi voto, indudablemente, para el Seiko.

Seiko sin duda

Otro voto para el Seiko. Estéticamente me parece más bonito!

el Seiko sin dudar un minuto.

Seiko sin duda.

Seiko sin duda

Seiko sin dudarlo

Un Seiko precioso VS un atentado contra el buen gusto.

El Seiko, y con esa correa, precioso

Creo que no puedo votar pues por estética cuando se pide una valoración externa es por qué normalmente se duda de calidad estéticas y precios similares. Podrías haber buscado un reloj más similar para la valoración y yo te hubiera votado por Orient por calidad precio.

Archivos adjuntos

• FAC08004D0_MED.webp
    FAC08004D0_MED.webp
    10,2 KB · Visitas: 31
Continuando con la goleada... de esos dos el seiko. Hay modelos de orient mucho más bonitos (para mi gusto) que el que has puesto.

Yo el Seiko, sin duda alguna...

Otro voto más por el Seiko. Ese dial azul me ha encandilado.

Atrás
Arriba Pie